Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Debe dimitir Zapatero?
<< < (11/46) > >>
Charly el Sectario:
capaz como quien?  ::)
Retvul:

--- Cita de: Charly el Sectario en 24/12/10, 09:14:00 am ---capaz como quien?  ::)

--- Fin de la cita ---

No sé. Pero vamos, que es casi imposible hacerlo peor que ZP.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Charly el Sectario en 24/12/10, 09:14:00 am ---capaz como quien?  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo haria un equipo de urgencia con los mejores catedráticos de las universidades, y gente realmente muy preparada del sector privado. Contratos por objetivos cumplidos, más transparentes y menos sectario. Un gobierno donde el jefe es un megalómano y un tirano como el nuestro debería ser más variado. Democracia directa como en Suiza, las grandes leyes y decisiones las tiene que tomar también el pueblo.
Y lo de dejar votar a inmigrantes y permitir que salga su partido islámico "Prune" puede ser un suicidio para la poca democracia que hay... qué dirán las feminazis Pajote and company cuando los imanes empiecen con las lapidaciones, ablaciones, muertes de honor y a matar homosexuales? xD No me lo estoy inventando yo eso solo tenéis que hechar un vistazo a lo que hacen la mayor parte de los miembros de la "Alianza de Civilizaciones"
Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/12/10, 04:28:07 am ---
Democracia = mentira

--- Fin de la cita ---

[adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Deejay Nero en 24/12/10, 10:14:57 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 24/12/10, 04:28:07 am ---
Democracia = mentira

--- Fin de la cita ---

[adorar], pero yo añadiría "Democracia mal hecha" = mentira xD, es depende de las manos que la traten, la democracia hasta ahora ha sido el mejor sistema para que las diversas ideologías puedan convivir "en paz", pero las manos que la tratan son putrefactas, por lo tanto la democracia se pudre xD

--- Fin de la cita ---

Democracia real nunca ha habido, ETA, Al Qaeda, GAL, 11M-(PSOE), corrupción, boicot a PXC, son incompatibles con una democracia real. Además estar "Aliado" con un país como el enemigo del sur en el que hay una dictadura que encima nos han invadido, y para hecharlos vamos a flipar, es totalmente surrealista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa