| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (68/79) > >> |
| J.Lau:
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 17:16:17 pm --- --- Cita de: DoctorX en 09/02/11, 14:08:37 pm --- no confundas "robar" con la palabra "copiar" --- Fin de la cita --- tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado. la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten. --- Fin de la cita --- no puedo evitar entrar al debate. pajarito: realmente tienes razon en lo k dices, lo k pasa k no tenemos el concepto de copiar= a robar en españa asumido juasjuas. yo se k cada vez k me descargo una peli o una serie ( cada semana perfectamente 4 pelis) pos perjudica a la cadena de produccion de todo este mundo del cine y todo eso y etc y mas etc. pero tambien pienso k coño si los actores i las grandes productoras americanas ( mas k nada solo me descargo pelis americanas) estan forrados k les den juasjuas. es ironico se k esta mal pero k coño k les den paso de gastar un dineral al cine (k tambien voy, ya k segun k pelis ganan mucho) o al videoclub. reitero tienes razon, pero... seguire descargando asta k corten el grifo... luego pos no se... a lo mejor salgo mas al bar... a toamrme birras con lso amiguetes juasjuas. |
| pajarito:
--- Cita de: javier launes en 09/02/11, 18:07:05 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 17:16:17 pm --- --- Cita de: DoctorX en 09/02/11, 14:08:37 pm --- no confundas "robar" con la palabra "copiar" --- Fin de la cita --- tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado. la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten. --- Fin de la cita --- no puedo evitar entrar al debate. pajarito: realmente tienes razon en lo k dices, lo k pasa k no tenemos el concepto de copiar= a robar en españa asumido juasjuas. yo se k cada vez k me descargo una peli o una serie ( cada semana perfectamente 4 pelis) pos perjudica a la cadena de produccion de todo este mundo del cine y todo eso y etc y mas etc. pero tambien pienso k coño si los actores i las grandes productoras americanas ( mas k nada solo me descargo pelis americanas) estan forrados k les den juasjuas. es ironico se k esta mal pero k coño k les den paso de gastar un dineral al cine (k tambien voy, ya k segun k pelis ganan mucho) o al videoclub. reitero tienes razon, pero... seguire descargando asta k corten el grifo... luego pos no se... a lo mejor salgo mas al bar... a toamrme birras con lso amiguetes juasjuas. --- Fin de la cita --- deshabituarse a algo, es duro... os comprendo ;) eso de las birras, hay que mirarlo. |
| pajarito:
--- Cita de: DoctorX en 11/02/11, 05:03:11 am ---que cabrones estos sujetos que cobran el canon y que luego no lo dan a quien tienen que darlo... ya van 50 millones sin repartir y lo que falta... a ver si los linchan ya de una vez, con fuego, nitroglicerina o lo que sea pero que acaben con ellos. :-[ http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=article&id_article=252 --- Fin de la cita --- ¿un solo centimo de esos 50 millones era para ti?, o lo que realmente te jode es que ya no podras bajarte más musica sin pagar? |
| darkgabber:
--- Cita de: pajarito en 09/02/11, 17:16:17 pm --- --- Cita de: DoctorX en 09/02/11, 14:08:37 pm --- no confundas "robar" con la palabra "copiar" --- Fin de la cita --- tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado. la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten. --- Fin de la cita --- pues menuda puta mierda el arte XDDDD dónde está el... lo hago por amor al arte!!! No me vengais con lo de... nos hemos de ganar la vida. Joder.. y porque yo no me puedo ganar la vida, levantandome a las 12, jugand a la play, y pegandome el festival el finde?¿?¿?¿?¿ Bastante bien han vivido a costa nuestra los artistas, ahora que se lo replanteen, o hagan mas conciertos o lo que sea. No siempre se va a vivir del cuento. |
| pajarito:
--- Cita de: darkgabber en 11/02/11, 13:21:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/02/11, 17:16:17 pm --- --- Cita de: DoctorX en 09/02/11, 14:08:37 pm --- no confundas "robar" con la palabra "copiar" --- Fin de la cita --- tienes el concepto de propiedad intelectual un poco equivocado. la propiedad intelectual es un bien intangible y la manera de robarlo, es copiando y permitiendo que otras personas lo disfruten. --- Fin de la cita --- pues menuda puta mierda el arte XDDDD dónde está el... lo hago por amor al arte!!! No me vengais con lo de... nos hemos de ganar la vida. Joder.. y porque yo no me puedo ganar la vida, levantandome a las 12, jugand a la play, y pegandome el festival el finde?¿?¿?¿?¿ Bastante bien han vivido a costa nuestra los artistas, ahora que se lo replanteen, o hagan mas conciertos o lo que sea. No siempre se va a vivir del cuento. --- Fin de la cita --- si te contentas con los bongos del parc de la ciutadella... pero cualquier cosa más elaborada, requiere de inversión y una empresa o inversionista detrás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |