oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ACTIVA & CENTRAL 25-12-2010  (Leído 2870 veces)
XavI_KnY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-08

Email
« en: 26/12/10, 16:50:21 pm »

tremendo festival ayer .... me lo pase de muerte ...el señor buenri como se curro la sesion de ayer temazo tras temazo!!! y los de central mejor ni ablo porque no ay palabras solo se q era un no parar de bailar...
y weno fue una gran despedida para mi del activa .. me llevo un buen sabor de boca :D:D ..


un abrazo gente
feliz navidad y como no feliz año nuevo!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/12/10, 22:57:03 pm »

Antes de valorar, me gustaría mencionar algo.
Una chica, más bien, un roedor. En la entrada (taquilla), increpo a un chaval, dado a que ella consideraba que era demasiado feo para que le permitieran la entrada, la rata de cloaca no tuvo suficiente con rebajar a una persona por su apariencia, encima se puso a exhibirlo como si fuera un freak de feria, mientras avisaba al resto de clientes de la caza que había realizado. Ante la mirada atónita de porteros, Montse y clientes. Algo más propio de principios del siglo XX o de la película “El Hombre Elefante”.
Bien, si me estas leyendo o eres usuaria de este foro, me gustaría aclararte que eres un feto y que si fueras la ultima mujer de la tierra, antes le daría a la zoofilia o a la necrofilia que tocarte. Solo por lo de ayer merecerías ser escupida en público y colgar tu cuerpo como se hizo con Mussolini, para que el pueblo se pudiera recrear contigo a base de palos. Eres una rata, y el chico será feo, pero tú seguirás siendo una rata toda tu vida. Y morirás siéndolo. Te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Permitiéndome este pequeño paréntesis para sentirme mejor, ante lo que considero una injusticia.
Valorando al noche… Pues fui más bien por mi novia, pero me lo pase bien, activa lleno y Buenri muy correcto. Del dúo centralero me abstengo a opinar.
Un saludo!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/12/10, 23:01:31 pm »

Sin duda, no hay derecho a que vayas a pegarte el festival y haya gente como la mencionada aquí y que venga a joderte la noche para reírse de tí. Y mucho menos por un rasgo físico. Si el chaval afectado está leyendo aqui que sepa que no se desanime por comentarios como estos, pues sólo pueden provenir de escorias humanas que no tienen nada mejor que hacer. Los que humillan por diversión a otros quedan a la altura del betún.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 26/12/10, 23:04:15 pm »

Antes de valorar, me gustaría mencionar algo.
Una chica, más bien, un roedor. En la entrada (taquilla), increpo a un chaval, dado a que ella consideraba que era demasiado feo para que le permitieran la entrada, la rata de cloaca no tuvo suficiente con rebajar a una persona por su apariencia, encima se puso a exhibirlo como si fuera un freak de feria, mientras avisaba al resto de clientes de la caza que había realizado. Ante la mirada atónita de porteros, Montse y clientes. Algo más propio de principios del siglo XX o de la película “El Hombre Elefante”.
Bien, si me estas leyendo o eres usuaria de este foro, me gustaría aclararte que eres un feto y que si fueras la ultima mujer de la tierra, antes le daría a la zoofilia o a la necrofilia que tocarte. Solo por lo de ayer merecerías ser escupida en público y colgar tu cuerpo como se hizo con Mussolini, para que el pueblo se pudiera ensanchar contigo a base de palos. Eres una rata, y el chico será feo, pero tú seguirás siendo una rata toda tu vida. Y morirás siéndolo. Te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Permitiéndome este pequeño paréntesis para sentirme mejor, ante lo que considero una injusticia.
Valorando al noche… Pues fui más bien por mi novia, pero me lo pase bien, activa lleno y Buenri muy correcto. Del dúo centralero me abstengo a opinar.
Un saludo!
Vaya tela Pinhead lo que hay que leer...

Yo soy el pavo y le diria...
Ya se k soy feo xo mira tngo una polla como una casa y la tngo k llevar tapada. Si llegases a ver mi miembro cosa que dudo mucho porque ha quedado demostrado que eres de una clase social repugnante y yo con gente asi no me relaciono, seguro k kambiarias de opinion ya que una xika como tu k no tiene clase ninguna ni para dar pena, pollas como la mia, se la comerian a cambio de una pastilla.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/12/10, 23:06:03 pm »

Eras tu pinhead ? JAJAJAJA ES COÑA   :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/12/10, 23:23:34 pm »

Yo ya para evitar ser increpado por feo suelo ir así...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 26/12/10, 23:37:37 pm »

Antes de valorar, me gustaría mencionar algo.
Una chica, más bien, un roedor. En la entrada (taquilla), increpo a un chaval, dado a que ella consideraba que era demasiado feo para que le permitieran la entrada, la rata de cloaca no tuvo suficiente con rebajar a una persona por su apariencia, encima se puso a exhibirlo como si fuera un freak de feria, mientras avisaba al resto de clientes de la caza que había realizado. Ante la mirada atónita de porteros, Montse y clientes. Algo más propio de principios del siglo XX o de la película “El Hombre Elefante”.
Bien, si me estas leyendo o eres usuaria de este foro, me gustaría aclararte que eres un feto y que si fueras la ultima mujer de la tierra, antes le daría a la zoofilia o a la necrofilia que tocarte. Solo por lo de ayer merecerías ser escupida en público y colgar tu cuerpo como se hizo con Mussolini, para que el pueblo se pudiera ensanchar contigo a base de palos. Eres una rata, y el chico será feo, pero tú seguirás siendo una rata toda tu vida. Y morirás siéndolo. Te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Permitiéndome este pequeño paréntesis para sentirme mejor, ante lo que considero una injusticia.
Valorando al noche… Pues fui más bien por mi novia, pero me lo pase bien, activa lleno y Buenri muy correcto. Del dúo centralero me abstengo a opinar.
Un saludo!
Vaya tela Pinhead lo que hay que leer...

Yo soy el pavo y le diria...
Ya se k soy feo xo mira tngo una polla como una casa y la tngo k llevar tapada. Si llegases a ver mi miembro cosa que dudo mucho porque ha quedado demostrado que eres de una clase social repugnante y yo con gente asi no me relaciono, seguro k kambiarias de opinion ya que una xika como tu k no tiene clase ninguna ni para dar pena, pollas como la mia, se la comerian a cambio de una pastilla.


LOOOOOOOOOL

Momentos asi, estoy a favor de la igualdad de generos para ke el pavo le diese un par de clekas a la otra y se callase.
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #7 en: 27/12/10, 00:09:09 am »

madre mia hay peña tan asquerosa realemente.. wnoo io valoroo noche k es lo k me toka, buenriii de putissima madreee me kedee flipandoo, le estube observando en kabina (ja k me akabo d komprar unos cdj i keria ver mas o menos de k va la kosa d pinxar a platos) flippoooo kn buenrii es mi putoo idooloo xddd temazoooooosss a punta palaa kn mezclaas increiblesss i mezclas perfectas sin ningun descuadre, ami el hardcore tmpokooo mee desagrada, pero eh visto ya 3 veces a javi boss en el actiiva i no me ah decepcionado para nada, bueenoo disfrute bastaanteee noche de puta madre i mi ultima noche en el actiiva... me sabe muy mal k lo cierren pero k le aremos.. deseo lo mejor para P&B por estos mezclotes k nos haan mostrao :)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/12/10, 00:34:57 am »

Me lo pasé muy bien, sobretodo al final! De los de Central poca cosa destaco, recuerdo el nuevo himno de la MoH y el Gloria de DJ D, y poco más me llamó la atención. Lo mejor fue la recta final del Buenri (L), sobretodo con esas míticas mezclas... Anastasia, y luego para cerrar el Out there+The house of house rmx [amor]

Ya esperando la última noche... la mejor, o eso espero! ;D

Saludos! :D
dj polo
Desconectado

Registro: 21-07-09
Email
« Responder #9 en: 27/12/10, 14:10:27 pm »

increible despedida para mi de activaaa
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #10 en: 27/12/10, 14:29:41 pm »

Increíble sobretodo buenri, se echa en falta a pastis, pero estuvo de putisima madre!! Una buena despedida x si no se puede ir en fin de año.
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 27/12/10, 20:09:57 pm »

pufff valoraciones??una nochee en la que me queda un muy buen sabor de boca i en la cual fue mi despedida  del activa :P m ubiera gustado un pokillo mas de rememberr i no tanto hardcore xoo x lo general me lo pase dpm...

gracias x tan buenas fiestass!! P&B sempree(L)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #12 en: 27/12/10, 22:39:45 pm »

Buenissima noche , la ultima para 1 servidor , y que mejor que con toda la familia , señores Boss y Juanma , meteran un hardcore patetico...pero pinchando son los reyes en este pais , la tecnica es acojonante...su carisma y cm mueven la pista...pero la estrella siempre sera el Calvo !!! , con pinzeladas de actual , de remember , hardcore actual y de los de toda la vida...volvio a ser 1 dia mas tras años y años a demostrar que es el rei i sera siempre el rei , no hay mas que decir , gracias por estos 3 años y medio en Activa , a Montse , a Buenri y al señor karatu !!! me enorguyece haver formado parte de esta historia por que pocos como ellos podran hacer lo que se a vivido en estas 4 paredes.....
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #13 en: 28/12/10, 12:57:07 pm »

mi despediida del activa i no podia aver sido mejooor
los de central no estuvieron mal para mi gusto i la recta final de buenri increible
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #14 en: 30/12/10, 16:49:05 pm »

Antes de valorar, me gustaría mencionar algo.
Una chica, más bien, un roedor. En la entrada (taquilla), increpo a un chaval, dado a que ella consideraba que era demasiado feo para que le permitieran la entrada, la rata de cloaca no tuvo suficiente con rebajar a una persona por su apariencia, encima se puso a exhibirlo como si fuera un freak de feria, mientras avisaba al resto de clientes de la caza que había realizado. Ante la mirada atónita de porteros, Montse y clientes. Algo más propio de principios del siglo XX o de la película “El Hombre Elefante”.
Bien, si me estas leyendo o eres usuaria de este foro, me gustaría aclararte que eres un feto y que si fueras la ultima mujer de la tierra, antes le daría a la zoofilia o a la necrofilia que tocarte. Solo por lo de ayer merecerías ser escupida en público y colgar tu cuerpo como se hizo con Mussolini, para que el pueblo se pudiera recrear contigo a base de palos. Eres una rata, y el chico será feo, pero tú seguirás siendo una rata toda tu vida. Y morirás siéndolo. Te deseo una muerte lenta y dolorosa.
Permitiéndome este pequeño paréntesis para sentirme mejor, ante lo que considero una injusticia.
Valorando al noche… Pues fui más bien por mi novia, pero me lo pase bien, activa lleno y Buenri muy correcto. Del dúo centralero me abstengo a opinar.
Un saludo!
[/qu

flipas... esa gente a casa se keda!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |