MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (51/111) > >>
alexjumilla:

--- Cita de: siniestro en 12/01/11, 20:08:22 pm ---
yo diria que la proporcion de gente que no escucha al Boss y escucha hardcore en CR es de 1 a 5, de hecho salvo algun que otro clon del xavi_murcianiko la gente de la zona que se ha mencionado antes (Almansa, La Solana, Valdepeñas, Manzanares, Puerto Lápice, etc) se va a Madrid a escuchar hardcore "medio en condiciones", ya que el hardcore que ponen en mi tierra es bastante comercial, sin llegar a la basura intento de hardcore que producen para poner en central.
Y te lo digo yo que a pesar de vivir en Madrid, una de mis compañeras de piso es de Ciudad Real, y la otra de La Solana. Asi que se de lo que hablo.

¿Pero qué me estás contando de que si el lenguaje y bla, bla, bla? ¿Pero es que acaso me conoces para poder criticar mi nivel de cultura? ¿Y a mi qué me importa lo que vayan al Pont? Es más, yo sólo te digo que NO HE PISADO PONT AERI EN MI VIDA, y aún así puedo distinguir el HARDCORE de la bazofia. Y no hay más. Y TÚ no tienes derecho ninguno a decirme de qué me tengo que preocupar en esta vida. Suficiente papeleta para defender el Hardcore tenemos en mi tierra como para que encima me tenga que preocupar de que vayan a cerrar Pont Aeri o no.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

En fin discrepo totalmente contigo quieres pruebas ¿?¿?

Discoteca Sifos fue ophidian gente en la sala no llegaba a 100 personas
y  con javi boss anteriormente petada hasta la bandera y eso si en las ultimas entrada bastante flojilla

En la zona Mancha gusta lo que gusta y gusta el hardcore comercial osease sonido Central Rock

y vamos que la gente de almansa se va a madrid a escuchar hardcore puffff no toy yo hinchao de conocer gente de almansa en almoradi ...

Y bueno yo no me he metido con tu nivel cultural simplemente por tu forma de escribir con frases bastantes faltonas y con insultos gratuitos pues por eso lo habia dicho.

PD: se puede criticar sin insultar!
-Sylvia-:


 :D
Music Lover:
MAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEE ERSSSSSSSSSSSSS OFFFFFFFFFFFFFF JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR RRRRRRRRRRKOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO ESSSSSSSSPEEEEEEEEIIIIII IIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN
Christin:
si ke chapen el post este ya ke huele. y yo hoy e estao trankilita pk tengo un dolor en la pierna por salir a correr sin calentar muxo ke estoy choff. ke no tiene na ke ver, pero me apetecia decirlo vamos.

k lo mismo mañana estoy mejor y me apetece liarla y no es plan ke me lo tomo a lo personal jasjasjjasajs
Music Lover:

--- Cita de: Christin en 13/01/11, 00:07:30 am ---si ke chapen el post este ya ke huele. y yo hoy e estao trankilita pk tengo un dolor en la pierna por salir a correr sin calentar muxo ke estoy choff. ke no tiene na ke ver, pero me apetecia decirlo vamos.

k lo mismo mañana estoy mejor y me apetece liarla y no es plan ke me lo tomo a lo personal jasjasjjasajs

--- Fin de la cita ---

¿Pero a ti te va el HARDCORE o el JARKO? :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa