oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuáles son las sesiones que tienes en tu colección que más aprecio le tienes?  (Leído 1769 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« en: 23/12/10, 15:13:11 pm »

Pues eso... para que cada uno diga aquí las sesiones que tiene que son "oro" para él, o que más le gusta de las que tiene en su colección... en caso de ser sesión ("no recopilatorio reciente a la venta"), podríamos poner aquí también el link para bajarla quien quiera... si es recopilatorio, sobre todo reciente, ya se sabe que no se pueden subir al foro ;-).


Yo la sesión que tengo que más aprecio le tengo, sin ninguna duda, es la de Ophidian en el rave master del 2009 en Activa... sin duda, para mi la mejor sesión que tengo de todas!!!! ... luego también otra que se llama Neophyte meets the Viper, del 2007 o 2008, que la podéis encontrar en el buscador de la página www.lsdb.nl , y que está tremenda también!, de las mejores que tengo!!, se marca cada scratch el sr The Viper, que lo flipas!!, y la selección musical es excelente!
Y luego algo importante, en estas sesiones la calidad e sonido es muy buena!!, muy importante esto bajo mi punto de vista... hay sesiones muy buenas por ahí de los años 90, pero se escuchan como el culo :-/
toru
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/10, 15:50:49 pm »

Pues las sesiones que tengo i más aprecio son de la summer rave de piramide 2004 que tengo 3 son de skudero , skryker , art of fighters musicalmente son buenisimas para mi i en calidad de sonido son buenas, si encuentro los links de las sesiones ya las pondre por aqui para que las descargueis. :)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/12/10, 16:08:07 pm »

Pues las sesiones que tengo i más aprecio son de la summer rave de piramide 2004 que tengo 3 son de skudero , skryker , art of fighters musicalmente son buenisimas para mi,  si encuentro links de las sesiones ya las pondre por aqui para que las descargueis. :)

Estaría de lujo que las pusieras, que creo que no las tengo :-) , y a tenor de lo que dices, seguro que están de puta madre  :P

Aquí tenéis la que decía antes de The Viper & Neophyte, y que es sin duda una de las mejores sesiones que tengo de toda mi colección... los scratches, la selección musical y la técnica en las mezclas hablan por si solas  :P --> http://www.megaupload.com/?d=LK4KAV1X , y encima la calidad con la que se escucha la sesión es muy buena!!, una joyaaa, ni más ni menoss! xD

01. Neophyte & Evil Activities - Invasion
02. Scott Brown - Bass Be Louder
03. DJ Lancinhouse & The Stunned Guys - Atmosfera
04. The Viper - Blow The Club Down
05. Dione - War Against The Machines
06. Neophyte & The Stunned Guys - Get This Motherfucker
07. Bring That Shit Back / Hardcore Vibes (The Viper Mashup Mix)
08. Dione - This Is My House
09. Art Of Fighters - Artwork (Tha Playah Remix)
10. Tommyknocker Vs. Sunbeam - Twisted World (The Viper Mashup Mix)
11. The Hitmen - We Like It Raw
12. Outblast Vs. DJ D - Electro Shocking
13. Hard Creation - Creators Of The Core
14. Stunned Guys - Raise Cain (Into The Psychodrome)
15. Tha Playah Vs. Nexes - The One
16. Neophyte - Back In My Brain Again
17. DJ Mad Dog - Welcome Down
18. Neophyte & Lenny Dee - Bang The Box
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3 en: 23/12/10, 16:32:36 pm »

Sesiones de chasis ,la verdad es que todas me parecen fantasticas.Me recuerdan a mi epoca,eso si son sesiones hace ya muchos años.Pero para mi siguen teniendo su magia.

Y tambien sesiones de area ,y alguna mas del concor.La musica de ahora no me llena mucho aunque siempre hay alguna que no esta nada mal.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/12/10, 16:39:23 pm »

Sesiones de chasis ,la verdad es que todas me parecen fantasticas.Me recuerdan a mi epoca,eso si son sesiones hace ya muchos años.Pero para mi siguen teniendo su magia.

Y tambien sesiones de area ,y alguna mas del concor.La musica de ahora no me llena mucho aunque siempre hay alguna que no esta nada mal.

Y de las sesiones que tienes de Chasis, Area, etc... que te mola mucho... tienes alguna de hace tiempo de esas, que se escuche bastante bien?? ... es que me interesaría la verdad, ya que estuve buscando sesiones de finales de los 90 así que se escucharan bien, pero como la mayoría son de cintas y tal (fue a principios del 2000 cuando empezaron con cd's ya, creo...), pues eso, ya que tu estás mas puesto y entiendes más, pues si pudieras decirme alguna del maki de esas que te molan tanto de chasis o de area, y que se escuchen bien, pues te lo agradecería bastante ;-).

Yo de Area me acuerdo un recopilatorio de hace ya años, que fue con lo que empecé en este mundillo... juntos a otros como scorpia 2 da future... y ya hasta ahora, cuando actualmente lo que más me llena es el Hardcore con mucha diferencia... el Hardstyle como 2º estilo que más me gusta... y luego ya al jump y al dance "no le hago ascos", aunque éste último estilo cada vez está tocando más fondo... donde quedarán esos cantadones "rollo limite" de finales de los 90 y principios del 2000!!!, eso si era caviar!! xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5 en: 23/12/10, 16:44:14 pm »

Sesiones de chasis ,la verdad es que todas me parecen fantasticas.Me recuerdan a mi epoca,eso si son sesiones hace ya muchos años.Pero para mi siguen teniendo su magia.

Y tambien sesiones de area ,y alguna mas del concor.La musica de ahora no me llena mucho aunque siempre hay alguna que no esta nada mal.

Y de las sesiones que tienes de Chasis, Area, etc... que te mola mucho... tienes alguna de hace tiempo de esas, que se escuche bastante bien?? ... es que me interesaría la verdad, ya que estuve buscando sesiones de finales de los 90 así que se escucharan bien, pero como la mayoría son de cintas y tal (fue a principios del 2000 cuando empezaron con cd's ya, creo...), pues eso, ya que tu estás mas puesto y entiendes más, pues si pudieras decirme alguna del maki de esas que te molan tanto de chasis o de area, y que se escuchen bien, pues te lo agradecería bastante ;-).

Yo de Area me acuerdo un recopilatorio de hace ya años, que fue con lo que empecé en este mundillo... juntos a otros como scorpia 2 da future... y ya hasta ahora, cuando actualmente lo que más me llena es el Hardcore con mucha diferencia... el Hardstyle como 2º estilo que más me gusta... y luego ya al jump y al dance "no le hago ascos", aunque éste último estilo cada vez está tocando más fondo... donde quedarán esos cantadones "rollo limite" de finales de los 90 y principios del 2000!!!, eso si era caviar!! xD
De chasis tienes un post que lo puso tunnet que alli encontraras un monton ,hay de todos los años,del 94 95,96,97,98,99  hay de todas la epocas como podras comprobar.Creo que es el post con mas sesiones de todo el maki.Y del area subi del 96 y demas,ya t digo que hay para parar un tren.Un abrazo.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/12/10, 16:54:58 pm »

Sesiones de chasis ,la verdad es que todas me parecen fantasticas.Me recuerdan a mi epoca,eso si son sesiones hace ya muchos años.Pero para mi siguen teniendo su magia.

Y tambien sesiones de area ,y alguna mas del concor.La musica de ahora no me llena mucho aunque siempre hay alguna que no esta nada mal.

Y de las sesiones que tienes de Chasis, Area, etc... que te mola mucho... tienes alguna de hace tiempo de esas, que se escuche bastante bien?? ... es que me interesaría la verdad, ya que estuve buscando sesiones de finales de los 90 así que se escucharan bien, pero como la mayoría son de cintas y tal (fue a principios del 2000 cuando empezaron con cd's ya, creo...), pues eso, ya que tu estás mas puesto y entiendes más, pues si pudieras decirme alguna del maki de esas que te molan tanto de chasis o de area, y que se escuchen bien, pues te lo agradecería bastante ;-).

Yo de Area me acuerdo un recopilatorio de hace ya años, que fue con lo que empecé en este mundillo... juntos a otros como scorpia 2 da future... y ya hasta ahora, cuando actualmente lo que más me llena es el Hardcore con mucha diferencia... el Hardstyle como 2º estilo que más me gusta... y luego ya al jump y al dance "no le hago ascos", aunque éste último estilo cada vez está tocando más fondo... donde quedarán esos cantadones "rollo limite" de finales de los 90 y principios del 2000!!!, eso si era caviar!! xD
De chasis tienes un post que lo puso tunnet que alli encontraras un monton ,hay de todos los años,del 94 95,96,97,98,99  hay de todas la epocas como podras comprobar.Creo que es el post con mas sesiones de todo el maki.Y del area subi del 96 y demas,ya t digo que hay para parar un tren.Un abrazo.

OK ;-), gracias... pero digo una cosa... practicamente todas las sesiones de esos años, que puso tunnet, se escuchan bastante mal??  o hay alguna que tenga una calidad de sonido buena?? ... es para rescatar alguna y meterla en la colección, que hace poco estuve buscando de Limite de Chumi DJ, y encontré más de una que se escuchaba muy bien, en el canal limite, que en esa página hay muchísimas sesiones de chumi... y así de bolos en otras discotecas, de principios del 2000, habían varias que se escuchan muy muy bien, y están bastante bien las sesiones!!, por si a alguien le interesa ;-)
Y eso, era por si sabías alguna sesión en concreto de Chasis de finales de los 90 o principios del 2000 que tenga una calidad aceptable o buena, ya que la inmensa mayoría supongo que serán de calidad cinta bastante mala... y a lo mejor tu lo sabes, ya que habrás escuchado todas, y seguro que alguna se te escucha 'al pelo', que son las que me interesan ;-).

Un abrazo y gracias...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 23/12/10, 17:00:17 pm »

las mias sin duda.....


sesiones itt, y sobretodo sesiones de los residentes cuando solia salir mas. a saber digital,scorpia/kontrol, xque, += y un largo etc
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 23/12/10, 17:05:34 pm »

Rave master vol 2 cuarto cd.

Desk vol 1 y 2.

Alfredo traker en piramide.

David tralla distrito records 2 ani.

alguna de Pastis buenri rmb.

scorpia 5 aniversario.


Cd 2 scorpia da nu generation ke sale el trillseka al principio y al final ¿puede ser?

megarave master live at pont aeri sesion del bpm.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 23/12/10, 17:06:44 pm »

los volumenes del desk son (L)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #10 en: 23/12/10, 17:07:56 pm »

xavi_murcianiko

Hay muchas que tienen buena calidad ,lo que yo ultimamente estoy perdido con el tema de la musica.Aparte que salgo poco,pero si que hay si,del 2000 las que hay se escuchan bien,por el apartado remember hay bastantes cuales,pufffffffffff ahora no se decirte ,pero demos gracias a dios que tunnet subio un monton para que tubieramos unas cuantas.

Y las qu tengo es cd ,estan en casa de mi ex osea una locura el poder recuperarlas.Yo te invito a que pases un ratillo descargando y veras como si que hay algunas que se scuchan bien,,eso si recordemos que se retransmitian por la radio y muchas veces se tenian que hacer de todo para poder grabarlas bien.

Yo las cintas que tenia regaladas destrozadas y demas,repito suerte de tunnet ,si miras en mis descargas hay varias tambien ,eso si son de un usuario de otro foro y no estan mal yo las escucho de puta madre,un saludo y espro que encuentres lo que busques ;)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/12/10, 17:17:22 pm »

xavi_murcianiko

Hay muchas que tienen buena calidad ,lo que yo ultimamente estoy perdido con el tema de la musica.Aparte que salgo poco,pero si que hay si,del 2000 las que hay se escuchan bien,por el apartado remember hay bastantes cuales,pufffffffffff ahora no se decirte ,pero demos gracias a dios que tunnet subio un monton para que tubieramos unas cuantas.

Y las qu tengo es cd ,estan en casa de mi ex osea una locura el poder recuperarlas.Yo te invito a que pases un ratillo descargando y veras como si que hay algunas que se scuchan bien,,eso si recordemos que se retransmitian por la radio y muchas veces se tenian que hacer de todo para poder grabarlas bien.

Yo las cintas que tenia regaladas destrozadas y demas,repito suerte de tunnet ,si miras en mis descargas hay varias tambien ,eso si son de un usuario de otro foro y no estan mal yo las escucho de puta madre,un saludo y espro que encuentres lo que busques ;)

OK, muchas gracias! ... ahora le echaré un vistazo al apartado de sesiones del 2000 de chasis, a ver si "pesco" alguna joya que tenga una calidad bastante buena, que fijo que irían a la colección, que de vez en cuando apetece escuchar remember, y a mi personalmente me gusta bastante el de discotecas como Chasis, Scorpia, Central, Skandalo Biar, Skandalo Callosa, Pont Aeri, Xque, Limite, etc...

Un saludo! ;-)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/12/10, 21:03:28 pm »

Recopilatiorio: Chasis el poder de la música.

Sesión pillada por ahi: La última apretura de kontrol, de la mano del Sr Skryker, está en descargas creo xD

Edito xD, esta: http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Skryker_Sonido_Kontrol
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #13 en: 23/12/10, 21:21:33 pm »

pastis inaguracion distrito terrasa
volumenes desk
volumenes javi tracker
algun xque..
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #14 en: 23/12/10, 22:06:48 pm »

Todas las de Voltio y Mikito son las que mas me han hecho disfrutar!! anda q no, las tengo grabadas en varios sitios por si acaso no se me borren jeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |