|
 |
« Responder #30 en: 21/12/10, 09:59:01 am » |
|
yo tenia viajar más y analizar todas las mierdas antes de metermelas.
el 2010 ha sido un año con pocos viajes, pero muy interesantes (y profesionalmente productivos) así que me doy por satisfecho
además, tambien ha sido un año (que como ha habido pocos viajes) he ido poco de festival y he sido muy poco yonki. En resumidas cuentas, que todo lo que me he metido ha sido analizado previamente (menos un cartoncillo de LSD en Brooklyn), y por ejemplo, una chufla que me compre en Gales en julio, aun sigue en casa, porque no sé de que está hecha.
para el 2011:
-que facebook acepte la poligamia
-trabajar más y mejor (terminar el cortometraje y hacer que nos acepten en festivales y quizás para finales de año, volver a intentar ser aceptados en el European Audio Visual Entrepreneurs Workshop)
-hacer más y mejor cerveza y quizás, para finales de año plantearnos un business plan para una nueva empresa cervecera artesanal.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 21/12/10, 10:02:38 am » |
|
no volver a dejarme timar x nadie. acabar mis estudios. encontrar un buen trabajo.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 21/12/10, 13:31:44 pm » |
|
en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/12/10, 15:12:01 pm » |
|
simplemente volver a tener trabajo.... todo lo demas se consigue a traves del sueldo del mismo.
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/12/10, 15:34:44 pm » |
|
en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker 
En honor a Iker Casillas eh? xD
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/12/10, 15:44:39 pm » |
|
Los del año pasado: Bueno hay los típicos -Dejar de fumar( y esto lo digo mientras me estoy fumando un cigarrito  ) -Hacer mas deporte Y luego pues: -Aprovar las pruebas de acceso a grado superior -Poder poner fecha ya para la boda ( y que no se nos vuelva a joder otra vez por la puta crisis de los cojones) -Y me conformo con ser igual de feliz que este año Dejar de fumar lo he conseguido., lo de las pruebas aplazado de momento, el ejercicio hago más. Y lo mejor de todo ya tenemos fecha para la boda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i! Asi que dentro de unos 6 meses seré ya una mujer casada jajajaja Así que para el 2011 solo pido que todo me vaya igual que este año que ha sido un gran año para mi!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/12/10, 15:50:42 pm » |
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS!  He leido que igual el 5 vas al pont, si nos vemos, lo celebramos  :D. Sino ya quedaremos un día  .
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/12/10, 15:57:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 21/12/10, 16:02:23 pm » |
|
Pues yo... hasta ahora he conseguido mis propositos: desde hace un año que vivo cn el Snail y tengo trabajo, esos eran mis propositos en 2009, y los dos se cumplieron... así que el 2010 ha sido un buen año, así que para este año que viene espero seguir teniendo trabajo, ahorrar (que eso no lo llevo muy bien)... y como no "dejar de fumar".
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/12/10, 19:40:32 pm » |
|
maomeno xd 1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/12/10, 20:24:01 pm » |
|
Pues para mi este 2010 a sido una autentica mierda!!! Me a pasado de todo xd... Así que tengo ganas de que termine... Aunque esta terminando bastante bien PROPOSITOS PARA EL 2011  >>> Pues que me renueven en mi nuevo curro, independizarme, tener una pareja estable, sacar buenos resultados del gym y si no es mucho pedir que me toque la lotería xd Lo veo muy chungo, pero se intentara
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 21/12/10, 20:36:39 pm » |
|
maomeno xd
1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo 
yo por esa razón lo llamaría Andrés...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 21/12/10, 23:11:25 pm » |
|
maomeno xd
1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo 
yo por esa razón lo llamaría Andrés...
andres no me gusta, esa es la diferencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 21/12/10, 23:30:24 pm » |
|
Perfeccionar mi pésimo Inglés. xD y hacer más deporte.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/12/10, 23:33:25 pm » |
|
Perfeccionar mi pésimo Inglés.
+1 --Ahorrar. --No ser tan bueno...