eso es verdad, yo que sólo voy para Makina Legend y cosas así y está casi siempre medio vacio 
No se irá, no. Paso de llevarme decepciones y esas cosas xd
Seria en la últimas. Porque a las que yo iba que hará 3 , 4 años. Estaban a petar de gente...
Puede que tengáis razón. Yo mismo era de los que iba hace 3 o 4 años a las Makina legends y desde entonces que no piso el pont, y creo que como yo muchos. ¿La razón? en mi caso me empecé a cansar de que en las remembers del pont iba poca gente "mayor". La mayoría de gente que iba era gente joven que no vive esa música con la misma intensidad que los más mayores, de modo que te veías ahí en medio, bailando muy poca gente y media pista mirando de brazos cruzados. En el activa en cambio, por x motivos sí que se reunía más gente de la quinta y parece que las remembers se disfrutaban más, digamos que la pista se ponía más del revés. En este caso, con la visita del Pastis parece que más de uno se está animando y parece que la cosa promete, así que ahí estaremos mañana, a recordar los buenos momentos de Terrassa, después de tanto tiempo sin pisar el Pont.