| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que inocentadas habeis hecho este año? |
| << < (2/3) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: JaVi Dj en 28/12/10, 19:39:32 pm ---Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas! La mia ha sido un poco tragica... Mientras mi hermano se duchaba he puesto en el suelo del baño un liquido muy resvaladizo que tengo, por desgracia la ostia ha sido mas bestia de lo esperado y mi hermano ha acabado en el hospital con 7 puntos en la cabeza :S Ha sido un poco bestia pero me he reido mucho jajajaja --- Fin de la cita --- Lo que acabas de escribir mismo parece una inocentada en sí. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Music Lover en 28/12/10, 20:13:59 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 28/12/10, 19:39:32 pm ---Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas! La mia ha sido un poco tragica... Mientras mi hermano se duchaba he puesto en el suelo del baño un liquido muy resvaladizo que tengo, por desgracia la ostia ha sido mas bestia de lo esperado y mi hermano ha acabado en el hospital con 7 puntos en la cabeza :S Ha sido un poco bestia pero me he reido mucho jajajaja --- Fin de la cita --- Lo que acabas de escribir mismo parece una inocentada en sí. --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo, y más conociendote Javi que quieres demasiado a tu hermano. Yo anoche junto con Music Lover hicimos una a algunos foreros que picaron de pleno xD. A mi jefa también le he echo otra pero no ha colado. A mi no me han fet cap. |
| -|CRAM|-:
Despertar a una amiga a las 06:00 de la mañana para echarme unas risas y felicitarle el día de los inocentes!!! Le tocaba currar de tarde y estaba sobando... Evidentemente me a colgado después de cagarse en mi xd |
| Grishenko:
Como no he salido de casa hoy :$ Ya pueden gastar la inocentadas qe quieran por ahí fuera. aun así no me cargaría a mi hermano por una broma como esa, por que vaya trauma pillaría si se desnucara [pipol] |
| el_2000:
--- Cita de: loko18 en 28/12/10, 19:44:05 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 28/12/10, 19:39:32 pm ---Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas! La mia ha sido un poco tragica... Mientras mi hermano se duchaba he puesto en el suelo del baño un liquido muy resvaladizo que tengo, por desgracia la ostia ha sido mas bestia de lo esperado y mi hermano ha acabado en el hospital con 7 puntos en la cabeza :S Ha sido un poco bestia pero me he reido mucho jajajaja --- Fin de la cita --- Si esto es cierto, es que eres un poco tonto chaval. --- Fin de la cita --- más que tonto, descerebrado, idiota, niñato... no pararia en tres horas. yo de tu hermano te abro la cabeza a ostias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |