| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (15/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: makinero_proO en 20/12/10, 15:56:34 pm ---cual fue el ultimo recopolatorio makina k comprastes pajarito? --- Fin de la cita --- no compro makina, soy mas de hardcore. pero para darte una ligera idea. en junio, uproar goes to the dam en julio un cd trance en camden town y en septiembre hardcore til I die vol. 3 desde entonces que no he comprado más. soy pobre. |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:38:45 pm --- --- Cita de: xtation en 20/12/10, 15:21:01 pm --- ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente. --- Fin de la cita --- a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo. --- Fin de la cita --- si te ponen un coche abierto y con las llaves delante de tu casa. y si lo coges nadie te culpa por esa accion porque no es delito, no lo cogerias¿? a parte que como ya te han dicho son temas totalmente diferentes y yo me quejo de que unos estan intentando hacer lo posible para que no podamos tener cultura gratis y no como tendria que ser como cultura mas al acceso de todos. Y si encima la calidad de las producciones audiovisuales es de dudosa calidad (la mayoria que llegan via comercial a nuestro pais) tambien nos tenemos que gastar el dinero para apoyar al autor que acaba de sacar un churro. Yo no lo pienso hacer. |
| W.O.W:
Eso que dices pajarito tambien lo hize yo el mes pasado mismo con la peli de PIGS de Adam Mason, en estos casos los autores suelen ser muy receptivos y es de agradecer. Respecto al coleccionismo aqui en españa esta muy limitado, tenemos las cosas muy dificiles para consegir segun que cosas con respecto a otros paises, lamentablemente. |
| pajarito:
--- Cita de: xtation en 20/12/10, 16:02:29 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:38:45 pm --- --- Cita de: xtation en 20/12/10, 15:21:01 pm --- ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente. --- Fin de la cita --- a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo. --- Fin de la cita --- si te ponen un coche abierto y con las llaves delante de tu casa. y si lo coges nadie te culpa por esa accion porque no es delito, no lo cogerias¿? a parte que como ya te han dicho son temas totalmente diferentes y yo me quejo de que unos estan intentando hacer lo posible para que no podamos tener cultura gratis y no como tendria que ser como cultura mas al acceso de todos. Y si encima la calidad de las producciones audiovisuales es de dudosa calidad (la mayoria que llegan via comercial a nuestro pais) tambien nos tenemos que gastar el dinero para apoyar al autor que acaba de sacar un churro. Yo no lo pienso hacer. --- Fin de la cita --- si son tan churros, porque te lo bajas? y respeto lo del coche con las llaves puestas. Realmente crees que al propietario del coche le es igual? o simplemente, no crees logico que quiera terminar con eso? si encuentras normal coger una bici porque no lleva el candado puesto, quizás las guillotinas de las que se hablan más arriba sean para la gente como tu. podríamos vivir más tranquilos si la primera decisión de no robar o atacar el patrimonio de los domás, la tomaramos nosotros, pero viviendo en un pais en donde una bici sin candado significa RÓBAME!! sólo te dan ganas de robar y dar ondonadas de hostias. el primer cambio, tenemos que hacerlo en nuestro interior, porque la decision de no robar, no es de nadie sino nuestra. |
| pajarito:
--- Cita de: W.O.W en 20/12/10, 16:07:35 pm ---Eso que dices pajarito tambien lo hize yo el mes pasado mismo con la peli de PIGS de Adam Mason, en estos casos los autores suelen ser muy receptivos y es de agradecer. Respecto al coleccionismo aqui en españa esta muy limitado, tenemos las cosas muy dificiles para consegir segun que cosas con respecto a otros paises, lamentablemente. --- Fin de la cita --- se consigue más con una carta. y más a pequeños autores que viven de sus fans. cuando estuve trabajando en full moon pictures, nos estudiabamos todas las cartas que nos llegaban para ver cual sería la siguiente peli reeditada en dvd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |