oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Algun local en la Rioja???  (Leído 2427 veces)
Cortes11
Desconectado

Registro: 01-11-09
Email
« en: 21/12/10, 18:38:15 pm »

Alguien sabe de alguna sala de hardcore o makina en La Rioja ( ::) concretamente en Arnedo) donde poder ir en fin de año?... A falta d esto tmb me sire alguna rave de musika guarra...

saluu2
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #1 en: 21/12/10, 21:38:36 pm »

cerca de la rioja en Vascongadas hay el decibelia y el jazzberry k ponen bumping algo es algo
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #2 en: 25/12/10, 14:13:52 pm »

Yo viví durante 4 años en La Rioja, concretamente en Logroño y allí del Hardcore olvidate porque no lo ponen ni aunque vayan borrachos, en alguna fiesta especial si que he visto algo pero muy muy muy esporádico ha sido.


Con el bumping y el poky te pegarás una grandísima fiesta también, yo tengo ganas de volver para pegarme unos buenos festivales como los de antes de poky y bumping.
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/06/12, 16:18:36 pm »

En el País Vasco donde vivo yo hay un montón de discotecas, en esta web, hay un calendario de las próximas fiestas de por ahí:

http://elrantxo.com/agenda/
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 17/06/12, 03:12:21 am »

De vez en cuando montan fiestas de Schranz y Hard Techno, hace unos meses estuve q pinchaba un colega y llevaron tmb a Fernanda Martins y tal... concretamente en la sala Sendero (me suena q está en Arnedo o en Pradejón, no recuerdo bien). Búscate info q no son todos los fines de semana... :-\
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #5 en: 19/06/12, 13:05:59 pm »

cerca de la rioja en Vascongadas hay el decibelia y el jazzberry k ponen bumping algo es algo

Acuéstate y suda anda...  ::)

En cuanto al tema, en el País Vasco tienes: Dcibelia (bumping, poky y hard bass), Skamner (Poky, bumping y UK Hardhouse), Concept/Antigua NON (Bumping y poky), Limbo/Antigua PK2 ( Bumping, Poky, Algún tema mákina, hardcore, pitos y hardstyle), Venecia ( Fiestas remeber con Bumping, poky, progresivo y hardtrance), Aqua Dance (fiestas con poky y bumping), Sala Tunk ( Bumping y poky) y Pub Xare (Bumping y poky). Botanic ( En fiestas puntuales cada mes más o menos Poky, Bumping y últimamente algo de hardstyle). Y creo que no me dejo ninguna...
En la rioja tienes la Crepúsculo en Alfaro que antes eran residentes Alex & Giro, pero ahora mismo creo que ponen house, techno y demás estilos de borregos, aunque de vez en cuando hacen fiestas poky/hardstyle...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 19/06/12, 13:30:12 pm »

Palomeke, ya q veo q estas informado... sabes algo de Eneko de Universal o de Julen & Idoia del Jazz?? Si hacen fiestas remember con la músika de entonces o algo? Estudié en Tudela (Navarra) a finales de los 90 y recuerdo q era la referencia musical de muchos y metían bastante Trance europeo del bueno (justo antes de q apareciera el Pinar y tal, xD).
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #7 en: 19/06/12, 13:56:56 pm »

En la Venecia ponen House y Techno House y temas remember MUY PUNTUALES. Aqua Dance Club ya no está en la Rock Star de Barakaldo y por ahora no hay nada programado.

En Limbo, Zalla, siempre ponemos, a partir de las 03:00 H. Pitos, Makina, Hardstyle y algo de Hardcore en las sesiones energéticas de Danny Party. La próxima fiesta, el sábado 30 de junio, hacemos sesión especial Hardstyle y sesión tributo a los Klubbheads.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #8 en: 19/06/12, 15:26:20 pm »

Palomeke, ya q veo q estas informado... sabes algo de Eneko de Universal o de Julen & Idoia del Jazz?? Si hacen fiestas remember con la músika de entonces o algo? Estudié en Tudela (Navarra) a finales de los 90 y recuerdo q era la referencia musical de muchos y metían bastante Trance europeo del bueno (justo antes de q apareciera el Pinar y tal, xD).

Pfff eneko de Universal solo pincha en fiestas muy muy muy puntuales remember de esa época. Y julen & Idoia sí que está casi imposible volver a verles...
Lo más parecido que puedes encontrar yo creo que son Bixente y Skalpel ex-residentes Jazzberri que de vez en cuando pinchan en dcibelia y al otro lado de la frontera...
También Ivanjazz en alguna sesión remember pero es más rollo bumping del jazzberri, Dj Nen más rollo bumping remember de la Venecia... el trance y hardtrance casi no tienen seguimiento ya...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #9 en: 19/06/12, 15:41:50 pm »

Palomeke, ya q veo q estas informado... sabes algo de Eneko de Universal o de Julen & Idoia del Jazz?? Si hacen fiestas remember con la músika de entonces o algo? Estudié en Tudela (Navarra) a finales de los 90 y recuerdo q era la referencia musical de muchos y metían bastante Trance europeo del bueno (justo antes de q apareciera el Pinar y tal, xD).

Pfff eneko de Universal solo pincha en fiestas muy muy muy puntuales remember de esa época. Y julen & Idoia sí que está casi imposible volver a verles...
Lo más parecido que puedes encontrar yo creo que son Bixente y Skalpel ex-residentes Jazzberri que de vez en cuando pinchan en dcibelia y al otro lado de la frontera...
También Ivanjazz en alguna sesión remember pero es más rollo bumping del jazzberri, Dj Nen más rollo bumping remember de la Venecia... el trance y hardtrance casi no tienen seguimiento ya...
Gracias por la info, la verdad q es una pena q en tan poco tiempo se haya olvidado la buena música q caracterizó a Euskadi y Navarra. Estaré atento a próximas fiestas de los djs q me has puesto, q tengo la espinita clavada de oir en directo una session noventera de Jazzberri.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #10 en: 19/06/12, 15:46:45 pm »

Por cierto, acabo de ver un video de Eneko pinchando este sábado pasado en la Botanic de Tudela (al lado de mi pueblo, xD). grrrrr :-\

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JPquLl3Bn48" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JPquLl3Bn48</a>
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/06/12, 19:27:07 pm »

cerca de la rioja en Vascongadas hay el decibelia y el jazzberry k ponen bumping algo es algo

Acuéstate y suda anda...  ::)

En cuanto al tema, en el País Vasco tienes: Dcibelia (bumping, poky y hard bass), Skamner (Poky, bumping y UK Hardhouse), Concept/Antigua NON (Bumping y poky), Limbo/Antigua PK2 ( Bumping, Poky, Algún tema mákina, hardcore, pitos y hardstyle), Venecia ( Fiestas remeber con Bumping, poky, progresivo y hardtrance), Aqua Dance (fiestas con poky y bumping), Sala Tunk ( Bumping y poky) y Pub Xare (Bumping y poky). Botanic ( En fiestas puntuales cada mes más o menos Poky, Bumping y últimamente algo de hardstyle). Y creo que no me dejo ninguna...
En la rioja tienes la Crepúsculo en Alfaro que antes eran residentes Alex & Giro, pero ahora mismo creo que ponen house, techno y demás estilos de borregos, aunque de vez en cuando hacen fiestas poky/hardstyle...



Borra eso anda, no vaya a ser que alguien lo lea y se presente alli, porque el chasco que se puede llevar es de órdago.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #12 en: 19/06/12, 21:39:30 pm »

cerca de la rioja en Vascongadas hay el decibelia y el jazzberry k ponen bumping algo es algo

Acuéstate y suda anda...  ::)

En cuanto al tema, en el País Vasco tienes: Dcibelia (bumping, poky y hard bass), Skamner (Poky, bumping y UK Hardhouse), Concept/Antigua NON (Bumping y poky), Limbo/Antigua PK2 ( Bumping, Poky, Algún tema mákina, hardcore, pitos y hardstyle), Venecia ( Fiestas remeber con Bumping, poky, progresivo y hardtrance), Aqua Dance (fiestas con poky y bumping), Sala Tunk ( Bumping y poky) y Pub Xare (Bumping y poky). Botanic ( En fiestas puntuales cada mes más o menos Poky, Bumping y últimamente algo de hardstyle). Y creo que no me dejo ninguna...
En la rioja tienes la Crepúsculo en Alfaro que antes eran residentes Alex & Giro, pero ahora mismo creo que ponen house, techno y demás estilos de borregos, aunque de vez en cuando hacen fiestas poky/hardstyle...



Borra eso anda, no vaya a ser que alguien lo lea y se presente alli, porque el chasco que se puede llevar es de órdago.

Se me ha ido la olla, quería poner fiestas puntuales remember... de normal hay tech-house... Mil perdones  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |