oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24143 veces)
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #135 en: 21/12/10, 14:20:31 pm »

Bueno, para cuando la rebelión??? Yo llevo el megáfono!!! jaja  ;D

Nos podríamos juntar todos los foros y salir a la calle, de manera cívica y ordenada a exigir esos derechos que han quedado en el olvido, al menos a incentivar a esa gente que ha quedado totalmente reprimida por un gobierno que va de progresista y al final ha resultado ser el más dictatorial.

Que no nos quiten nunca este sentimiento de lucha, estamos en lo correcto y son ellos los que lo están haciendo mal, si nos dejamos hacer pequeños, luego no hay marcha atrás!!! Lo que nos quitan luego no nos lo devuelven, donde queda el tema de las autopistas? Es sólo durante x años para amortizar el dinero y luego quitamos los peajes y lejos de eso nos los suben más!!!
El limite a 80km/h, la velocidad variable, el aumento del paro y la incompetitividad para resolver esto, los ministerios creados y los sueldos que se llevan bajo mano, ahora nos quieren censurar webs de internet... pero a donde coño vamos a llegar???

NO PODEMOS PERMITIR ESTO, QUE NADIE OS HAGA CREER QUE NUESTROS DERECHOS SON INMORALES, LA INMORALIDAD VIENE PRECISAMENTE DEL BANDO CONTRARIO!!!

Que nos hagan volver al estado de bonanza y ya veréis como están los cines llenos y las tiendas de música sin existencias, pero para eso hay que tener dinero para poder gastarlo y para ello hace falta un trabajo con un sueldo y unas condiciones dignas.

QUE ARREGLEN LO IMPORTANTE Y SE DEJEN DE JODERNOS!!! MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES!!!

Tu si que sabes!!!!!, tendriamos que votarte a ti y no a esos politicos de mierda que tenemos.

P.D. Pasa del pajarito, seguro que tiene que ser empresario, siempre esta igual, al final cansa y mucho, yo ya lo dejé por imposible en un post.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #136 en: 21/12/10, 14:22:53 pm »

Te respondo yo.
Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva".

La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis.

La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras.

Vamos a ver, la ley establece que cualquier obra creada por un sujeto de forma libre y voluntaria está sujeta a un régimen jurídico de protección llamado derechos de autor o derecho de patente según sea la clase de producto producido. Es indiferente si la obra tiene carácter cultural o productivo o cualquier fin del que disponga, éstas estarán sujetas de igual forma sobre la ley que las regula. Es decir si el autor, productor de un determinado producto, obra... lo que pretende es obtener un lucro a través de la venta, difusión de estos y en el momento de que deje de obtener un beneficio de su obra como consecuencia de un acto ilícito cometidos por sujetos que difunden esa obra sin la voluntad expresa del autor.
En cuanto a la legitimidad que disponen los autores, productores de sus obras,producciones el régimen jurídico califica todas estas de igual forma y les garantiza una protección ante cualquier acto de intromisión que atente sobre su regularización legal, es decir cualquier acto que perjudique o disminuya el beneficio del autor, productor sin su consentimiento será declarado ilicito y producirá un lucro cesante en el patrimonio del autor que deberá ejercitar las acciones pertinentes para recobrar ese lucro perdido y sus posibles consecuencias.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #137 en: 21/12/10, 14:24:12 pm »

Primer objetivo de nuestra plataforma, que la SGAE pase a ser ESTATAL y no una entidad privada, con derechos reglados y establecidos por diferentes organismos competentes, de ambos bandos que regulen de manera objetiva los acuerdos obtenidos y que el recaudo sea invertido en promover la cultura ya sea con conciertos, con cine al aire libre en verano de acceso gratuito, etc... fomentando así el interés y llegando a más personas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #138 en: 21/12/10, 14:25:15 pm »

No es novedad. Esa entidad siempre ha ido detras de todo concierto benefico. Pero si pretenden cobrar a la tipica peluqueria de barrio por poner la radio, que se puede esperar...Eso si, que malos somos los internautas... Lo que  mas me jode es que encima pretenden permitirse el lujo de hacer la ley a su medida. Panda de dinosaurios!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #139 en: 21/12/10, 14:26:32 pm »

Por cierto, siempre te decían de borrarlas en 24h. y si te gustan pués comparlas. XDDD

Yo las series y pelis que veo, una vez vistas, suelo borrarlas, así que es como ir a verla a casa de un colega que la tiene original.

Otra cosa es el Dragon Ball y la música, que se quedan ahí xdDDD.
Dragon Ball, he comprado mucho productos suyos de peque y tal, no creo que les haya robado. Y la música, cada finde o salgo de mákina/hardcore o house, asi que ya estoy pagando a artistas, djs, demás. Y también me bajo música de otros estilos que por ejemplo, nunca hubiese comprado, así que no están perdiendo dinero conmigo, es como si un colega me dejase un auricular de su mp3 XDDDDDD

Asi es, para muestra un botón:

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #140 en: 21/12/10, 14:28:23 pm »

Te respondo yo.
Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva".

La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis.

La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras.

Vamos a ver, la ley establece que cualquier obra creada por un sujeto de forma libre y voluntaria está sujeta a un régimen jurídico de protección llamado derechos de autor o derecho de patente según sea la clase de producto producido. Es indiferente si la obra tiene carácter cultural o productivo o cualquier fin del que disponga, éstas estarán sujetas de igual forma sobre la ley que las regula. Es decir si el autor, productor de un determinado producto, obra... lo que pretende es obtener un lucro a través de la venta, difusión de estos y en el momento de que deje de obtener un beneficio de su obra como consecuencia de un acto ilícito cometidos por sujetos que difunden esa obra sin la voluntad expresa del autor.
En cuanto a la legitimidad que disponen los autores, productores de sus obras,producciones el régimen jurídico califica todas estas de igual forma y les garantiza una protección ante cualquier acto de intromisión que atente sobre su regularización legal, es decir cualquier acto que perjudique o disminuya el beneficio del autor, productor sin su consentimiento será declarado ilicito y producirá un lucro cesante en el patrimonio del autor que deberá ejercitar las acciones pertinentes para recobrar ese lucro perdido y sus posibles consecuencias.

Me parece perfecto esto que dices, pero estamos en el siglo XXI no en el siglo XX. Ahora no se gana dinero vendiendo discos, se gana dinero por la publicidad.

Obra gratis + publicidad = llega a más gente = más $$

DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #141 en: 21/12/10, 14:36:24 pm »

"Las presiones de CiU retrasan la votación de la 'ley Sinde'

Los catalanes, pieza clave para que el proyecto salga adelante, logran posponer la votación en el Congreso hasta las 15:15 horas. La mayoría de grupos piden una votación aparte para la disposición final segunda. CiU aclara que todavía está negociando con el PSOE sobre la LES "


vamos vamos...xDDD

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #142 en: 21/12/10, 14:42:33 pm »

Por cierto, siempre te decían de borrarlas en 24h. y si te gustan pués comparlas. XDDD

Yo las series y pelis que veo, una vez vistas, suelo borrarlas, así que es como ir a verla a casa de un colega que la tiene original.

Otra cosa es el Dragon Ball y la música, que se quedan ahí xdDDD.
Dragon Ball, he comprado mucho productos suyos de peque y tal, no creo que les haya robado. Y la música, cada finde o salgo de mákina/hardcore o house, asi que ya estoy pagando a artistas, djs, demás. Y también me bajo música de otros estilos que por ejemplo, nunca hubiese comprado, así que no están perdiendo dinero conmigo, es como si un colega me dejase un auricular de su mp3 XDDDDDD

Asi es, para muestra un botón:

jajajaja buenaaa XDD
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #143 en: 21/12/10, 14:43:19 pm »

Te respondo yo.
Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva".

La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis.

La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras.

Vamos a ver, la ley establece que cualquier obra creada por un sujeto de forma libre y voluntaria está sujeta a un régimen jurídico de protección llamado derechos de autor o derecho de patente según sea la clase de producto producido. Es indiferente si la obra tiene carácter cultural o productivo o cualquier fin del que disponga, éstas estarán sujetas de igual forma sobre la ley que las regula. Es decir si el autor, productor de un determinado producto, obra... lo que pretende es obtener un lucro a través de la venta, difusión de estos y en el momento de que deje de obtener un beneficio de su obra como consecuencia de un acto ilícito cometidos por sujetos que difunden esa obra sin la voluntad expresa del autor.
En cuanto a la legitimidad que disponen los autores, productores de sus obras,producciones el régimen jurídico califica todas estas de igual forma y les garantiza una protección ante cualquier acto de intromisión que atente sobre su regularización legal, es decir cualquier acto que perjudique o disminuya el beneficio del autor, productor sin su consentimiento será declarado ilicito y producirá un lucro cesante en el patrimonio del autor que deberá ejercitar las acciones pertinentes para recobrar ese lucro perdido y sus posibles consecuencias.

Me parece perfecto esto que dices, pero estamos en el siglo XXI no en el siglo XX. Ahora no se gana dinero vendiendo discos, se gana dinero por la publicidad.

Obra gratis + publicidad = llega a más gente = más $$

Eso tendría que valorarse en cada caso porque no cada una tendrá el mismo efecto sobre sus usuarios, eso irá a juicio de cada autor o productor si decide dar consentimiento a la gratuicidad de difusión de su obra o producción en función de la forma que estime que obtendrá un mayor lucro por la vía más rentable. Si valora que con la publicidad y difusión gratuita de su obra esta obtendrá un alcanze superior del que se produciría sin realizarlo es completamente legítimo su aplicación. Es decir el autor, productor dispone de varias alternativas comerciales a su determinado criterio el cual según su valoración empleará una vía u otra.
Pero en cuanto a la sujeción jurídica de todos los productos, obras los autores disponen de las mismas acciones sea cual sea su naturaleza jurídica en el momento de que se lesionen alguno de sus derechos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #144 en: 21/12/10, 14:44:23 pm »

y os olvidais que hay algo llamado "software libre" que millones de personas utilizan profesionalmente, dandole una patada en el culo "con todas las de la ley" a microsoft, adobe y otras más.

Ese software libre no está a la altura. Te lo digo yo. Además por problemas de compatibilidad no puedo usar otros programas que esos. Pero es verdad, este tema tiene un trasfondo mucho más preocupante, que es el control de las masas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #145 en: 21/12/10, 14:44:57 pm »

"Las presiones de CiU retrasan la votación de la 'ley Sinde'

Los catalanes, pieza clave para que el proyecto salga adelante, logran posponer la votación en el Congreso hasta las 15:15 horas. La mayoría de grupos piden una votación aparte para la disposición final segunda. CiU aclara que todavía está negociando con el PSOE sobre la LES "


vamos vamos...xDDD



Esto donde se hace? En Madrid? Joder, nos tendríamos que movilizar todos!!! Es que si cada vez que quisieran hacer algo así, nos plantasemos delante del congreso a protestar, veríamos a ver si no lo tendrían en cuenta los partidos al aliarse unos con otros etc... porqué sabrían y escucharían QUE EL PUEBLO NO ESTÁ DE ACUERDO!!!

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #146 en: 21/12/10, 14:49:41 pm »

Bueno a todo esto... que me voy a ver algo en seriesyonkis y tumbadico en la cama para hacer la digestión XDDDDD
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #147 en: 21/12/10, 14:50:13 pm »

"Las presiones de CiU retrasan la votación de la 'ley Sinde'

Los catalanes, pieza clave para que el proyecto salga adelante, logran posponer la votación en el Congreso hasta las 15:15 horas. La mayoría de grupos piden una votación aparte para la disposición final segunda. CiU aclara que todavía está negociando con el PSOE sobre la LES "


vamos vamos...xDDD





Esto donde se hace? En Madrid? Joder, nos tendríamos que movilizar todos!!! Es que si cada vez que quisieran hacer algo así, nos plantasemos delante del congreso a protestar, veríamos a ver si no lo tendrían en cuenta los partidos al aliarse unos con otros etc... porqué sabrían y escucharían QUE EL PUEBLO NO ESTÁ DE ACUERDO!!!

Venga Vamos! cuantos más se apuntan?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #148 en: 21/12/10, 14:56:46 pm »

A ver, logicamente 4 matados con un megáfono no hacemos nada, pero joder, si nos organizasemos claro que se podría hacer, si forocoches lio la que lio en eurovision por hacer la gracia y reirse de la papanatada esa, para algo que nos afecta tan directamente como son nuestros derechos y nuestra libertad, como no nos vamos a movilizar???

Sería cuestión de hacer un poco de piña, yo os aseguro que si se organiza de una manera coherente, soy la primera en dejarme la voz e inventarme slogans o lo que haga falta! Hacer pancartas, lo que sea y no es de boquilla!!! Pero claro, tenemos que ser un número elevado para que se nos escuche y no nos disuelvan con un furgon de Mossos en menos de 2 minutos... No se trata de hacer el pena tampoco xd
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #149 en: 21/12/10, 15:06:27 pm »

A ver, logicamente 4 matados con un megáfono no hacemos nada, pero joder, si nos organizasemos claro que se podría hacer, si forocoches lio la que lio en eurovision por hacer la gracia y reirse de la papanatada esa, para algo que nos afecta tan directamente como son nuestros derechos y nuestra libertad, como no nos vamos a movilizar???

Sería cuestión de hacer un poco de piña, yo os aseguro que si se organiza de una manera coherente, soy la primera en dejarme la voz e inventarme slogans o lo que haga falta! Hacer pancartas, lo que sea y no es de boquilla!!! Pero claro, tenemos que ser un número elevado para que se nos escuche y no nos disuelvan con un furgon de Mossos en menos de 2 minutos... No se trata de hacer el pena tampoco xd

Bueno de momento a esperar que no prospere su aprobación ; en todo caso si se produce y bloquean todo el tráfico de las webs no habrá más remedio que ir a manifestarse en contra de la jodida ley.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |