|
|
 |
« Responder #211 en: 04/01/11, 14:06:49 pm » |
|
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #212 en: 04/01/11, 15:41:57 pm » |
|
Sigue estando la barra con cervezas de importación?? Entraría de luxe una Affligem escuchando buen Hard Trance, jejej.
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 04/01/11, 15:42:51 pm » |
|
Sigue estando la barra con cervezas de importación?? Entraría de luxe una Affligem escuchando buen Hard Trance, jejej.
Si que esta si
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #214 en: 04/01/11, 15:43:08 pm » |
|
Si está
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #215 en: 04/01/11, 15:53:50 pm » |
|
Thank you, cracks! Era la de abajo a la derecha de la cabina o la de al lado de las escaleras? La última vez que hice uso de ella fue hace años y no me acuerdo bien, xD.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #216 en: 04/01/11, 16:12:54 pm » |
|
puede k se suba....
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #217 en: 04/01/11, 16:17:04 pm » |
|
Thank you, cracks! Era la de abajo a la derecha de la cabina o la de al lado de las escaleras? La última vez que hice uso de ella fue hace años y no me acuerdo bien, xD.
Es donde está el guardarropa a la derexa
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #218 en: 04/01/11, 16:18:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 04/01/11, 16:21:08 pm » |
|
no loko la barra de cervezas es donde hacen los bocatas-guardarropa tienen ahi una nevera kn cervezas varias xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #220 en: 04/01/11, 17:20:34 pm » |
|
|
|
|
Rosa_Alpha
Registro: 06-06-10
Facebook: 
=RoѕeтΛ=
Email
|
 |
« Responder #221 en: 04/01/11, 18:41:05 pm » |
|
Yo creo que no se va a petar ni de coña xD Aparte que siempre pasa lo mismo piden makina les dan makina y luego no viene ni kiski aunk bueno ya se que esto es una ocasion especial pero no creo k este a petar el pont ni mucho menos xD
pues si es como dices...mejor se va a disfrutar, porque muchas veces la gente lo que hace es joder la noche =) I eso de ke los ke piden makina luego no van... no creo que sea asi... Espero que con el hardcore, el dia que se ''pase de moda'' deje de estar a petar cada finde, que esta lleno de H4L de pegatina.
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 04/01/11, 19:20:10 pm » |
|
Yo creo que no se va a petar ni de coña xD Aparte que siempre pasa lo mismo piden makina les dan makina y luego no viene ni kiski aunk bueno ya se que esto es una ocasion especial pero no creo k este a petar el pont ni mucho menos xD
pues si es como dices...mejor se va a disfrutar, porque muchas veces la gente lo que hace es joder la noche =) I eso de ke los ke piden makina luego no van... no creo que sea asi... Espero que con el hardcore, el dia que se ''pase de moda'' deje de estar a petar cada finde, que esta lleno de H4L de pegatina.
sisi siempre que pedian makinas legends luego acabavamos iendo los 4 de siempre xDD y bueno en realidad si que se esta mejor yo creo que habra gente pero no a rebentar...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #223 en: 04/01/11, 19:46:14 pm » |
|
eso es verdad, yo que sólo voy para Makina Legend y cosas así y está casi siempre medio vacio  No se irá, no. Paso de llevarme decepciones y esas cosas xd
|
|
|
XTREMO
Email
|
 |
« Responder #224 en: 04/01/11, 20:00:55 pm » |
|
Es donde está el guardarropa a la derexa
OK, merci, tomo nota para mañana.  Ya puestos, algunas peticiones musicales: en la primera mitad de la noche no pueden faltar un Human Voices y un Acid Pastis!! Así como buenas referencias de Quality y los Pinks más hardtranceros (esas producciones de Javi Golo y Peke Albeza tan olvidadas). En la segunda mitad espero q nos rescaten pepinos makineros de Djs at Work y caras B de Bits, y como no, clásicos Hard Trance como el Beta Music o el Lost in Love, q hace q no los ponen mil años!! Tengo buenas vibraciones con la fiesta de mañana, jejej. Ahí nos vemos peña!
|
|
|
|