| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (48/111) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: siniestro en 12/01/11, 09:46:07 am --- CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;) de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo) En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia) --- Fin de la cita --- Mira tu a mi no me vas a dar lecciones de geografia y menos de mi comunidad autonoma! Te estoy hablando de gente de Tomelloso Valdepeñas Manzanares Villorrobledo La roda San clemente Las pedroñeras, etc... ( osease parte central de CM ) y toda la gente que conozco y le gusta el hardcore lo conoce gracias al señor JAVI BOSS luego algunos se han tirao mas al lado underground del hardcore!! Te digo cuantas veces va esa gente al Pont 00000 y a Central ¿? pues iran 6 o 7 veces al año. Y en fin por tu lenguaje ta claro lo civilizado que eres, en vez de preocuparte por Javi Boss ( k tampoco es k sea para mi dios ni nada de eso yo es mas prefiero a juanma mil veces por la mañana ) preocupate de petar el pont aeri no vaya a ser que cierre! |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: dr greg house en 12/01/11, 13:24:06 pm ---el lame culos number one eres tu pd idiota --- Fin de la cita --- Disfruta de tu rabia! :D ... no hace falta que me des la razón ... ya que me la has dado perdiendo los papeles de manera muy cantosa xD. Hasta luego Lucas! ;) |
| N.M.D:
Da verguenza la falta de respeto que algunos tienen, dejar a javi boss si triunfa o se hunde,pasar de el,pareceis secuaces de more o que alguien os ha puesto un sueldo fijo para criticar e insultar a javi |
| Deejay Nero:
Cierto es que muchos le tienen tirria, la verdad no sé muy bien por qué, pero una cosa has de comprender xD, al lado de otros productores se queda un poco corto, no hay más. Escuchas un tema suyo como el rmx "kids aren't alright" y otro de cualquier productor holandés, italiano o alemán y se nota la calidad y se ve si se sabe o no producir hardcore. Y para mi no sabe, si le tengo manias de esas raras? no... pero no sabe, no hay más xD |
| alexjumilla:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/01/11, 15:57:18 pm ---Cierto es que muchos le tienen tirria, la verdad no sé muy bien por qué, pero una cosa has de comprender xD, al lado de otros productores se queda un poco corto, no hay más. Escuchas un tema suyo como el rmx "kids aren't alright" y otro de cualquier productor holandés, italiano o alemán y se nota la calidad y se ve si se sabe o no producir hardcore. Y para mi no sabe, si le tengo manias de esas raras? no... pero no sabe, no hay más xD --- Fin de la cita --- exacto tu puedes escuchar y decir pues no me gusta asi de claro, pero tambien comprender que hay gente que alomejor si le gusta. A mi no me gusta el Industrial ni el Speedcore pero no voy criticando ni a los djs k lo hacen ni a la gente k le puede gustar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |