oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24160 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #210 en: 22/12/10, 11:34:33 am »

una buena huelga de artistas,

quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes.

a ver si os conformais con los creative commons

A ver si tienen huevos. Nosotros nos quedamos sin sus obras y ellos sin el pan que les da de comer. Espera sentado.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #211 en: 22/12/10, 11:36:33 am »

Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #212 en: 22/12/10, 11:37:09 am »

al final parece q no tirará adelante
me hace muchisima gracia q algunos me insulten por dar mi opinión, cuando solo he dicho q me parece bien q se proteja a un colectivo q sufre un abuso.
aunq sea legal descargar musica, es injusto para el autor (trabajar gratis???). me cuesta mucho entender q alguien no piense asi, y mas cuando muuuuuuuuuuuuchos de los q posteais x aqui intentais sacaros un sueldo de la musica.

No trabajan gratis, a no ser que se dediquen a ir a los conciertos/actuaciones a currar gratis. Aunque gracias a la SGAE, ni a los beneficos van de gratis.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #213 en: 22/12/10, 11:46:36 am »

Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen.
si, como la de guionistas en eeuu
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #214 en: 22/12/10, 11:55:56 am »

una buena huelga de artistas,

quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes.

a ver si os conformais con los creative commons

Quedarme sin tele un mes no m importa ya que no la veo (excepto futbol) lo que veo es de intrenet, sin cine (hace la vida que no voy, y en intrnet hay muchas pelis xd), libros (no suelo leer, pero si me diese por leer algo, posiblemnte ya se haya escrito el libro xD). Música?Las discotecas seguirian abiertas seguro... los que dejarían de hacer música son los POP Stars porque no podrían comprarse 2 ferraris...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #215 en: 22/12/10, 12:09:02 pm »

Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen.
si, como la de guionistas en eeuu

Lo mismo es, claro. Ojala la hagan y tengan huevos a tirar adelanta hasta las ultimas consecuencias, a mas de uno lo veo pidiendo limosna, o como ramoncin que es peor aun.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #216 en: 22/12/10, 12:12:10 pm »

Me hace gracia leer comentaios del tipo este gobierno es el perro faldero de obama, los pelotas de USA, los borregos de USA...


Tenemos que recordar quien nos metio en una guerra, que gobierno? estos no eran perritos falderos de USA, no que va!

Disfrutad lo votado, en todas las ocasiones.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #217 en: 22/12/10, 12:16:05 pm »

El problema es que da lo mismo a quien votes.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #218 en: 22/12/10, 12:37:09 pm »

Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos  en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP  recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis...

Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!!

Joder, con los tochos que soltaste hace pocos meses a lo PSOE-fanboy... Todos te decíamos lo que estás poniendo ahora y nos llamabas fachas del PP. Pero mejor porque me alegro que un voto más vaya para alguien que no sea PPSOE :)

Poco a poco la gente se va dando cuenta que PP y PSOE misma mierda son con diferente color.

El PSOE lo hizo bien mientras la economía iba bien, cuando ha venido la resaca por culpa principal de las políticas de Aznar a principios del 2000, pues se han "ahogado"... no querían meter recortes ninguno a la clase trabajadora desde el 2008, dos años... y ahora los toman, porque ya no saben qué hacer... y ahora apoyando la Ley esta... en fin, que mejor cambiar... yo de nunca me he cerrado en un partido, y lo sabes, yo en lo que soy cerrado es en contra del PP, hasta que ellos mismos no me demustren los contrarios a través de sus actos... apoyaba al PSOE, porque era el único partido que le podía mojar a la oreja al PP, y es que en el tema de pensiones, becas, no meter los morros en la economía, etc... pues siempre se han portado bien, exceptuando en crisis, cuando no han sabido manejar las situaciones.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #219 en: 22/12/10, 12:50:38 pm »

Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos  en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP  recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis...

Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!!

Joder, con los tochos que soltaste hace pocos meses a lo PSOE-fanboy... Todos te decíamos lo que estás poniendo ahora y nos llamabas fachas del PP. Pero mejor porque me alegro que un voto más vaya para alguien que no sea PPSOE :)

Poco a poco la gente se va dando cuenta que PP y PSOE misma mierda son con diferente color.

El PSOE lo hizo bien mientras la economía iba bien, cuando ha venido la resaca por culpa principal de las políticas de Aznar a principios del 2000, pues se han "ahogado"... no querían meter recortes ninguno a la clase trabajadora desde el 2008, dos años... y ahora los toman, porque ya no saben qué hacer... y ahora apoyando la Ley esta... en fin, que mejor cambiar... yo de nunca me he cerrado en un partido, y lo sabes, yo en lo que soy cerrado es en contra del PP, hasta que ellos mismos no me demustren los contrarios a través de sus actos... apoyaba al PSOE, porque era el único partido que le podía mojar a la oreja al PP, y es que en el tema de pensiones, becas, no meter los morros en la economía, etc... pues siempre se han portado bien, exceptuando en crisis, cuando no han sabido manejar las situaciones.
XD

lo que pasa es que con una panda de borregos que en lugar de trabajar para pagarse los caprichos culturales prefieren estar en casa quejandose de que les van a prohibir bajarse gratis y sin permiso del autor sus obras. no hay quien gobierne.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #220 en: 22/12/10, 14:27:34 pm »

Me hace gracia leer comentaios del tipo este gobierno es el perro faldero de obama, los pelotas de USA, los borregos de USA...


Tenemos que recordar quien nos metio en una guerra, que gobierno? estos no eran perritos falderos de USA, no que va!

Disfrutad lo votado, en todas las ocasiones.

No es problema de un partido u otro, es problema de nuestra sociedad. Copiamos a los USA en todo lo que podemos. Hasta en promedio de gordura.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #221 en: 22/12/10, 14:33:34 pm »

Puestos a soltarla gorda, ahi voy:

Lo que pasa es que una panda de pintamonas que van de artistas quieren pagarse  putas y gramos de farlopa durante toda su vida a base de hacer 4 mediocridades. Para eso hay que valer, y en ese caso, tampoco me parece bien. 
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #222 en: 22/12/10, 15:27:06 pm »

Puestos a soltarla gorda, ahi voy:

Lo que pasa es que una panda de pintamonas que van de artistas quieren pagarse  putas y gramos de farlopa durante toda su vida a base de hacer 4 mediocridades. Para eso hay que valer, y en ese caso, tampoco me parece bien.

Pues yo no veo que sea muy gorda, si no mas bien muy acertada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #223 en: 22/12/10, 16:08:46 pm »

Las huelgas de obreros (mil euristas) en españa solo suelen ser de 1 dia y ya el pais va de culo. Los artistas necesitan de 1 mes para impactar un poco a la sociedad (con sueldos bastante altos). Aun asi se podria vivir sin musica y sin cine.
Esta claro ke trabajo es util y cual no.

Futbolistas, actores, cantantes , politicos (todos estos de mucha fama) y controladores aereos no dan ninguna pena al obrero medio en sus huelgas. Y los unicos ke pueden putear son los controladores aereos al ponerse de huelga.

El ke cobre mas de 2000 euros/mes ke ceda su trabajo a otro ke lo aprecie y ke se pire a una mina a pikar.

Ah claroo eso nooooo yo kiero cantar 4 temas y tener tiempo para mis putas y enanos cual Berlusconi.

Raro ke el pueblo no se cabree y haga como en francia en el siglo XVIII guillotineD por dokier y reparto de rikezas.



Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #224 en: 22/12/10, 21:07:28 pm »

Y eso que solo empecé preguntando si afectaba a esta pagina.

Supongo que como todo hijo de gran vecino yo me he descargado muchas pelis (cerdas, casi todas). Todos hemos utlizado las descargas directas algún momento. Es más he de dar gracias a esta página ya que aquí he podido encontrar muchos recopilatorios y muchas canciones sueltas de mi epoca que estaban descatalogadas y por lo tanto imposibles de tener. Todos tenemos un mp3, un video o una foto descargada de internet y no hemos pagados los derechos de uso.

Tambien creo que en esta página se han tomado las medidas justas y necesarias para "defender" un poco a los artistas que mantienen este estilo de musika y siguen creando temazos para nuestro disfrute. La norma uqe para descargarse los temas nuevos ha de pasar un año me parece (a estas alturas) más que correcta. Realmente antes era muy facil obtener temas nuevos con tan solo esperar 3 meses.

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |