| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (5/111) > >> |
| Retvul:
Pues enhorabuena y tal. Nunca me ha gustado javi boss, y hace años que no le sigo la pista, pero si sigue manteniendo el rollo feriante que ponía hace 5-10 años, me resultaría incomprensible que haya fichado por una entidad de tanto renombre como es MOH. |
| descorchando_cava:
--- Cita de: Grishenko en 29/12/10, 21:01:07 pm ---La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss. --- Fin de la cita --- perchadas (L) |
| Dj Klave:
Inocentada del año no? |
| N.M.D:
Parece vergonzoso algunos la falta de respeto que tienen, Javi lleva años en este mundillo y el que dice que no aportado nada a la makina es que se a subido al carro y conoce la makina solo en la ultima decada, ya que temas como party central,central attack y otros fueron pinchados en muchas salas de españa. Sobre el tema de MOH y javi boss algunos lo critican por odio otros por criticar a lo facil,pero si esta hay es porque se lo a currado y lo merece,ojala ahora fueran piwi y juanma que son 2 productores mas españoles que producen hardcore (algunos os gustara mas otros menos) como me pasa a mi con otros productores holandeses hay buenos,regulares y malos. P.D en MOH radio suenan muchos temas de javi boss,piwi y juanma |
| Deejay Nero:
Pero tio tampoco se pueden ir "fichando" todos, yo me reafirmo en lo que dije, para mi no da la talla, veo que lo comparáis con el fútbol, pues seria como fichar un jugador normal (como tantos otros productores) para un equipo muy bueno. Si lo comparas con los grandes que están ahi, como Noize, Art of Fighters, Evil activities, Angerfist o Mad Dog para mi se queda muy pequeño como productor. Yo por ejemlo pondria a Ophidian en su lugar que veo que no está ;D Repito, es mi opinión, yo no le tengo esa manía rara que le tienen muchos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |