| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (12/46) > >> |
| ALDJ_991:
Ya lo dijo Platón, la democracia es el mejor de los peores sistemas de gobierno. |
| malka:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/12/10, 10:20:00 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/12/10, 10:14:57 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 24/12/10, 04:28:07 am --- Democracia = mentira --- Fin de la cita --- [adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD --- Fin de la cita --- Democracia real nunca ha habido, ETA, Al Qaeda, GAL, 11M-(PSOE), corrupción, boicot a PXC, son incompatibles con una democracia real. Además estar "Aliado" con un país como el enemigo del sur en el que hay una dictadura que encima nos han invadido, y para hecharlos vamos a flipar, es totalmente surrealista --- Fin de la cita --- yo me alegro de ese boicot. Merecido lo tienen. |
| diyei jarbit:
Merecido se lo hubiera tenido también Laporta y no se le hizo boicot. De hecho, mientras unos hablan de inmigración exterior como enemigo, Laporta tiene como enemigos a la inmigración interior a los "castellanos", utilizando un discurso igualmente xenófobo. |
| Retvul:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/12/10, 09:43:42 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 24/12/10, 09:14:00 am ---capaz como quien? ::) --- Fin de la cita --- Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades, --- Fin de la cita --- uy, precisamente si hay alguien más alejado de los problemas del mundo real que los políticos, son los profesores de universidad. He tenido algunos que realmente vivían en el país de la piruleta pijoprogre, hasta la náusea oirlos hablar. |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 24/12/10, 11:43:04 am --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 24/12/10, 09:43:42 am --- --- Cita de: Charly el Sectario en 24/12/10, 09:14:00 am ---capaz como quien? ::) --- Fin de la cita --- Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades, --- Fin de la cita --- uy, precisamente si hay alguien más alejado de los problemas del mundo real que los políticos, son los profesores de universidad. He tenido algunos que realmente vivían en el país de la piruleta pijoprogre, hasta la náusea oirlos hablar. --- Fin de la cita --- mejor que tener un gobierno militar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |