oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Debe dimitir Zapatero?
SI - 63 (78.8%)
No - 17 (21.3%)
Total de votos: 72

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Debe dimitir Zapatero?  (Leído 15657 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #210 en: 09/01/11, 02:16:12 am »

Music Lover a mi no me gusta ningun politico, pero un tio que se supone que es de izquierdas y practica politicas que ni la derecha a veces las haria, que nos lo recorta todo, que nos esta mandando a la mierda, que como siguiera muchos años no teniamos ni para comer, que esta forrando a los ricos (bancos, electricas, etc), que aprueba leyes ilegales como el canon digital, que es un primo diciendo que saca las tropas de irak y las manda a afganistan... no lo quiero. Que pase el siguiente.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #211 en: 09/01/11, 13:40:38 pm »

Music Lover a mi no me gusta ningun politico, pero un tio que se supone que es de izquierdas y practica politicas que ni la derecha a veces las haria, que nos lo recorta todo, que nos esta mandando a la mierda, que como siguiera muchos años no teniamos ni para comer, que esta forrando a los ricos (bancos, electricas, etc), que aprueba leyes ilegales como el canon digital, que es un primo diciendo que saca las tropas de irak y las manda a afganistan... no lo quiero. Que pase el siguiente.

Si no niego nada de eso, razón no te falta. Pero si me dan a elegir entre soportar 10.000 salvajadas y soportar 100.000, como sería el caso del PP, y no tuviera elección alguna, pues como que me quedo antes con las 10.000.

Pero ya te digo, al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. Al final todo acaba siendo la misma mierda en el fondo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #212 en: 09/01/11, 14:15:32 pm »

Hoy en dia poca diferencia hay entre un partido de izquierdas y uno de derechas. Que lejos quedan los sindicatos como la A.I.T en la antigua Unión Soviética que tenían unas prioridades y unos ideales claros.
Ahora las derechas tienden a blandecerse y los partidos de esa ideología que no lo hacen son minoritarios. Las izquierdas, por mi opinión y análisis personal ( 8) ), no han cambiado/evolucionado tanto como las derechas, por que como he dicho ya muchas veces la sociedad vaga de hoy día simplemente pasa olímipcamente de tener una política disciplinada que mantenga recto un país. Viva el liberalismo y demás pollas que solo dan libertades y más libertades al ser humano. Y ya se sabe lo que pasa, los humanos somos cabrones por naturaleza (o eso decía una profesora mia de btchillerato), y usamos la libertad de la forma mas tragiversada posible. Que bonita sería la anarquía con todo el mundo de guays y sin políticos... si, si... pero tu haces lo que yo te digo xD,

Lo dicho, cabrones por naturaleza xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #213 en: 09/01/11, 14:18:12 pm »

Se me olvidaba :D, también he analizado a Zp y he llegado a la conclusión que me suda la polla 8)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #214 en: 09/01/11, 14:20:07 pm »

Sin comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=QojbmYBy14c&feature=player_embedded#!
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #215 en: 09/01/11, 14:27:03 pm »


 al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos.


+1

lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #216 en: 09/01/11, 14:32:09 pm »


 al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos.


+1

lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos.

Demasiado poco hizo tito Adolfo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #217 en: 09/01/11, 14:36:38 pm »


 al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos.


+1

lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos.

Demasiado poco hizo tito Adolfo.


ya ves xd

parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #218 en: 09/01/11, 18:37:46 pm »

Por eso, antes de arriesgarme, por ejemplo, a que nos supriman a los estudiantes desfavorecidos la beca, me quedo con este inútil incompetente de momento.
Esto de becas no existe y menos en Catalunya xd.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #219 en: 09/01/11, 18:45:57 pm »

si ke existen si, pero te las cuando ya te has jubilado.

"La teva beca encara no ha estat resolta"
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #220 en: 09/01/11, 21:08:33 pm »

parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad.

Que fueran falsos no significa que la guardia del Zar no supiera lo que se hacía. Toda leyenda urbana o invención fraudulenta que deriva en leyenda tiene su vinculación con una realidad que le otorga la legitimidad necesaria para que tenga éxito. Y hoy en día queda muy claro quién maneja el cotarro, por ejemplo, en yanquilndia, para ver que los judíos no son precisamente hermanas de la caridad.

Y en Catalunya claro que hay becas. De hecho, hay becas estatales, hay becas autonómicas y hay becas municipales. Mi hermano mismo tiene una beca de la Generalitat. Aunque, dicho sea de paso, los partidos de derechas son partidarios de vincular las becas a la excelencia académica además de a los escasos ingresos económicos mientras que a los de izquierdas les suda los cojones lo primero. Por lo tanto, ni el PP en España ni CiU en Catalunya van a eliminar las becas, lo que en todo caso harán será quitárselas a los que viven del cuento en la uni.

Las cosas no son blancas o negras. Ni de izquierdas o derechas. A ver si empezamos a pensar políticamente con un poco de autonomía y no limitados por una ideología desfasada.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #221 en: 10/01/11, 14:06:54 pm »

parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad.

Que fueran falsos no significa que la guardia del Zar no supiera lo que se hacía. Toda leyenda urbana o invención fraudulenta que deriva en leyenda tiene su vinculación con una realidad que le otorga la legitimidad necesaria para que tenga éxito. Y hoy en día queda muy claro quién maneja el cotarro, por ejemplo, en yanquilndia, para ver que los judíos no son precisamente hermanas de la caridad.

Y en Catalunya claro que hay becas. De hecho, hay becas estatales, hay becas autonómicas y hay becas municipales. Mi hermano mismo tiene una beca de la Generalitat. Aunque, dicho sea de paso, los partidos de derechas son partidarios de vincular las becas a la excelencia académica además de a los escasos ingresos económicos mientras que a los de izquierdas les suda los cojones lo primero. Por lo tanto, ni el PP en España ni CiU en Catalunya van a eliminar las becas, lo que en todo caso harán será quitárselas a los que viven del cuento en la uni.

Las cosas no son blancas o negras. Ni de izquierdas o derechas. A ver si empezamos a pensar políticamente con un poco de autonomía y no limitados por una ideología desfasada.

No se podía decir mejor. Tenemos que dejar atrás los términos de izquierda y derecha porque lo que importa es el bienestar general, no cuatro ideologías muy bonitas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #222 en: 10/01/11, 14:14:29 pm »

La era neocom yo creo que llego a su fin con el mandato de bush , quien quiera saber mas sobre israel y la politica neocom


 al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos.


+1

lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos.

Demasiado poco hizo tito Adolfo.
no se como tienes la poca de verguenza de decir eso la verdad , no tienes ni puta idea y vas de gracioso ¬¬ .

Toma anda y documentate un poco
http://vimeo.com/4661550
http://vimeo.com/4687689
Retvul
Visitante


Email
« Responder #223 en: 10/01/11, 14:59:16 pm »

creo que se dice neocoN, ilegal.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #224 en: 10/01/11, 15:16:15 pm »

La era neocom yo creo que llego a su fin con el mandato de bush , quien quiera saber mas sobre israel y la politica neocom


 al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos.


+1

lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos.

Demasiado poco hizo tito Adolfo.
no se como tienes la poca de verguenza de decir eso la verdad , no tienes ni puta idea y vas de gracioso ¬¬ .

Toma anda y documentate un poco
http://vimeo.com/4661550
http://vimeo.com/4687689

En conclusión, que tito Adolfo se queda corto si comparamos con el ansia de poder y de conquista de sus víctimas.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |