oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24165 veces)
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #255 en: 25/01/11, 17:13:14 pm »

no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados?

claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde.

Yo ya no sé si estas cosas las piensas de verdad o es puro trolleo.
las pienso de verdad.

pocas veces fue tan injusto hacerle pagar el canon digital a alguien como a mi.

y el canon digital es consecuencia directa de las descargas ilegales que hacen la mayoría de ciudadanos.

normal que esté resentido.
el canon digital es un puto atraco

es como si dicen ahora todos a la cárcel dos meses para cumplir los 30 años de un asesino al que no hemos pillao
Nezh
Desconectado

Registro: 06-02-10
Email
« Responder #256 en: 25/01/11, 20:30:19 pm »

si se aprueba la puta ley sinde todos ala calle a protestarlaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #257 en: 25/01/11, 20:52:46 pm »

No ha sido aprovada ya?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #258 en: 25/01/11, 21:04:27 pm »

Yo ya lo dije, esta les sera contraproducente, no son mas subnormales porque no entrenan, al tiempo.

Lo de Alejandro Sanz es de estudio, menudo soplapollas.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #259 en: 25/01/11, 21:10:16 pm »

no penseis solo en discograficas y artistas (que no es que esten mal economicamente que digamos)

la pirateria se esta llevando por delante muchos negocios y puestos de trabajo indirectos, videoclubs, cines, tiendas de musica, etc, etc, etc...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #260 en: 25/01/11, 21:15:42 pm »

Eso lleva pasando desde mucho antes de que se inventara internet. La tecnologia avanza.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #261 en: 25/01/11, 21:23:42 pm »

Ademas esas cosas pasan tambien, en mi opinion, porque los precios ya han llegado a un punto que me parece abusivos
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #262 en: 26/01/11, 00:49:42 am »

Yo ya lo dije, esta les sera contraproducente, no son mas subnormales porque no entrenan, al tiempo.

Lo de Alejandro Sanz es de estudio, menudo soplapollas.

ya ves, el nene se quejara si solo con lo que saca en un concierto le tiene que sudar aquello vender + o - cds.

a fin de cuentas, el seguidor aferrimo SIEMPRE comprara el cd original.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #263 en: 26/01/11, 00:53:45 am »

Tmb la gente podria hacer algo como, no comprar ni un cd original, total no es comida.  6 meses sin ke nadie compre un cd temblarian los cimientos de las discograficas. V
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #264 en: 26/01/11, 01:14:26 am »

La gente que compra ahora lo va a seguir haciendo, lo único que ahora los que descargamos vamos a tener que buscarnos un poco más la vida  :D

He estado leyendo 1 poco del tema y, como todo en proceso judicial, el cierre de páginas se supone que va a ser leeeeento y con muchos matices
pajarito
Visitante


Email
« Responder #265 en: 26/01/11, 09:47:11 am »

http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html

QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!!

no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados?

claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde.


Vamos, que la culpa de esta terrorífica crisis mundial (segun sociatas como tu), la tenemos los hijos de puta fascistas que nos bajamos algo de internet no??


Tu eres tonto, y no poco.
sociata yo??

muahahaaha!
XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #266 en: 26/01/11, 09:49:33 am »

llorad, hijos, llorad.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #267 en: 26/01/11, 10:36:39 am »

llorad, hijos, llorad.
Para nada. El mundo p2p es muy amplio y en mi caso como la musica que me gusta llega con cuentagotas a mi pais no me afecta, y sobre programas legales ya habia pensado que el dia que los tenga que utilizar para provecho economico pillarlos legales  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #268 en: 26/01/11, 10:41:41 am »

Tmb la gente podria hacer algo como, no comprar ni un cd original, total no es comida.  6 meses sin ke nadie compre un cd temblarian los cimientos de las discograficas. V

Ese sería el mejor castigo: ni un DVD, ni un CD, ni una mísera entrada de cine, ni un videojuego, etc... NADA.

No se puede morder la mano que te da de comer. Estar llamando a tus clientes o potenciales clientes constantemente delincuentes no es una buena estrategia de márketing. Nunca lo ha sido. Cayendo en picado y sin paracaídas.

Por cierto, ahora que leo que ha salido el tema del cánon digital. A ver cuánto tardan en "tratar el tema", si es que lo tratan. Porque vamos, desde Europa lo han declarado ilegal y aquí, para variar, se sigue mareando la perdiz. Y no creo que lo eliminen ni que lo revisen. Seguro que este tema "no es prioritario".
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #269 en: 26/01/11, 13:25:47 pm »

Alex de la iglesia de los pocos sensatos ke trata de solucionar algo, y encima dimite en señal de pleitesia hacia el pueblo ninguneado.
Grande en el dia de la bestia y grande ahora.

-----

Y si, ya lo he dicho varias veces, la masa social tendria ke empezar a moverse cual francia 1972, contra esas personas glorificadas. El pueblo le dio el dinero y el estatus, ahora es kien se lo tiene ke kitar.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |