| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (52/111) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Music Lover en 13/01/11, 00:12:47 am --- --- Cita de: Christin en 13/01/11, 00:07:30 am ---si ke chapen el post este ya ke huele. y yo hoy e estao trankilita pk tengo un dolor en la pierna por salir a correr sin calentar muxo ke estoy choff. ke no tiene na ke ver, pero me apetecia decirlo vamos. k lo mismo mañana estoy mejor y me apetece liarla y no es plan ke me lo tomo a lo personal jasjasjjasajs --- Fin de la cita --- ¿Pero a ti te va el HARDCORE o el JARKO? :D. --- Fin de la cita --- a mi me gusta TODO menos los pitos. :) |
| Music Lover:
Muy bien, el canistyle/cerdostyle de ahora tiene que estar 100% descartado ;). Puede que nos llevemos bien pues :angel:. |
| -Sylvia-:
entonces las almejas, okkkkk |
| Music Lover:
Yo, por desgracia, he tenido que oír cosas peores de los garrulos con sus bólidos con la "¿música?" a toda paleta: Camela + pitos ogalla a 200 bpm o más [vomitar]. |
| Music Lover:
--- Cita de: dr greg house en 13/01/11, 00:21:11 am --- --- Cita de: Music Lover en 13/01/11, 00:19:09 am ---Yo, por desgracia, he tenido que oír cosas peores de los garrulos con sus bólidos con la "¿música?" a toda paleta: Camela + pitos ogalla a 200 bpm o más [vomitar]. --- Fin de la cita --- pobre hamijito te comparezco --- Fin de la cita --- Eso ya es un trauma de por vida, no se puede eliminar... [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |