| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (69/79) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La pregunta es: ¿porque un artista ha de cobrar más que un paleta o un fontanero? ¿No les mueve el querer mostrar su arte y ganar dinero de forma normal? ¿O la única motivación es lucrarse y ganar la máxima cantidad de dinero posible, a costa de lo que sea? Está claro que la manera de ganar dinero de los artistas ha de cambiar, para facilitar a la gente llegar a la música. El vender un CD a 20 euros con 12 canciones de las cuales solo gustan 5 comienza a perder sentido. Y con el cine igual, vender el DVD a 20 euros, por mucho extra y pijada que lleve, no convence a nadie. |
| monegrino_88:
mira que no suelo escribir pero es que este tema me toca la moral yo creo que esto no es cuestion de si nos dejan bajarnos musica peliculas o lo que sea eso es lo de menos la cuestion es que los gobiernos del nuevo orden mundial ( por que si señores eso es lo que tan haciendo) quieren tener controlado absolutamente todo para seguir manipulando a la poblacion con sus calumnias y sus historias esta ley es el principio del fin de la libertad en internet y sinceramente eso me parece muchisimo mas grave que el no poder bajarme pelis documentales series o musica |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 11/02/11, 09:26:31 am --- --- Cita de: DoctorX en 11/02/11, 05:03:11 am ---que cabrones estos sujetos que cobran el canon y que luego no lo dan a quien tienen que darlo... ya van 50 millones sin repartir y lo que falta... a ver si los linchan ya de una vez, con fuego, nitroglicerina o lo que sea pero que acaben con ellos. :-[ http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=252 --- Fin de la cita --- ¿un solo centimo de esos 50 millones era para ti?, o lo que realmente te jode es que ya no podras bajarte más musica sin pagar? --- Fin de la cita --- No pero en mi caso he ayudado a que esos ladrones hagan ese bote. Con la compra de DVD's para entregar grabaciones de mezcla a grupos grabados en estudio, o con la compra de USB's para tener la copia del trabajo no sea que le pase algo al PC y nos quedemos sin el trabajo. Asi que aunque no vea un duro antes que se lo queden estos ladrones prefiero que vaya al Gobierno aunque sea para hacer rotondas mal hehcas que al cabo del tiempo las tendran que arreglar o tirar pero almenos ese dinero va para el pueblo y no a unos ladrones que encima nos quieren imponer sus leyes para recaudar mas no hacen nada por que recaude mas el artista y no los chupasangre que tiene al lado o viviendo de el. |
| pajarito:
soys todos muy buenos y nadie hace nada malo. por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno. ay que ver. per que malos son. |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 14/02/11, 12:52:53 pm ---soys todos muy buenos y nadie hace nada malo. por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno. ay que ver. per que malos son. --- Fin de la cita --- Vuelvo a repetir que en este pais, que segun dices somos tan buenos, llevamos 15 años pagando los cd's, DVD's a casi el mismo precio por el producto que en un pais donde el sueldo base es casi el doble. Hubieran arreglado este problema hace años y ahora el problema seria menor. Hay que hacer algo, si, pero no solo mirando el lado de los autores, sino que tambien el de los consumidores y internautas ya que si NO fuera por nosotros (aunque muchos de los que se quejan luego reciben muchas subvenciones publicas para sus peliculas) no podrian hacer ninguna produccion audovisual asique que ellos mismos se se prefieren poner farrucos porque seguro que tienen la de perder contra la tecnologia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |