oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miércoles 5 enero 2011 - MAKINA MEMORANDUM con DAVID PASTIS  (Leído 27051 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #120 en: 28/12/10, 17:39:32 pm »

mientras q caiga un acid pastis me daria por satisfecho
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #121 en: 28/12/10, 17:44:44 pm »

Ostia si, se me olvidaba. Pont aeri vol 1,y un human voices por supuesto. No pueden faltar.Hay muchos. un pablos it's a dream. Nose.Mas que nada bombos muy petables. JAJa!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #122 en: 28/12/10, 17:51:51 pm »

Ostia si, se me olvidaba. Pont aeri vol 1,y un human voices por supuesto. No pueden faltar.Hay muchos. un pablos it's a dream. Nose.Mas que nada bombos muy petables. JAJa!


+1
el pont aeri vol 1 no puede faltar!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #123 en: 28/12/10, 17:52:04 pm »

si pone el hardcore spain, me arrodillo ante el :-[





























xDD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #124 en: 28/12/10, 18:36:33 pm »

Pues yo también espero que el pastis  haga la mezcla del xarop no border con el three options que últimamente siempre la hacia.Y además haré algunas peticiones o sugerencias. Discos que me haria gracia escuchar en el pont aeri.Y por si acaso no se acuerdan de ellos..  Alien factory - beta music + La versión original del kill the silence, Dna + kzero victory, la mezcla del skudero del house of house, nostrum brainchild, universal family ocho, fisher in trance, virtual reality-love in paradise,metramorphosis, el the sound of universe del juankris y tony costa,absolom secret,future breeze another day,gollum fortunes, mistic fussion, action, black arrows, no house,bulldozer,are am eye, un legend of dragon.dj siniestro isolina,anonim vol 1,un nexus chic, un simply destroy,dsigual vol 1,un extra voices( cualquier corte),gigi's my dimension,midiland, krpus indie,farmatron. Ahí lo dejo, por si se lee.

La mayoria caeran porque suelen caer.

Por pedir temas menos requemados genlog - eiskalt, Rexanthony - Equinoxe Party, The Postman - I Diss You, Headroom - Spectral, DJ Mellow-D - Move Your Feet, The Atlex - Forbidden Site, Dj Plus & Dj Kini - New Hardcore TWO, Digital - Take Off.....
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 28/12/10, 19:02:30 pm »

este dia se fallara... no me va este estilo que se pinchara este dia
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #126 en: 28/12/10, 19:05:58 pm »

hay estaremos los mas seguro, viendo al rey de las mezclas locas, el rey de los descuadres y el rey de la fiesta .
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #127 en: 28/12/10, 20:37:52 pm »

Pues yo también espero que el pastis  haga la mezcla del xarop no border con el three options que últimamente siempre la hacia.Y además haré algunas peticiones o sugerencias. Discos que me haria gracia escuchar en el pont aeri.Y por si acaso no se acuerdan de ellos..  Alien factory - beta music + La versión original del kill the silence, Dna + kzero victory, la mezcla del skudero del house of house, nostrum brainchild, universal family ocho, fisher in trance, virtual reality-love in paradise,metramorphosis, el the sound of universe del juankris y tony costa,absolom secret,future breeze another day,gollum fortunes, mistic fussion, action, black arrows, no house,bulldozer,are am eye, un legend of dragon.dj siniestro isolina,anonim vol 1,un nexus chic, un simply destroy,dsigual vol 1,un extra voices( cualquier corte),gigi's my dimension,midiland, krpus indie,farmatron. Ahí lo dejo, por si se lee.

La mayoria caeran porque suelen caer.

Por pedir temas menos requemados genlog - eiskalt, Rexanthony - Equinoxe Party, The Postman - I Diss You, Headroom - Spectral, DJ Mellow-D - Move Your Feet, The Atlex - Forbidden Site, Dj Plus & Dj Kini - New Hardcore TWO, Digital - Take Off.....
Si si ya he puesto esos porque son conocidos pero un gollum action o un fussion hay pueden petar muy bien. Los que tu mencionas por supuesto estarian genial, pero la probabilidad es pequeña.Pero ojala,por pedir..
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #128 en: 28/12/10, 21:43:15 pm »

Una de sus mezclas mas antiguas y que mas me gusta es la de Comander Tom - Are am Eye + Sign of Zodiac - Le Cigne. [amor]

Me encanta el paron con los violines de fondo... [adorar] [chikypark]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/12/10, 21:51:20 pm »

gran cartel ( pastis ) y muy mala fecha

Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #130 en: 29/12/10, 00:39:55 am »

Digital - Take Off.....

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]  :'(

otra que siempre he querido escucharla en el pont y nada.......
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #131 en: 29/12/10, 01:05:10 am »

este dia se fallara... no me va este estilo que se pinchara este dia


uhhhhhhhhhhhhhh fueraaaa xdddddddddddd

REVIVAL > hardcore
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/12/10, 01:31:43 am »

Makina 94,95,96 > makina 97,98,99,00,01.

PD: Me estan intentando convencer, aun siguen haciendo eso del paro?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #133 en: 29/12/10, 10:26:56 am »

Puestos a pedir a mi no me gustaría escuchar:

Ni holdings in you arms, ni thrillseekas, ni i can fly, ni if the kids are united, ni holdings out of the hero, ni volumenes del pont solo hasta el 3, ni rottderam hooligans, ni gabber mafias....

Ya sea porque se salen de fecha o pk no me gustaría que las sesiones de los residentes fueran por esos lares... ojo! me gustan los temas que he puesto eh, pero en otra fiesta.

He dicho.
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #134 en: 29/12/10, 13:17:45 pm »

Makina 94,95,96 > makina 97,98,99,00,01.

a ver que a mi también me gusta esos años pero esque sino no cabe todo en el nick xddddddddddd es más que nada para reivindicar un poco los años 99-00-01 que parecen muy olvidados y a mi me motivan a muerte

así que no tiene sentido tu compración, la mía sí ya que los hardcoretis siempre están faltando al respeto a la makina revival... sólo el hecho de considerarse pontaeriano y decir que no te gustan las raíces del Pont Aeri ya es una falta de respeto, y en este caso al Gerard se lo he dicho medio en coña porque lo conozco, pero no lo digo sólo por él, que uno ya tiene los huevos pelados de escuchar comentarios ofensivos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |