| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (11/57) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 17:59:57 pm --- Si te lees bien mi parrafada de antes entenderas que yo no me aferro a la makina hoy por hoy, y nunca he dicho que sea un estilo definido y que este vivo, si no lees, mal vamos. --- Fin de la cita --- Dices que es una combinacion de estilos pero luego se diferencia del resto, ah ok. --- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 17:59:57 pm ---i ya lo se que temas de makineros " a palo " tradicionales salen a cuentagotas. y si no te gustan es tu problema, otra cosa es que sean " makina " como tu dices o no. --- Fin de la cita --- Vamos que se les cataloga de Makina porque si. |
| T.H.Chins:
Estamos en lo mismo... La palabra " MAKINA " se le puede llamar a UN estilo en concreto, pero mayormente se ha utilizado desde siempre para ENGLOBAR varios estilos en uno... ahi esta el problema. Una sesion con hardtrance, hardstyle, " makina ", uk hardcore, etc... como la llaman ? ? MAKINA... Como estilo unico esta " en coma " hace años, como conjunto de estilos aun se sigue pinchando hoy en dia, igual que en el 96,97,98...etc... que tambien fusionaban estilos. |
| Jona_19:
La Makina es un estilo, no una globalizacion de ellos. |
| pajarito:
val lo admito, fue una broma de mal gusto. chapad post |
| Deejay Nero:
xD! se acabará liando :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |