MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (47/111) > >>
N.M.D:
En europa si no eres productor no eres nadie,el dj como tal no se valora,es la produccion lo que hace que vayas creciendo en fama y reconocimiento, esta claro que a muchos no os gustara javi boss,como a otros no les gustara akira y otros paul y asi con todos, pero lo importante es tener un poco de respeto a las personas, a mi no me gusta bisbal y no me paso el dia insultandole, (mejor dicho ni lo hago) porque es su trabajo y a otros gustara,no me gusta no lo escucho y punto.

Pero esta claro que javi boss a conseguido cosas increibles
Sacar discos con omar santana,paul elstak,djd, outblast,nitrogenetic,mc rage
Pinchar 2veces en la MOH de holanda,tambien en la de italia,en la hardcore for live y otras fiestas pues es algo importante a quien vamos a engañar, estara años luz de los grandes artistas hardcore de holanda (no de todos) pero al menos con ese fichaje se demuestra aue esta con los grandes reconocidos a nivel mundial ya que most wantes es de MOH

P.D. Ojala dentro de poco se sumen a la lista piwi y dj juanma y ojala skudero y xavi sacaran discos y asi habria mas musica española y mas representantes.

Hard Substance:

--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:44:09 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/11, 00:27:21 am ---Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

--- Fin de la cita ---

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:28:18 am ---yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

--- Fin de la cita ---

CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)
Hard Substance:
por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")
xavi_murcianiko:

--- Cita de: siniestro en 12/01/11, 09:46:07 am ---CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)

--- Fin de la cita ---

Ciudad Real "hace casi limítrofe" con la zona del levante, a eso se ha referido, que no sabes ya que hacer... eso es todo? ya no sabes como intentar hacer daño?, que patético que eres...

Para uno de Ciudad Real que aborrece a Javi Boss, hay 300 que le tienen mucho aprecio, y creo que me quedo corto...

Entonces, por tu regla de tres, la música que tu escuches que a mi no me mole, es mierda amasá, no? ... te mola esta crítica constructiva? ... aprende a respetar, y si no vuelve a las cuevas, que parece que vienes de la edad de la piedra...

--- Cita de: siniestro en 12/01/11, 09:54:18 am ---por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")

--- Fin de la cita ---

Que amargado que estás, por lo que veo... entonces, porque te mole la música que produce "X" productor, ya le estás lamiendo el culo a éste? ... venga chico, que cada vez te superas más con tus críticas constructivas de intelectual gabber xDDDDD.
manci86:

--- Cita de: siniestro en 12/01/11, 09:54:18 am ---por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")

--- Fin de la cita ---
cierto,en ese foro si no hablas bien de indigno boss se te tiran al cuello d mala manera.ay solo se entra para adorarlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa