Miscelánea > OFF-TOPIC
Que inocentadas habeis hecho este año?
(1/3) > >>
JaVi Dj:
Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas!

La mia ha sido un poco tragica...
Mientras mi hermano se duchaba he puesto en el suelo del baño un liquido muy resvaladizo que tengo, por desgracia la ostia ha sido mas bestia de lo esperado y mi hermano ha acabado en el hospital con 7 puntos en la cabeza :S
Ha sido un poco bestia pero me he reido mucho jajajaja
IvanMallo:

--- Cita de: JaVi Dj en 28/12/10, 19:39:32 pm ---Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas!

Mientras mi hermano se duchaba he puesto en el suelo del baño un liquido muy resvaladizo que tengo, por desgracia la ostia ha sido mas bestia de lo esperado y mi hermano ha acabado en el hospital con 7 puntos en la cabeza :S

--- Fin de la cita ---
Se te ha ido un poco la olla colega!! Si se desnuca que? Por ahí he oído bromas muy crueles. A mi me han hecho una broma, pero una inocentada como dice la palabra, no intento de homicidio xD o cosas chungas como jugar con la gente.
loko18:

--- Cita de: JaVi Dj en 28/12/10, 19:39:32 pm ---Pues eso, abro post para que pongais vuestras inocentadas!

--- Fin de la cita ---
Si esto es cierto, es que eres un poco tonto chaval.
Charly el Sectario:
a esto se le llama putada xd
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
decirle a mi novia que había dejado embarazada a mi hermana. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa