MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (60/111) > >>
David Steel:

--- Cita de: djktali-x_central en 14/01/11, 22:28:05 pm ---es envidia?

con esto de Most Wanted, lo unico que veo es que una vez mas, el productor mas carismatico de este país, a subido otro escalon. el xabal va superandose asi mismo, i me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no creo que todo lo que le venga, le venga de suerte...muxos años de esfuerzo i trabajo culminan en algo....i ahí esta reflejado!

con el toque i sello de la casa! HARDCORE SPAIN  ;)

--- Fin de la cita ---

ahi las daoooooo..... di k si!!!!!! BIEN DICHO. pero aun asi No lo entenderan.

PD: cada uno elige sus Djs Idolosssss forever  :-* :-* :-* :-* y al k no le gusteeee, tiene muxos + para eligirrrr...  :laugh: FIN.
CaRLoSMd:
Lo que aun yo no entiendo es que cada uno no pueda opinar sobre sus gustos sinque le echen mierda encima ???
Javi_Palle:

--- Cita de: djktali-x_central en 14/01/11, 22:28:05 pm ---otra cosa mas, ese asco, i ese desprecio que le teneis a los de la tierra a que viene? es envidia o me lo parece a mi?

con esto de Most Wanted, lo unico que veo es que una vez mas, el productor mas carismatico de este país, a subido otro escalon. el xabal va superandose asi mismo, i me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no creo que todo lo que le venga, le venga de suerte...muxos años de esfuerzo i trabajo culminan en algo....i ahí esta reflejado!

sera que el hardcore-spain, se parece al hardcore que vosotros decis.....i ademas, con el toque i sello de la casa!  ;)

--- Fin de la cita ---

y el Piwi ( Rayden) què? ese para vosotros no existe no? como solo veis al boss.. bah y jose sendra ( meccano twins) que?

y anda que decir que Javi Boss es un xabal? 17 añitos que tiene
Hard Substance:

--- Cita de: Javi_Palle en 14/01/11, 22:42:38 pm ---
--- Cita de: djktali-x_central en 14/01/11, 22:28:05 pm ---otra cosa mas, ese asco, i ese desprecio que le teneis a los de la tierra a que viene? es envidia o me lo parece a mi?

sera que el hardcore-spain, se parece al hardcore que vosotros decis.....i ademas, con el toque i sello de la casa!  ;)

--- Fin de la cita ---

y el Piwi ( Rayden) què? ese para vosotros no existe no? como solo veis al boss.. bah y jose sendra ( meccano twins) que?

y anda que decir que Javi Boss es un xabal? 17 añitos que tiene

--- Fin de la cita ---

pues de productores españoles yo me quedo con Russian Roulette, Omi, Enheas y Meccano Twins. Ahi si que hay calidad. Y SON DE LA CASA! a esos si hay que apoyarles, porque apuestan por algo totalmente distinto al "sonido central"

Cuanto hipocrita suelto hay...  ::)
charly_87:

--- Cita de: manci86 en 14/01/11, 22:00:39 pm ---Pa cagarse.Ahora resulta k se critica a la gente d este foro en el musimierda xque no se adora al puto javi boss.Y luego algunos dicen k si respeto y mierdas

--- Fin de la cita ---
entre el musimierda y el javi feria estamos apañaos nen!!!!xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa