oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24019 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #90 en: 20/12/10, 19:26:46 pm »

hace falta una operación PAYBACK, hacedme caso, internet somos todos. es el poder, es la fuerza de una comunidad.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/12/10, 09:35:05 am »

Voy a exponer un caso.

Un chico que quiere ser diseñador. Está pagando a duras penas la carísima mensualidad que supone estudiar en uno de los centros disponibles (no hay centros públicos).

Éste chico necesitará ciertos programas para trabajar. Y éstos programas rondan la friolera de los 1500-2000 € en total para compra. El chaval no puede permitírselo.

Si no se los puede bajar, no tiene programas. Sin programas, no puede estudiar. Sin estudio, un talento desperdiciado.

Gracias Gobiernos, El borreguismo al servicio de la gente.
a mi no me regalaron los libros de derecho, y en 5 años, quizás he pagado esa cantidad (que viviendo con los padres, y trabajando un mínimos, se puede conseguir con relativa facilidad)

probablemente en su centro, hayan ordenadores con esos programas en donde estudiar.

y si sale tan caro estudiar esa carrera y es un talento tan brillante como el que anuncias tu, conseguirá una beca, que para eso están. para no desperdiciar VERDADEROS talentos.

si no es tal talento y no tiene dinero, que estudie otra.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #92 en: 21/12/10, 09:37:19 am »

y os olvidais que hay algo llamado "software libre" que millones de personas utilizan profesionalmente, dandole una patada en el culo "con todas las de la ley" a microsoft, adobe y otras más.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #93 en: 21/12/10, 10:16:20 am »

¿Seguís hablando de descargas legales?

El problema aquí es mucho más serio que todo esto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #94 en: 21/12/10, 10:41:51 am »

¿Seguís hablando de descargas legales?

El problema aquí es mucho más serio que todo esto.

que los politicos sean unos estafadores y sinvergüenzas, es un tema,



pero más grave es que el ciudadano de a pie considere lógico y justificado robar.


ya sea una bici sin candado, un coche con las llaves puestas o una obra artística (lease propiedad intelectual)


DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 21/12/10, 10:46:01 am »

Si, pero el verdadero fondo de la question no es ese, aunque no se haya hablado de otra cosa en el post.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #96 en: 21/12/10, 11:02:14 am »

SinDescargas... Teniendo el ADSL más caro de toda Europa, hay que darle un par de hostias a los políticos, aunque de momento tampoco hay que temer mucho, si no me equivoco el PSOE se ha quedado medio sólo en esto.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pacto/in/extremis/ley/Sinde/elpepicul/20101220elpepicul_1/Tes

pimpam.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 21/12/10, 11:28:26 am »

Para variar os señalan la luna y miráis al dedo. No se trata de si una descarga es ilegal o no (si no hay lucro no se consideran ilegales, por eso el P2P sigue en marcha). Se trata de que un órgano ajeno al Poder Judicial decide sobre si quiere cerrar algo o no y tiene competencias para ello. Ahora quieren poner una figura de un juez para acallar a la población, pero ese juez no dictaminará si se cierra la web o no.

Citar
Exactamente. La idea detrás de la ley es la siguiente:

1 - Se quiere cerrar una web de enlaces. Hasta ahora hay que esperar al resultado del juicio y de momento los jueces están dando la razón a las webs. Con la nueva ley, la Comisión decide que esa web está violando la propiedad intelectual, pero antes avisa al juez.
2 - El juez comprueba que no se daña ningún derecho fundamental y da el visto bueno para el cierre preventivo.
3 - La página se cierra preventivamente. Se decidirá en el juicio si se reabre o no.
4 - En el juicio probablemente se le dará la razón a la web como está pasando hasta ahora, pero eso no importa, porque conociendo la absoluta lentitud con la que funciona la justicia en este país para entonces el daño ya estará hecho y dará lo mismo que la sentencia sea favorable para la web.

Nos quieren pasar por encima de una manera brutal, esto viola nuestros derechos!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #98 en: 21/12/10, 11:38:46 am »

Para variar os señalan la luna y miráis al dedo. No se trata de si una descarga es ilegal o no (si no hay lucro no se consideran ilegales, por eso el P2P sigue en marcha). Se trata de que un órgano ajeno al Poder Judicial decide sobre si quiere cerrar algo o no y tiene competencias para ello. Ahora quieren poner una figura de un juez para acallar a la población, pero ese juez no dictaminará si se cierra la web o no.

Citar
Exactamente. La idea detrás de la ley es la siguiente:

1 - Se quiere cerrar una web de enlaces. Hasta ahora hay que esperar al resultado del juicio y de momento los jueces están dando la razón a las webs. Con la nueva ley, la Comisión decide que esa web está violando la propiedad intelectual, pero antes avisa al juez.
2 - El juez comprueba que no se daña ningún derecho fundamental y da el visto bueno para el cierre preventivo.
3 - La página se cierra preventivamente. Se decidirá en el juicio si se reabre o no.
4 - En el juicio probablemente se le dará la razón a la web como está pasando hasta ahora, pero eso no importa, porque conociendo la absoluta lentitud con la que funciona la justicia en este país para entonces el daño ya estará hecho y dará lo mismo que la sentencia sea favorable para la web.

Nos quieren pasar por encima de una manera brutal, esto viola nuestros derechos!
no crees que se viola antes del derecho de alguien que ha estado trabajando para crear una obra (ya sea musica, video, programación) y que esta se distribuya sin su consentimiento?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #99 en: 21/12/10, 11:45:45 am »

No. Siguiente pregunta.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #100 en: 21/12/10, 11:56:25 am »

No. Siguiente pregunta.
se lo preguntaba a alguien que se hace llamar dj y por lo tanto en toería, creadora de obras y profesional de la creación de la propiedad intelectual
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #101 en: 21/12/10, 12:25:30 pm »

Se sabe algo ya?¿?¿ ¿Era hoy cuando se aprobaba no?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 21/12/10, 12:33:15 pm »

No. Siguiente pregunta.
se lo preguntaba a alguien que se hace llamar dj y por lo tanto en toería, creadora de obras y profesional de la creación de la propiedad intelectual

No. Siguiente pregunta.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #103 en: 21/12/10, 12:38:30 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html

taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello.


lo mismo con los djs.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #104 en: 21/12/10, 12:43:30 pm »

No. Siguiente pregunta.
se lo preguntaba a alguien que se hace llamar dj y por lo tanto en toería, creadora de obras y profesional de la creación de la propiedad intelectual

Oye pajarito, tu pesadez con lo de "alguien que se hace llamar Dj" roza ya lo absurdo, yo llevo este nick desde que me registré y he dicho mil veces que lo mío es pura afición, y seguramente me habré gastado mucho más dinero que muchos otros DJ'S que ejercen de ello en música, equipo y habré invertido muchas más horas en lo que para mi es más que un hobby, sino un modo de vida. Es más siempre ayudo en todo lo que puedo y me muestro siempre atenta porqué soy la primera que respeta y ama la música y parto siempre de esta base, así que no intentes manipular algo que no es. Yo tengo temas descargados en mp3 en mi ordenador de manera "ilegal" sí, pero ni me lucro de ellos ni nada, y si realmente me gustan los acabo comprando en el formato que amo, el VINILO. Sería paradojico que a una persona que tiene una colección de más de 4000 vinilos, que no se lucra de esto, no gana ni un misero centimo, que colabora siempre con la gente que empieza y les ayuda en todo lo que puede le vinieses a decir que por descargarse 4 mp3 hace DAÑO A LA MÚSICA... VENGA HOMBREEEEE!!!

El tema, por si no te has dado cuenta, va mucho más allá de si alguien puede ver o descargar algo, se trata de que quieren imponer a una persona y que esta DECIDA si el contenido que hay en X web es legal o no, y eso no lo puede decidir un arbitro, eso lo tiene que decidir un juez que es el que tiene el poder y los conocimientos para decidirlo. Va mucho más allá de censurar páginas que probablemente esten al límite de la ley, de esta manera se puede censurar lo que quieran simplemente por "estar bajo sospecha" etc... osea, nos reducen a NADA. A ver si ves un poco más allá de los 4 temas y las 4 películas, que ya estoy empezando a creer que tienes un parentesco con Ramoncin.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |