Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2011
<< < (11/22) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Grishenko en 22/12/10, 22:37:14 pm ---Encontrar novia... ahora entiendo por que hay tanto tiracañas en el foro ejeje  :D :D

--- Fin de la cita ---

8)

Yo tengo novia, tiro caña por puro ocio y costumbre, como tampoco pica ninguna :D, bueno, tampoco me interesan 8)

Music Lover:
Veo por aquí mucha gente cuyo propósito para el año que viene es encontrar novia.

Las cosas están muy jodidas, hoy en día la exigencia femenina es máxima; si no estáis cuadrados lo mejor sería que os apuntarais lo antes posible a un gimnasio para empezar a currarse el cuerpo. Suena asquerosamente superficial, pero si hoy en día no tienes un físico decente te vas a comer los mocos para toda la eternidad.
rec_69:
Depende por donde te muevas creo yo.
QUIM^BCN:

--- Cita de: Music Lover en 22/12/10, 23:03:12 pm ---Veo por aquí mucha gente cuyo propósito para el año que viene es encontrar novia.

Las cosas están muy jodidas, hoy en día la exigencia femenina es máxima; si no estáis cuadrados lo mejor sería que os apuntarais lo antes posible a un gimnasio para empezar a currarse el cuerpo. Suena asquerosamente superficial, pero si hoy en día no tienes un físico decente te vas a comer los mocos para toda la eternidad.

--- Fin de la cita ---

de verdad crees que todas las feminas se rigen por ese guion?

yo estoy seguro de que no.

quizas si guste un cuerpo atletico o en forma pero de ahi a algo michelin, lo dudo.

lo que ha valido y valdra toda la vida es la 1a impresion, si hay tilin hay sino a otra cosa.

Deejay Nero:

--- Cita de: Music Lover en 22/12/10, 23:03:12 pm ---Veo por aquí mucha gente cuyo propósito para el año que viene es encontrar novia.

--- Fin de la cita ---

La mía rompe tajantemente todas esas reglas 8), aunque esté cuadrado igualmente me quiere por mi interior, y yo también ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa