| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la mákina, ¿ha muerto? |
| << < (10/57) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 16:52:33 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 29/12/10, 16:44:30 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 16:38:55 pm ---La Maquina era un estilo y no un conjunto de estilos. Otra cosa es que sus raices vengan de otros estilos, cosa que utilizais para defender la Makina de ahora --- Fin de la cita --- Vale... y no se ha pinchado casi siempre con otros estilos ? ? --- Fin de la cita --- Depende quien y en que sala, antes era un estilo que se diferenciaba, ahora una combinacion. --- Fin de la cita --- Yo lo sigo diferenciando, no se vosotros. |
| Jona_19:
Si los pasteles pitufinos con Hardstyle es considerado Makina entonces si |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 17:13:06 pm ---Si los pasteles pitufinos con Hardstyle es considerado Makina entonces si --- Fin de la cita --- Eso es dance acelerado + hardstyles acelerado... Unos temas actuales por ejemplo... " Niño Jarko - Time for remember " --> http://www.youtube.com/watch?v=cfOp06AHV8E " Dj Caesar - Melancoli-K " --> http://www.sintheticrecords.com/caesar-9114-from-paris-barcelona-p-3702.html Que estilo son ? ? quiero saberlo para poder dormir tranquilo. |
| Jona_19:
Temas Makina salen a cuenta gotas y la mayoria no valen, si te quieres aferrar a que la Makina hoy por hoy es un estilo definido y sigue mas vivo que nunca hazlo. El Time for Remember lo salvo, lo curioso es el nombre ::). El otro mejor me abstengo el comentario. |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Jona_19 en 29/12/10, 17:42:35 pm ---Temas Makina salen a cuenta gotas y la mayoria no valen, si te quieres aferrar a que la Makina hoy por hoy es un estilo definido y sigue mas vivo que nunca hazlo. El Time for Remember lo salvo, lo curioso es el nombre ::). El otro mejor me abstengo el comentario. --- Fin de la cita --- Si te lees bien mi parrafada de antes entenderas que yo no me aferro a la makina hoy por hoy, y nunca he dicho que sea un estilo definido y que este vivo, si no lees, mal vamos. i ya lo se que temas makineros " a palo " tradicionales salen a cuentagotas. y si no te gustan es tu problema, otra cosa es que sean " makina " como tu dices o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |