| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (8/79) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- pero k estas hablando, yo me compro todos los recopilatorios makina originales, ya me gustaria ver kuanta peña lo hace, igual k los vinilos, pero luego me descargo pelis y cds de otros estilso de musica, listillo ;) |
| OverbloodyFlood:
pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia. el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais |
| pajarito:
--- Cita de: makinero_proO en 20/12/10, 13:36:13 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- pero k estas hablando, yo me compro todos los recopilatorios makina originales, ya me gustaria ver kuanta peña lo hace, igual k los vinilos, pero luego me descargo pelis y cds de otros estilso de musica, listillo ;) --- Fin de la cita --- no he dado nombres, listillo. de todas formas, la makina (por no decir la musica en general) goza de un momento espléndido, sino, fijate en los tropecientos usuarios del makinamania, de los cuales casi la mitad se hacen llamar djs. todos ellos, SEGURO que se compran toda la musica que escuchan/utilizan. y esta ley Sinde, es para tocar los cojones, porque problema, no existe... |
| The Crow:
¿Alguien utiliza el LOIC de Anonymous? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:18:33 pm ---todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos. y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa. --- Fin de la cita --- Algunos pueden ser coleccionistas de música. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |