oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24143 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #315 en: 08/02/11, 13:19:11 pm »

Vamos a colaborar todos por nuestro propio bien, no son más de 30 segundos!!!

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=NOLSINDE

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY SINDE!!!
es triste que propongan una recogida de firmas, sin dar en ningun caso explicación (a parte de que es una ley sin sentido) de porqué, ni la opción a la gente de poder leer la ley y valorar por sí mismos.

para que luego digan que se censura la red...

que facil es convencer a la gente de que firme con un "es para que te puedas seguir bajando pelis y musica gratis"

La informacion lleva dias dandose a conocer.

Debe ser mas etico aprobar una ley que va en contra de nuestros derechos, porque 4 gilipollas lo han querido si o si.
derechos?

si realmente fueras dj dudo que opinaras así.

Te aseguro que los dj's profesionales tampoco están de acuerdo con esta ley de la misma forma que directores como Alex de la Iglesia tampoco lo están... Así que opina por ti, pero no lo hagas por lo demás porqué quedas en evidencia.
esta ley es la consecuencia directa a un abuso que se ha estado haciendo de unos medios de los que disponemos casi todos.

lo que no entiendo, es como, habiendo tantas maneras de escuchar musica, legal, y gratuitamente, la gente se empeña en estirar de la manga a los empresarios con los que, sin ellos, no habría ni la musica ni la cultura audiovisual que tenemos hoy
pajarito
Visitante


Email
« Responder #316 en: 08/02/11, 13:19:46 pm »

Con todo el buen rollo del mundo, te dire que no juzgues si no quieres ser juzgado.

De todos modos, reconozco que me he excedido. Disculpas por tildar de mierda a tu pelicula sin haberla visto.
no offense taken
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #317 en: 08/02/11, 13:23:41 pm »

Por mi se puede ir a tomar por culo todo lo digital, que al final es el causante de todo esto xd

Que vuelvan los vinilos, las cintas de casset, los VHS, los walkmans... etc...

Así no habría ni el intrusismo que hay ahora ni la pirateria etc etc... que vuelvan los 90's!!!!  ;D ;D ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #318 en: 08/02/11, 13:38:38 pm »

Por mi se puede ir a tomar por culo todo lo digital, que al final es el causante de todo esto xd

Que vuelvan los vinilos, las cintas de casset, los VHS, los walkmans... etc...

Así no habría ni el intrusismo que hay ahora ni la pirateria etc etc... que vuelvan los 90's!!!!  ;D ;D ;D
por mi tambien, a la mierda lo digital y cine solo en película.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #319 en: 08/02/11, 13:47:12 pm »

Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D

Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento...

Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #320 en: 08/02/11, 14:02:03 pm »

Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D

Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento...

Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd

ayer me pasee por el centro de barcelona.

las galerías la gralla, ya no son lo que eran. ahora solo hay marcas pijas americanas, sobrevaloradas y todas de una misma multinacional.

la evelyn y TNT no tiene ni una centeava parte de lo que solía tener. http://www.evelyntnt.es/

la goya, ha desaparecido, igual que la Camden Town y muchas otras, que con 16 añitos y un presupuesto super ajustado, se me quedaban desorbitadas. Pero como dijo algun que otro RRPP a su dueña en una royal session en la sala Zeleste o en Merci cuando estaba en la sala Illusion, "si ahora decimos que tu ropa está infectada, media sala se queda en pelotas"

la ovlass, y la vivianblue, tambien sufrieron de la diáspora, pero una sobrevive gracias al mercado gay, y la otra a los "goticos-de-la-muerte-voy-toda-la-semana-disfrazado".


El camello, centro neurálgico de la ropa urbana y de la sección aquella que todos teniamos en el armario de "ropa atrevida solo para el finde" es sólo la sombra de lo que habia sido.

ya no tiene dos pisos, y las paradas solo venden camisetas estampadas y grinders para marihuana.


pero no solo pasa eso en barcelona.

sino que en londres, la situación no es mucho mejor

en el barrio de camden town, donde hace 10 años alucine con todas las tiendas de ropa, discos, accesorios (y sólo, para ir de fiesta, nada de marcas serias) ya solo queda la cyberdog, eso si, muy bien mantenida.
http://shop.cyberdog.net/

el resto, se han convertido en tenderetes de pakistanies veniendo camisetas estampadas de mala calidad.

nos queda internet, comprar por "catalogo" y tunearnos nuestras prendas para que se adapten más a la estetica fiestera.

pero quizás los jovenes tambien hayan cambiado. Antes las chicas vestían más cortas y ajustadas, y no pasaba nada.

ahora se critican entre ellas y si alguna va demasiado sexy la tildan de puta.

Los tios iban arrapados y con pantalones de colores o estampados.

ahora, o vistes como en OT, o eres raro o maricon.


He llegado a casa, y me he puesto el cd de sónar 2001, repeat en el tema de blackout. A dormir. me vuelvo viejo.




darkgabber
Visitante


Email
« Responder #321 en: 08/02/11, 14:22:28 pm »

Vamos a colaborar todos por nuestro propio bien, no son más de 30 segundos!!!

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=NOLSINDE

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY SINDE!!!
es triste que propongan una recogida de firmas, sin dar en ningun caso explicación (a parte de que es una ley sin sentido) de porqué, ni la opción a la gente de poder leer la ley y valorar por sí mismos.

para que luego digan que se censura la red...

que facil es convencer a la gente de que firme con un "es para que te puedas seguir bajando pelis y musica gratis"

La informacion lleva dias dandose a conocer.

Debe ser mas etico aprobar una ley que va en contra de nuestros derechos, porque 4 gilipollas lo han querido si o si.
derechos?

si realmente fueras dj dudo que opinaras así.

Te aseguro que los dj's profesionales tampoco están de acuerdo con esta ley de la misma forma que directores como Alex de la Iglesia tampoco lo están... Así que opina por ti, pero no lo hagas por lo demás porqué quedas en evidencia.
esta ley es la consecuencia directa a un abuso que se ha estado haciendo de unos medios de los que disponemos casi todos.

lo que no entiendo, es como, habiendo tantas maneras de escuchar musica, legal, y gratuitamente, la gente se empeña en estirar de la manga a los empresarios con los que, sin ellos, no habría ni la musica ni la cultura audiovisual que tenemos hoy

Y este abuso por parte del consumidor, es consecuencia directa de un abuso que hemos sufrido los consumidores.

Tómatelo como una manifestación xD Es nuestra manera de joder. Todos sabemos que en este siglo XXI la putas huelgas generales y manifestaciones se las pasan por las pelotas (a no ser que sean del tipo la que sucede en Egipto). Así que el usuario cibernauta opta por la acción. No saldre a manifestarme para que no me escuchen, ire a darles dónde más les duele ( a sus putos bolsillos ).
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #322 en: 08/02/11, 15:04:11 pm »

La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos.
Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial.
Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros.

Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros
http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/


pajarito
Visitante


Email
« Responder #323 en: 08/02/11, 15:08:59 pm »

La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos.
Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial.
Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros.

Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros
http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/
desde el anonimato de internet es muy facil ir de revolucionario.

tienes huevos de asaltar una gasolinera a por gasofa?
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #324 en: 08/02/11, 17:38:07 pm »

Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D

Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento...

Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd
pues ya t digo,dond se ponga una cinta d 90....xD encima la puedes grabar 1000 veces y no se rayan
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #325 en: 08/02/11, 17:45:36 pm »

La patente de las moleculas "inventadas" por laboratorios I+D para curar enfermedades con una inversion de muchos millones y bastante personal trabajando para sacarlo, CADUCA A LOS 10 años, por ke es CULTURA y la humanidad debe tenerlo como patrimonio.


Un "artista" elabora una cancion o una pelicula con la subvencion del ministerio de CULTURA y siempre cobrara derechos aunke pasen 30 años mientras pague el copyright de autor.

-------

Si la primera situacion es financiada con dinero privado por ke se les obliga a cederla cuando el otro SI ha recibido dinero publico y se lo puede kedar infinito?

Creo ke es mas importante la salud ke la musica. Lo ke pasa ke los farmaceuticos no saben venderse y los cantantes si, solo tienen eso sino, trabajarían de algo serio.



xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #326 en: 08/02/11, 18:31:03 pm »

La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos.
Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial.
Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros.

Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros
http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/
desde el anonimato de internet es muy facil ir de revolucionario.

tienes huevos de asaltar una gasolinera a por gasofa?
Robar gasolina es hurto o delito depende la cantidad que se robe claro y compartir archivos de momento no es ningun delito si no se saca beneficio economico.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #327 en: 08/02/11, 19:05:17 pm »

La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos.
Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial.
Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros.

Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros
http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/
desde el anonimato de internet es muy facil ir de revolucionario.

tienes huevos de asaltar una gasolinera a por gasofa?
Robar gasolina es hurto o delito depende la cantidad que se robe claro y compartir archivos de momento no es ningun delito si no se saca beneficio economico.
si robas un coche y lo usas, y luego lo abandonas, segun tu teoría, no es delito.

revisa tus apuntes.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #328 en: 08/02/11, 19:17:06 pm »

La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos.
Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial.
Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros.

Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros
http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/
desde el anonimato de internet es muy facil ir de revolucionario.

tienes huevos de asaltar una gasolinera a por gasofa?
Robar gasolina es hurto o delito depende la cantidad que se robe claro y compartir archivos de momento no es ningun delito si no se saca beneficio economico.
si robas un coche y lo usas, y luego lo abandonas, segun tu teoría, no es delito.

revisa tus apuntes.
Porque cambias todo el tiempo de ejemplos sin fundamiento ya que no tienen nada que ver un coche con una peli, como odria ser mentiras y gordas que por ejemplo se ha llevado 1 millon y pico de subvencion mas la recaudacion de entradas y dvd's y algun extra mas como paras no poderla ver online tu en tu casa. Aunque no la vere porque segun las criticas que he leido es malisima pero bien que se ha llevado la subvencion

Si veo una peli por internet en mi casa (a parte que a los 10 minutos la apagare si es una produccion audiovisual española porque es malisima) de momento no es delito. Cosa que si robas un coche y te pillan si que lo es.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #329 en: 08/02/11, 20:40:05 pm »

Nadie roba coches.. solo los comparten XDDDD

Yo le he dejado mi moto a colegas, aligual que ellos me han dejado las suyas xdddd
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |