| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (9/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 14:02:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- Algunos pueden ser coleccionistas de música. --- Fin de la cita --- el coleccionista, paga, total, que no le afecta la ley. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 14:04:56 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 14:02:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- Algunos pueden ser coleccionistas de música. --- Fin de la cita --- el coleccionista, paga, total, que no le afecta la ley. --- Fin de la cita --- Igual hay cosillas a las que ya no puede acceder porque no se encuentran a la venta. |
| xtation:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 20/12/10, 13:51:27 pm ---pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia. el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais --- Fin de la cita --- desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes. A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores. En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto |
| ALDJ_991:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 20/12/10, 13:51:27 pm ---pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia. el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais --- Fin de la cita --- Hola, Srta. Sinde!!! :D Que disfrute su estancia. |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 14:06:05 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 14:04:56 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 20/12/10, 14:02:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- Algunos pueden ser coleccionistas de música. --- Fin de la cita --- el coleccionista, paga, total, que no le afecta la ley. --- Fin de la cita --- Igual hay cosillas a las que ya no puede acceder porque no se encuentran a la venta. --- Fin de la cita --- esto, como en todo ambito de colección, provoca una subida del precio de los artículos y convierte el hobby del coleccionista en algo mucho más atractivo. sino, mirate videos de subhastas de cuadros famosos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |