oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24166 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #270 en: 26/01/11, 13:43:49 pm »

¿Pero al final ha dimitido ya?

También parece que se apuntaba Santiago Segura. Al PSOE les está estallando el petardo en los morros xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #271 en: 26/01/11, 13:48:03 pm »

Tmb la gente podria hacer algo como, no comprar ni un cd original, total no es comida.  6 meses sin ke nadie compre un cd temblarian los cimientos de las discograficas. V

Pero si no lo compra nadie casi xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #272 en: 26/01/11, 13:51:33 pm »

Ya lo he dicho en el otro post, yo no estaría muy preocupado ya que se va a poder bajar de todo igualmente sino al tiempo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #273 en: 26/01/11, 14:22:52 pm »

Ya lo he dicho en el otro post, yo no estaría muy preocupado ya que se va a poder bajar de todo igualmente sino al tiempo.

A ver, eso por supuesto. La sociedad tecnológicamente hablando siempre va 3 pasos por delante que esta gente.

Pero eso no quita que se merezcan un boicot en toda regla y que empiecen a tener pérdidas importantes. Recordemos que venden ocio y entretenimiento. Eso no es necesario para vivir, podemos prescindir durante un tiempo.

Por lo menos hasta que salgan a la luz de nuevo para pedir perdón a toda la gente a la que han insultado y siguen insultando.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #274 en: 26/01/11, 14:33:52 pm »

Lo ke mas putea es ke pueden capar un rango de ip. (ke la solucion esta montando un proxy) pero ya jode el gesto, cual Republica ¿Popular? China.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #275 en: 26/01/11, 15:09:48 pm »

Perdidas? el otro día ví en un periódico que desde el año 2000 han perdido un 70% de ventas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #276 en: 26/01/11, 15:14:19 pm »

Perdida o dejar de ganar?

Ke esta gente le llama perdida a dejar de ganar al igual ke los bancos.

"Ganamos 200 kilos netos pero como el año pasado ganamos 300 kilos netos, este año hemos perdido 100 kilos netos".
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #277 en: 26/01/11, 15:35:53 pm »

http://www.publico.es/culturas/287819/la-venta-de-musica-cae-el-17-en-espana-en-2009/version-imprimible

lo ví en otro lado pero aquí también lo dice:

"Eso explica que en Inglaterra el descenso de venta de discos haya sido mucho menor que en España, donde ya alcanza el 71% desde el año 2000."
pajarito
Visitante


Email
« Responder #278 en: 26/01/11, 15:59:19 pm »

lo triste seria que cerraran este foro como portal de descargas


total, con feisbuc y otras fuentes más de uno seguiría contento.



como que os la suda un poco, no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #279 en: 26/01/11, 16:59:46 pm »

lo triste seria que cerraran este foro como portal de descargas


total, con feisbuc y otras fuentes más de uno seguiría contento.



como que os la suda un poco, no?

El foro puede cosiderarse mas una red social ke una web de descargas.

Tmb se puede hospedar la parte de descargas en un server del congo y dejar la parte de foro aki, aunke ya creo ke el server entero esta hospedado en inglaterra.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #280 en: 26/01/11, 19:02:13 pm »

un blog muy interesante sobre comparativa de leyes sobre abusos, robos, ... y las de descarga 
http://bigariato2.blogspot.com/2009/03/las-leyes-absurdas-espanolas.html
pajarito
Visitante


Email
« Responder #281 en: 31/01/11, 10:54:52 am »

porqué cojones reclaman por el dinero de los derechos de autor cuando esos HDP se llevan el botín a otro sitio fuera de España para no pagar impuestos...


cuando tu tienes una sociedad en otro pais o trabajas en otro pais, el dinero que ganes o que tu empresa gane, paga los impuestos en ese pais.

Querer pagar los impuestos (Abusivos) de españa, es la cosa más estúpida del mundo. Es mejor crear una empresa para facturar a través de esa empresa.

Evadir impuestos es otra cosa. Es un delito y si algo bueno tiene el ordenamiento juridico español, es que no permite que el ciudadano haga de juez y policía.

Acaso eres juez y policia para aplicar la ley y decidir quien comete el delito de evasión fiscal?

si nos tomáramos la ley por nuestra mano, esto se llamaría anarquía.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #282 en: 31/01/11, 13:38:09 pm »

porqué cojones reclaman por el dinero de los derechos de autor cuando esos HDP se llevan el botín a otro sitio fuera de España para no pagar impuestos...

Querer pagar los impuestos (Abusivos) de españa, es la cosa más estúpida del mundo. Es mejor crear una empresa para facturar a través de esa empresa.
Pues si ellos no quieren pagar impuestos abusivos en nuestro pais yo no quiero comprar los cd's a precios abusivos que es la cosa mas estupida del mundo para algunos, ya que valen lo mismo aqui que en UK, que en Alemania cuando aqui se gana la mitad que alli.

Gracias a gente como esta en España y mafiosos que tienen cuentas en paraises fiscales en España circulan 80000 millones de euros anuales de dinero negro. Con este dinero bajariamos los impuestos de todos los productos asi que primero que no roben los de arriba y luego que no robe el pueblo.
Y repito que la musica que mas me gusta si la encuentro me la compro, pero que se vayan quejando gente como el perroflautas del alejandro sanz y mas chusma de esta manda huevos.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #283 en: 31/01/11, 15:00:41 pm »

porqué cojones reclaman por el dinero de los derechos de autor cuando esos HDP se llevan el botín a otro sitio fuera de España para no pagar impuestos...

Querer pagar los impuestos (Abusivos) de españa, es la cosa más estúpida del mundo. Es mejor crear una empresa para facturar a través de esa empresa.
Pues si ellos no quieren pagar impuestos abusivos en nuestro pais yo no quiero comprar los cd's a precios abusivos que es la cosa mas estupida del mundo para algunos, ya que valen lo mismo aqui que en UK, que en Alemania cuando aqui se gana la mitad que alli.

Gracias a gente como esta en España y mafiosos que tienen cuentas en paraises fiscales en España circulan 80000 millones de euros anuales de dinero negro. Con este dinero bajariamos los impuestos de todos los productos asi que primero que no roben los de arriba y luego que no robe el pueblo.
Y repito que la musica que mas me gusta si la encuentro me la compro, pero que se vayan quejando gente como el perroflautas del alejandro sanz y mas chusma de esta manda huevos.

+1, es indignante!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #284 en: 31/01/11, 15:42:43 pm »

porqué cojones reclaman por el dinero de los derechos de autor cuando esos HDP se llevan el botín a otro sitio fuera de España para no pagar impuestos...

Querer pagar los impuestos (Abusivos) de españa, es la cosa más estúpida del mundo. Es mejor crear una empresa para facturar a través de esa empresa.
Pues si ellos no quieren pagar impuestos abusivos en nuestro pais yo no quiero comprar los cd's a precios abusivos que es la cosa mas estupida del mundo para algunos, ya que valen lo mismo aqui que en UK, que en Alemania cuando aqui se gana la mitad que alli.

Gracias a gente como esta en España y mafiosos que tienen cuentas en paraises fiscales en España circulan 80000 millones de euros anuales de dinero negro. Con este dinero bajariamos los impuestos de todos los productos asi que primero que no roben los de arriba y luego que no robe el pueblo.
Y repito que la musica que mas me gusta si la encuentro me la compro, pero que se vayan quejando gente como el perroflautas del alejandro sanz y mas chusma de esta manda huevos.
no hace falta irse a un paraiso fiscal

vivimos en europa, y no todos los paises tienen los mismos impuestos. El impuesto de sociedades, o el irpf, no está unificado.

para darte un ejemplo.

si eres dj y facturas menos de 1/2 millon de libras al año con tus bolos, (y curras en toda europa)

para qué pagar los impuestos en españa?

es totalmente legal crear una sociedad (eventos dj xtation LLP) en inglaterra

y todos los bolos fuera de UK, tributarán 0.

Ni es paraiso fiscal ni es evasión fiscal, pero hacerlo a nombre propio, desde españa y pagar sobre el 35% de IRPF, es estupidez máxima.


pero si seguís pensando en conceptos de la españa franquista... que hi farem...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |