oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24019 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/12/10, 16:28:13 pm »

Se que muchos argumentos son una chorrada tanto de un bando como de otro pero aquí va otro XD

Si yo invito a mis amigos para ver una peli o escuchar un cd que no han pagado ni pagarán, no me dirán nada.

Si un tio de internet decide que en lugar de verla 5 colegas en su casa, que la vean 3 millones en sus casas... el concepto es el mismo... lo que no es lo mismo son las perras que se llevan las putas discográfiocas y demás. Aquí está el problema.

Si estos defienden los derechos de autor me parece correcto, pero sabemos que no es por eso por lo que lo hacen, que no nos vendan la moto de los cojones
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #76 en: 20/12/10, 16:33:21 pm »

Y el que roba a un ladrón no tiene 100 años de perdón?  ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #77 en: 20/12/10, 16:56:22 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.
si te ponen un coche abierto y con las llaves delante de tu casa. y si lo coges nadie te culpa por esa accion porque no es delito, no lo cogerias¿?
a parte que como ya te han dicho son temas totalmente diferentes y yo me quejo de que unos estan intentando hacer lo posible para que no podamos tener cultura gratis y no como tendria que ser como cultura mas al acceso de todos. Y si encima la calidad de las producciones audiovisuales es de dudosa calidad (la mayoria que llegan via comercial a nuestro pais) tambien nos tenemos que gastar el dinero para apoyar al autor que acaba de sacar un churro. Yo no lo pienso hacer.
si son tan churros, porque te lo bajas?

y respeto lo del coche con las llaves puestas. Realmente crees que al propietario del coche le es igual? o simplemente, no crees logico que quiera terminar con eso?

si encuentras normal coger una bici porque no lleva el candado puesto, quizás las guillotinas de las que se hablan más arriba sean para la gente como tu.

podríamos vivir más tranquilos si la primera decisión de no robar o atacar el patrimonio de los domás, la tomaramos nosotros, pero viviendo en un pais en donde una bici sin candado significa RÓBAME!! sólo te dan ganas de robar y dar ondonadas de hostias.

el primer cambio, tenemos que hacerlo en nuestro interior, porque la decision de no robar, no es de nadie sino nuestra.
primero en ningun momento he dicho que me lo baje todo y todo tipo de cosas. no he robado ninguna bici y ningun coche, asi que no necesito guillotina. Solo te he puesto un ejemple parecido al tuyo.
Pero es que tu me estas hablando de todo en general. Te crees que un dj de darksteps o breakcore esta muy en contra de la pirateria? por supuesto que lo estara pero a el tambien le va bien porque de una o otra manera se patrocina. Ya que alomejor tienes la curiosidad de bajartelo para descubrir que tipo de musica pone ese dj y poco a poco puede que te guste y empiezes a comprar sus cd's, maxis, ..
 Lo puedes hacer comprando sus cd's y maxis pero como te vuelvo a repetir no los venden en todas las tiendas, ni llegan todo tipo de artistas. Asi que internet. Suelo tener mas sesiones de fiestas (la mayoria permiten colgarlas los dj's ya que sino suelen poner clausulas en los contratos y no son precisamente de 4 duros). Como no soy dj, como no saco dinero de bajarme musica como suelen hacer muchos ''dj's'' ìnchando en salas que obtienen dinero de la pirateria, y como aqui mucha musica de la que me gusta no la encontrare y lo ire a ver en bastantes de sus bolos, que te recuerdo que los dj's y musicos viven de sus bolos, salvo casos excepcionales y en España el unico que puede presumir de esto es cristian varela, ya le pagare una parte de su trabajo con el ingreso que le hace la discoteca o festival donde voy a verle.
Cuando voy de fiesta fuera de mi pais, que por suerte hay mas variedad de musica y mejor musica intento comprarme cd's originales. asi que si un cd me gusta y me toca pagar mas portes que lo que vale el cd a parte de que el autor de aquella pasta se llevare una miseria me lo bajo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #78 en: 20/12/10, 17:06:47 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes.
A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores.
En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto
hay modos de escuchar musica gratis, y ver pelis sin pagar (y sin robarlas!!)

si comprar pelis o cds no está al alcance de tus bolsillos, escucha la radio o mirate la programación de la tdt. es gratis.
dentro de unos años tendremos que pagar para tener algo en condiciones...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #79 en: 20/12/10, 17:09:03 pm »

el post ha dado un giro guapo, makinerobcn delirando y todo XD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #80 en: 20/12/10, 17:22:35 pm »

Me parece vergonzoso el papel de ZP y su acólita Sinde en esta ley, cuando parece que no la pueden cagar más siempren consiguen superarse. En cuanto llegó ZP al poder lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak y rajar de Bush todo lo que podía, en cambio con Obama bien a gusto que pone el culo aunque sea en contra de las libertades y de los intereses de nuestro país. Si el PP estuviera gobernando y anunciase medidas como esta poco tardaríamos en ver manifestaciones masivas con pancartas, caceroladas y demás acusándoles de fascistas, pero como lo hace la supuesta "izquierda" protestan 4 gatos. ¡¡Qué necesaria sería la vuelta a los tiempos de la Revolución Francesa y que la guillotina volviese a funcionar a pleno rendimiento!!

Que crack pensamos igual!!! hay que liarla parda y que se enteren ya estos hijos de puta de que no todos somos ovejitas
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #81 en: 20/12/10, 17:57:43 pm »

Me he fijado en los comentarios que ha ido escribiendo la gente...y unos hablan que si robos, que si unos piratean más que otros, que si insultos hacía los gobiernos o incluso hasta a individuos por " descargarse " algo que no es objeto de punibilidad alguna. El problema no es tanto como para inclinarse hacía direcciones sin sentido.
El punto clave es la privatización de unos servicios donde actualmente pueden accederse Gratuitamente por parte de una globalidad de sujetos que libremente y con voluntad de obtenerlos. Consiste en que los autores, productores de estos servicios son propietarios de los derechos de las producciones que desarrollen, vendan, distribuyan...  Disponen de unos derechos de autor ( como las patentes ) que actualmente han sido entrometidos o vulnerados por toda la piratería emergente y cada vez más creciente. Ante tal situación se ha llegado a un extremo en el que totalmente imposible el control sin una regulación legal que exponga, clarifique y marque las pautas, mecanismos y reglas que deben fijarse para controlar el correcto funcionamiento de los derechos de autor que poseen los creadores, productores de un determinado servicio. Lo que se pretende es regular todos estos derechos de forma estatal a través de una ley que imponga unas normas a seguir con el fin de que ningún sujeto entrometa esos derechos de autor sin consentimiento explicito de su propietario.
En resumen es una privatización de los servicios donde cada estado controlará la difusión, publicación... de los servicios que esté, claramente determinados  en la ley SINDE.
Bueno..y que decir??? seguro q los comisionados políticos ( gobierno en general ..) para aprobar esta ley es obviamente una evidencia puesto que este mundo mueve una cantidad de capital considerable.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/12/10, 18:17:26 pm »

Voy a exponer un caso.

Un chico que quiere ser diseñador. Está pagando a duras penas la carísima mensualidad que supone estudiar en uno de los centros disponibles (no hay centros públicos).

Éste chico necesitará ciertos programas para trabajar. Y éstos programas rondan la friolera de los 1500-2000 € en total para compra. El chaval no puede permitírselo.

Si no se los puede bajar, no tiene programas. Sin programas, no puede estudiar. Sin estudio, un talento desperdiciado.

Gracias Gobiernos, El borreguismo al servicio de la gente.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/12/10, 18:24:01 pm »

Por lo que tengo entendido, muchos fabricantes de software ofrecen versiones para estudiantes que son gratuitas. Yo me he bajado alguno de la misma pagina web del fabricante. El delito esta al haber animo de lucro.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #84 en: 20/12/10, 18:45:56 pm »

Y todo ha venido por los de siempre. Qué ascazo me están dando ya, siempre tocando los cojones...
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #85 en: 20/12/10, 18:47:09 pm »

Voy a exponer un caso.

Un chico que quiere ser diseñador. Está pagando a duras penas la carísima mensualidad que supone estudiar en uno de los centros disponibles (no hay centros públicos).

Éste chico necesitará ciertos programas para trabajar. Y éstos programas rondan la friolera de los 1500-2000 € en total para compra. El chaval no puede permitírselo.

Si no se los puede bajar, no tiene programas. Sin programas, no puede estudiar. Sin estudio, un talento desperdiciado.

Gracias Gobiernos, El borreguismo al servicio de la gente.

Muchos estamos en esta situación, pero bueno que no se preocupen, encima de tener el photoshop pirata con ese photoshop haremos montajes en su puta contra!! os dejo el primero
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #86 en: 20/12/10, 18:47:23 pm »

Por cierto, a mi las series y demás me da igual, pero esta ley también afectará al manga online?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/12/10, 18:54:37 pm »

Edito mensaje para no dar ideas al gobierno xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #88 en: 20/12/10, 19:05:16 pm »

Está confirmado si las webs tipo Megaupload también caerán?

No des ideas ALDJ, si cerraran eso, sería casi el fin del uso compartido de información!!!
Habrá que hacer alguna especie de operación PAYBACK.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #89 en: 20/12/10, 19:11:21 pm »

VERGÜENZA. Es el mayor ataque a los derechos de los ciudadanos. Esto es censura pura y dura para enriquecerse mas unos pocos. PUTO PSOE Y PUTA SINDE. Luego dicen de la derecha, pero estos son peores. Menuda panda de hipocritas y dictadores.



Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |