MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (14/79) > >>
MakineroBCN:
Me parece vergonzoso el papel de ZP y su acólita Sinde en esta ley, cuando parece que no la pueden cagar más siempren consiguen superarse. En cuanto llegó ZP al poder lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak y rajar de Bush todo lo que podía, en cambio con Obama bien a gusto que pone el culo aunque sea en contra de las libertades y de los intereses de nuestro país. Si el PP estuviera gobernando y anunciase medidas como esta poco tardaríamos en ver manifestaciones masivas con pancartas, caceroladas y demás acusándoles de fascistas, pero como lo hace la supuesta "izquierda" protestan 4 gatos. ¡¡Qué necesaria sería la vuelta a los tiempos de la Revolución Francesa y que la guillotina volviese a funcionar a pleno rendimiento!! 

W.O.W:

--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:38:45 pm ---
--- Cita de: xtation en 20/12/10, 15:21:01 pm ---
ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.

--- Fin de la cita ---

a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.

--- Fin de la cita ---

No te lo lleves a tu terreno, estamos hablando de cultura, no de coches.
pajarito:

--- Cita de: W.O.W en 20/12/10, 15:48:16 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:37:48 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/12/10, 15:25:46 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:16:12 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/12/10, 15:12:27 pm ---Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.

--- Fin de la cita ---
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??

--- Fin de la cita ---

Con la musica no tengo problemas porque esta muchisimo mas alcanze que las peliculas antiguas, ademas mi coleccion me avala.

Con las peliculas?

La saga violent shit.
La saga guinea pig.
The ogroff
La saga deathstalker
Future Kill
Gor

Y un largisimo etc.

Algunas no han tneido la decencia de sacarla en DVD, lo cual la unica forma es la descarga de algun rip, las otras si las encuentras avisame, quizas la saga guine pig a cientos de euros, lo cual no estamos locos. Que solucion te queda? Joderte? Y una mierda, la descarga por internet.

Y repito, yo me gasto el poco dinero que tengo en mi musica y mis dvds, y lo unico que hacen a cambio es poner trabas, excelente.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
En el momento en que publicas tui cinta por una distribuidora, ya estas dando el acceso, y ademas, esto con las peliculas descatalogadas que no tienen distribuidora, como es mi caso, carece de sentido.

--- Fin de la cita ---
pasan a ser objeto de coleccionista.

de todas formas, yo tuve el mismo problema con una peli que no habia salido nunca y que habia visto en un festival de cine.

conseguí ponerme en contacto con sus autores, y emocionadisimos me pasaron una copia de la peli.

http://www.imdb.com/title/tt0270104/
makinero_proO:
cual fue el ultimo recopolatorio makina k comprastes pajarito?
pajarito:

--- Cita de: W.O.W en 20/12/10, 15:49:47 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:38:45 pm ---
--- Cita de: xtation en 20/12/10, 15:21:01 pm ---
ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.

--- Fin de la cita ---

a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.

--- Fin de la cita ---

No te lo lleves a tu terreno, estamos hablando de cultura, no de coches.

--- Fin de la cita ---
estamos hablando de propiedad, intelectual, pero propiedad al fin y al cabo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa