oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24157 veces)
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #180 en: 21/12/10, 22:31:53 pm »

RECHAZADA! Ganamos los ciudadanos, de momento...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #181 en: 21/12/10, 22:41:13 pm »

Alejandro Sanz dixit:



Que cobardes los politicos Españoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual



 :-X
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #182 en: 21/12/10, 22:50:40 pm »

Amig@s: el congreso ha tumbado la ley sinde 
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #183 en: 21/12/10, 23:07:01 pm »

Aquí un gran sabio como Eduard Punset, dando una lección magistral a la ministra...

http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk&feature=player_embedded
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #184 en: 21/12/10, 23:13:54 pm »

Que grande es este hombre.

Ha dado la cara y ha dicho una verdad como un templo, felicidades.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #185 en: 21/12/10, 23:15:04 pm »

A la m**rda la ley...

Mirar la pantalla del PC será similar a ver la tele.

lo qeu te prohiben no es que publiques tu obra en internet, es que publiques la que NO es tuya..


pero en fin.

demagogia y malas costumbres

Lo sé, pero lo que pasa es que de ahí podrían pasar a cosas mayores e ir censurando más cosas. Cuando se acostumbran a prohibir y a quitar, no paran...
¿Tan mal nos hemos portado este año? (antes solamente te traían carbón xDD)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #186 en: 21/12/10, 23:26:07 pm »

A tomar por culo la ley!!! me alegro, si quieren que hagan una regularizacion de los precios, o que hagan modificaciones en las leyes sobre propiedad intelectual, pero de momento no nos joden a la mayoria!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #187 en: 21/12/10, 23:33:14 pm »

Alejandro Sanz dixit:



Que cobardes los politicos Españoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual



 :-X

que pague impuestos aquí, si no, que se calle la puta boca
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #188 en: 21/12/10, 23:45:33 pm »

Alejandro Sanz dixit:



Que cobardes los politicos Españoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual



 :-X

que pague impuestos aquí, si no, que se calle la puta boca

+1!!!!    HIJO DE  :-X !!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #189 en: 22/12/10, 00:12:00 am »

Sin desviarnos del tema estoy completamente de acuerdo con darkgabber, muchisimas veces nos venden un producto que la mitad de los casos tiene una calidad que no deberia de pagarse con el precio que vale...los ejemplos de peliculas a 20 (que luego son mas), los discos, etc...
Los precios son un total abuso que debemos pagar porque ALGUIEN, supongo que los mismos que ahora quieren evitar que sigamos descargando libremente  ::), ha estipulado unos precios desorbitados para obras que muchisimas veces dejan muchisimo que desear...
En fin, yo creo que la unica manera de compensar un poco la balanza era con las descargas gratuitas, porque ellos seguian siendo ricos, pero nosotros podiamos (espero que sigamos pudiendo) disfrutar mas de las cosas...ahora simplemente seremos borregos a los que les diran: "Paga 7 u 8 euros para ver mi pelicula, despues pagame 20-25 por comprarla si te ha gustado, asi amortizare lo que he gastado ademas de ganar 4 veces mas"
y nosotros al menos podremos marcharnos a casa contentos de no haber robado a ningun artista y de contribuir a que la propiedad intelectual sea respetada para siempre  :D

lo siento carlos pero que se jodan los artistas.

bastante caja hacen ya en los conciertos y el precio del adsl español tampoco ayuda a echar un cable.

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #190 en: 22/12/10, 00:14:31 am »

Sin desviarnos del tema estoy completamente de acuerdo con darkgabber, muchisimas veces nos venden un producto que la mitad de los casos tiene una calidad que no deberia de pagarse con el precio que vale...los ejemplos de peliculas a 20 (que luego son mas), los discos, etc...
Los precios son un total abuso que debemos pagar porque ALGUIEN, supongo que los mismos que ahora quieren evitar que sigamos descargando libremente  ::), ha estipulado unos precios desorbitados para obras que muchisimas veces dejan muchisimo que desear...
En fin, yo creo que la unica manera de compensar un poco la balanza era con las descargas gratuitas, porque ellos seguian siendo ricos, pero nosotros podiamos (espero que sigamos pudiendo) disfrutar mas de las cosas...ahora simplemente seremos borregos a los que les diran: "Paga 7 u 8 euros para ver mi pelicula, despues pagame 20-25 por comprarla si te ha gustado, asi amortizare lo que he gastado ademas de ganar 4 veces mas"
y nosotros al menos podremos marcharnos a casa contentos de no haber robado a ningun artista y de contribuir a que la propiedad intelectual sea respetada para siempre  :D

lo siento carlos pero que se jodan los artistas.

bastante caja hacen ya en los conciertos y el precio del adsl español tampoco ayuda a echar un cable.
A eso mismo me referia amigo! jeje bastante pasta tienen ya y bastante exprimen los precios de sus productos como para que encima aparezca cualquier Alejandro Sanz y critique a los que le dan de comer...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #191 en: 22/12/10, 00:16:26 am »

http://www.lavanguardia.es/politica/20101221/54091919361/la-ley-sinde-rechazada-en-el-congreso-por-todos-los-grupos-excepto-el-psoe.html

¡¡¡BRAVO!!! Joderos Sinde, ZP y el resto de sociatas hijos de p..., a tomar por culo parásitos!! Sin quieren chupársela a Obama que lo hagan a título personal pero que no nos metan al resto de los españoles por en medio. Y Alejandro Sanz y el resto de lloricas que se dediquen a hacer conciertos para ganarse la vida y no a chupar del bote, si la mayoría seguro que luego montan mil triquiñuelas para no pagar los impuestos que deben, por no hablar de lo que nos roban mediante el famoso canon que nos cobran por comprar un teléfono móvil, disco duro o impresoras, entre otros. Dimisión en bloque de este gobierno de inútiles YA!!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #192 en: 22/12/10, 00:17:59 am »

http://www.lavanguardia.es/politica/20101221/54091919361/la-ley-sinde-rechazada-en-el-congreso-por-todos-los-grupos-excepto-el-psoe.html

¡¡¡BRAVO!!! Joderos Sinde, ZP y el resto de sociatas hijos de p..., a tomar por culo parásitos!! Sin quieren chupársela a Obama que lo hagan a título personal pero que no nos metan al resto de los españoles por en medio. Y Alejandro Sanz y el resto de lloricas que se dediquen a hacer conciertos para ganarse la vida y no a chupar del bote, si la mayoría seguro que luego montan mil triquiñuelas para no pagar los impuestos que deben, por no hablar de lo que nos roban mediante el famoso canon que nos cobran por comprar un teléfono móvil, disco duro o impresoras, entre otros. Dimisión en bloque de este gobierno de inútiles YA!!!

jajajjaj entre el derechazo a las autonomicas y ahora esto, a ver si abren los ojos y se dan cuenta que su farsa se esta acabando, 2 añitos zp 2 añitos...........
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/12/10, 00:23:26 am »

mmm...

No tengo claro que el PP vaya a comportarse mucho como están prometiendo. De todos modos mejor que el PSOE 1000 veces
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #194 en: 22/12/10, 00:24:51 am »

mmm...

No tengo claro que el PP vaya a comportarse mucho como están prometiendo. De todos modos mejor que el PSOE 1000 veces

eso no lo tiene claro nadie yo creo.

mi comentario iba mas bien a que despues de todo lo que ha hecho y muy mal x cierto ya era hora que se la metieran doblada cuando podieran, a el o sus secuaces sociatas.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |