Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja 
Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento...
Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd
ayer me pasee por el centro de barcelona.
las galerías la gralla, ya no son lo que eran. ahora solo hay marcas pijas americanas, sobrevaloradas y todas de una misma multinacional.
la evelyn y TNT no tiene ni una centeava parte de lo que solía tener.
http://www.evelyntnt.es/la goya, ha desaparecido, igual que la Camden Town y muchas otras, que con 16 añitos y un presupuesto super ajustado, se me quedaban desorbitadas. Pero como dijo algun que otro RRPP a su dueña en una royal session en la sala Zeleste o en Merci cuando estaba en la sala Illusion, "si ahora decimos que tu ropa está infectada, media sala se queda en pelotas"
la ovlass, y la vivianblue, tambien sufrieron de la diáspora, pero una sobrevive gracias al mercado gay, y la otra a los "goticos-de-la-muerte-voy-toda-la-semana-disfrazado".
El camello, centro neurálgico de la ropa urbana y de la sección aquella que todos teniamos en el armario de "ropa atrevida solo para el finde" es sólo la sombra de lo que habia sido.
ya no tiene dos pisos, y las paradas solo venden camisetas estampadas y grinders para marihuana.
pero no solo pasa eso en barcelona.
sino que en londres, la situación no es mucho mejor
en el barrio de camden town, donde hace 10 años alucine con todas las tiendas de ropa, discos, accesorios (y sólo, para ir de fiesta, nada de marcas serias) ya solo queda la cyberdog, eso si, muy bien mantenida.
http://shop.cyberdog.net/el resto, se han convertido en tenderetes de pakistanies veniendo camisetas estampadas de mala calidad.
nos queda internet, comprar por "catalogo" y tunearnos nuestras prendas para que se adapten más a la estetica fiestera.
pero quizás los jovenes tambien hayan cambiado. Antes las chicas vestían más cortas y ajustadas, y no pasaba nada.
ahora se critican entre ellas y si alguna va demasiado sexy la tildan de puta.
Los tios iban arrapados y con pantalones de colores o estampados.
ahora, o vistes como en OT, o eres raro o maricon.
He llegado a casa, y me he puesto el cd de sónar 2001, repeat en el tema de blackout. A dormir. me vuelvo viejo.