Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2011
<< < (12/22) > >>
malka:

--- Cita de: Krlos en 21/12/10, 23:33:25 pm ---
--- Cita de: crýýs en 21/12/10, 23:30:24 pm ---Perfeccionar mi pésimo Inglés.

--- Fin de la cita ---
+1

--Ahorrar.
--No ser tan bueno...

--- Fin de la cita ---

Institut d'estudis nordamericans
Music Lover:

--- Cita de: Deejay Nero en 22/12/10, 23:13:24 pm ---
--- Cita de: Music Lover en 22/12/10, 23:03:12 pm ---Veo por aquí mucha gente cuyo propósito para el año que viene es encontrar novia.

Las cosas están muy jodidas, hoy en día la exigencia femenina es máxima; si no estáis cuadrados lo mejor sería que os apuntarais lo antes posible a un gimnasio para empezar a currarse el cuerpo. Suena asquerosamente superficial, pero si hoy en día no tienes un físico decente te vas a comer los mocos para toda la eternidad.

--- Fin de la cita ---

La mía rompe tajantemente todas esas reglas 8), aunque esté cuadrado igualmente me quiere por mi interior, y yo también ^-^

--- Fin de la cita ---

Bueno, tampoco sabría analizar tu situación, pero pregúntate si sería lo mismo si no estuvieras cuadrado... Por poner un ejemplo.
Deejay Nero:

--- Cita de: Music Lover en 22/12/10, 23:21:20 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 22/12/10, 23:13:24 pm ---
--- Cita de: Music Lover en 22/12/10, 23:03:12 pm ---Veo por aquí mucha gente cuyo propósito para el año que viene es encontrar novia.

Las cosas están muy jodidas, hoy en día la exigencia femenina es máxima; si no estáis cuadrados lo mejor sería que os apuntarais lo antes posible a un gimnasio para empezar a currarse el cuerpo. Suena asquerosamente superficial, pero si hoy en día no tienes un físico decente te vas a comer los mocos para toda la eternidad.

--- Fin de la cita ---

La mía rompe tajantemente todas esas reglas 8), aunque esté cuadrado igualmente me quiere por mi interior, y yo también ^-^

--- Fin de la cita ---

Bueno, tampoco sabría analizar tu situación, pero pregúntate si sería lo mismo si no estuvieras cuadrado... Por poner un ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Entonces ella tampoco estaría tan buenorra 8)
RoUs_pOnT:
A pesar de que muchos de ellos ya están empezados, o al menos encaminados.. Ponerme las pilas en todos los aspectos.

Dormir menos/acostarme más pronto.
Acabar de matizar y presentar unos proyectos que serán determinantes para mi futura profesionalización.
Realizar las prácticas, en "mi" (espero), futuro trabajo.
Sacarme el carnet de conducir (de éste año no pasa)
Compartir más momentos y estar más con mi pareja, amigos y família.
Aprender algo más de inglés, o al menos practicarlo.
Leer y estudiar más.
La uni...
Aplicarme más en mi vida como voluntaria.
Hacer deporte, y cuidar más mi alimentación.
Y seguir siendo tan superhappy como hasta ahora, también seguir aumentando mi paciencia.

Dejar de fumar o al final el propósito será ser más pobre y con menos salud.
dj terminator:
Yo creo k lo de estar cuadrao es lo de menos, lo mas importante es tener labia y sobre todo te kerran si tienes denero, eso nunca falla señores,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa