MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (6/111) > >>
ALDJ_991:
Sus motivos tendrán para no haber fichado a estrellas como Ophidian. Ophidian es de Enzyme creo, es que igual ni le interesa formar parte, yo qué sé. A qué DJ español con renombre suficiente podrían fichar?

Quizá al Juanma, pero ya sabemos que está supeditado a su compañero.

Javi Molina no tiene aún suficiente proyección internacional, aunque aún tiene camino por delante.

Skudero y Metralla no son productores, y ya tienen trabajo con su marca.

Y a cualquier promo que puede pinchar muchísima mejor seleccion que Javi Boss no lo ficharan por falta de reconocimiento. Antes buscarán cualquier futura estrella holandesa o italiana.

A parte, me parece que muchos por aquí creen que Javi no ha cambiado su repertorio desde el The One xD
He escuchado alguna sesión actual suya y ha estado bien y le he escuchado un par de veces en el Pont y sólo ha puesto hardcore.
Sanx:
Jajajajajajajajajajajaja ja, Sickest Squad y Javi Boss a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
màquina catalana:

--- Cita de: botana en 29/12/10, 20:58:49 pm ---La verdad es que me alegro mucho por él, no es mi productor favorito ni mucho menos, pero me alegra ver a un español en esa lista

--- Fin de la cita ---
por el simple hecho que es español te alegras, cuando se tiene que enlazar la nacionalidad, en este caso este "dj/productor", por delante de otras csas, vamos mal. Vamos como el deporte actual.

Tambien me pensaba que era inocentada, 2 paginas y la mayoria de mensajes de apoyo a favor xd si que ha cambiado el foro, no es lo que era.

pesimo dj y plagiador de temas esta hecho.
descorchando_cava:

--- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 12:41:59 pm ---pesimo dj y plagiador de temas esta hecho.

--- Fin de la cita ---
hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)
xtremelegend:
cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa