oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Caprichos mentales / Terapia de grupo  (Leído 1049 veces)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« en: 20/12/10, 11:36:57 am »

Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...
Por ejemplo una cosa que he notado sobretodo últimamente es que me acuerdo de los sueños de la noche anterior cuando estoy haciéndome la cena, o me vienen flashes de los mismos cuando me estoy duchando, pero casi siempre los recuerdo cuando estoy en un lugar en concreto.
Deja-vus hace tiempo que no tengo, pero la verdad es que cuando me vienen, lo hacen de manera bastante seguida, igual tengo 3 en una semana y luego ya no tengo en 8 meses.
Y así a bote pronto no sé decir nada más pero seguro que luego va saliendo, a ver cómo están los cocos del makinamania...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/10, 13:54:27 pm »

eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #2 en: 20/12/10, 16:00:15 pm »

eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.

jajaj, puede ser, pero bueno, yo no la he hecho pero conozco a varios que sí y por lo que me han dicho te cambia bastante la manera de ver las cosas. A mi es que el rollo alucinógeno no me llama. Con lo de terapia de grupo me refería más bien a que contase la gente las cosas que le suceden para compartirlas con los demás pero parece que no triunfa la idea...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/12/10, 16:02:45 pm »

eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.

jajaj, puede ser, pero bueno, yo no la he hecho pero conozco a varios que sí y por lo que me han dicho te cambia bastante la manera de ver las cosas. A mi es que el rollo alucinógeno no me llama. Con lo de terapia de grupo me refería más bien a que contase la gente las cosas que le suceden para compartirlas con los demás pero parece que no triunfa la idea...
mi sesión de ayahuasca, fue legendaria. a grandes rasgos, un shaman tuerto, un pueblo en medio del amazonas sin electricidad, un naufragio en el rio.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/12/10, 16:12:47 pm »

Caprichos mentales... madre mia, me banearían por megacita xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 20/12/10, 16:26:28 pm »

No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd

flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o



Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc.

Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #6 en: 20/12/10, 16:40:29 pm »

No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd

flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o



Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc.


Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd

Y más barato que de avión... Los dos que conozco que lo han hecho ha sido en Perú, yo estuve allí pero sudé de hacerlo...

Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #7 en: 20/12/10, 18:45:52 pm »

Un capricho mental es querer una casa modernista en el barrio de Sarriá?  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/12/10, 10:06:31 am »

No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd

flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o



Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc.


Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd

Y más barato que de avión... Los dos que conozco que lo han hecho ha sido en Perú, yo estuve allí pero sudé de hacerlo...
el mio fue en peru, en san jose de yarinacocha
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #9 en: 21/12/10, 13:00:01 pm »

Existe la ayahuasca, la hierba de san pedro, peyote, salvia, setas, chacruna,Wild Dagga, incluso en la India se dejan picar por escorpiones que el veneno les hace tener unas experiencias...

dejo una cancioncilla pa dar ambiente xd http://www.youtube.com/watch?v=KNwNN2Wlvyg
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #10 en: 21/12/10, 23:12:05 pm »

pero si eso es todo natural pal "cuelpo", no pasa nada xDDD :D
gemma14
Desconectado

Registro: 09-12-10

Email
« Responder #11 en: 07/01/11, 00:59:02 am »

como ser feliz sin caer en el deseo/tentacion constantemente? esa es mi paranoia... no puedo ser feliz "portandome bien"... lo habeis pensado alguna vez?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/01/11, 11:13:21 am »

como ser feliz sin caer en el deseo/tentacion constantemente? esa es mi paranoia... no puedo ser feliz "portandome bien"... lo habeis pensado alguna vez?
a mi tambien me gusta pecar.


demasiado.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/01/11, 12:44:37 pm »

Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...

¿tu crees que vale la pena hablar de cosas tan prufundas teniendo en cuenta el nivel de la gente de este foro?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #14 en: 07/01/11, 13:23:26 pm »

Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...

¿tu crees que vale la pena hablar de cosas tan prufundas teniendo en cuenta el nivel de la gente de este foro?

Tener alucinaciones es ser profundo?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |