| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (65/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/11, 13:47:12 pm ---Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento... Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd --- Fin de la cita --- ayer me pasee por el centro de barcelona. las galerías la gralla, ya no son lo que eran. ahora solo hay marcas pijas americanas, sobrevaloradas y todas de una misma multinacional. la evelyn y TNT no tiene ni una centeava parte de lo que solía tener. http://www.evelyntnt.es/ la goya, ha desaparecido, igual que la Camden Town y muchas otras, que con 16 añitos y un presupuesto super ajustado, se me quedaban desorbitadas. Pero como dijo algun que otro RRPP a su dueña en una royal session en la sala Zeleste o en Merci cuando estaba en la sala Illusion, "si ahora decimos que tu ropa está infectada, media sala se queda en pelotas" la ovlass, y la vivianblue, tambien sufrieron de la diáspora, pero una sobrevive gracias al mercado gay, y la otra a los "goticos-de-la-muerte-voy-toda-la-semana-disfrazado". El camello, centro neurálgico de la ropa urbana y de la sección aquella que todos teniamos en el armario de "ropa atrevida solo para el finde" es sólo la sombra de lo que habia sido. ya no tiene dos pisos, y las paradas solo venden camisetas estampadas y grinders para marihuana. pero no solo pasa eso en barcelona. sino que en londres, la situación no es mucho mejor en el barrio de camden town, donde hace 10 años alucine con todas las tiendas de ropa, discos, accesorios (y sólo, para ir de fiesta, nada de marcas serias) ya solo queda la cyberdog, eso si, muy bien mantenida. http://shop.cyberdog.net/ el resto, se han convertido en tenderetes de pakistanies veniendo camisetas estampadas de mala calidad. nos queda internet, comprar por "catalogo" y tunearnos nuestras prendas para que se adapten más a la estetica fiestera. pero quizás los jovenes tambien hayan cambiado. Antes las chicas vestían más cortas y ajustadas, y no pasaba nada. ahora se critican entre ellas y si alguna va demasiado sexy la tildan de puta. Los tios iban arrapados y con pantalones de colores o estampados. ahora, o vistes como en OT, o eres raro o maricon. He llegado a casa, y me he puesto el cd de sónar 2001, repeat en el tema de blackout. A dormir. me vuelvo viejo. |
| darkgabber:
--- Cita de: pajarito en 08/02/11, 13:19:11 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/11, 12:44:21 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:33:02 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:06:01 am --- --- Cita de: pajarito en 07/02/11, 18:42:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/11, 18:15:14 pm ---Vamos a colaborar todos por nuestro propio bien, no son más de 30 segundos!!! http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=NOLSINDE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY SINDE!!! --- Fin de la cita --- es triste que propongan una recogida de firmas, sin dar en ningun caso explicación (a parte de que es una ley sin sentido) de porqué, ni la opción a la gente de poder leer la ley y valorar por sí mismos. para que luego digan que se censura la red... que facil es convencer a la gente de que firme con un "es para que te puedas seguir bajando pelis y musica gratis" --- Fin de la cita --- La informacion lleva dias dandose a conocer. Debe ser mas etico aprobar una ley que va en contra de nuestros derechos, porque 4 gilipollas lo han querido si o si. --- Fin de la cita --- derechos? si realmente fueras dj dudo que opinaras así. --- Fin de la cita --- Te aseguro que los dj's profesionales tampoco están de acuerdo con esta ley de la misma forma que directores como Alex de la Iglesia tampoco lo están... Así que opina por ti, pero no lo hagas por lo demás porqué quedas en evidencia. --- Fin de la cita --- esta ley es la consecuencia directa a un abuso que se ha estado haciendo de unos medios de los que disponemos casi todos. lo que no entiendo, es como, habiendo tantas maneras de escuchar musica, legal, y gratuitamente, la gente se empeña en estirar de la manga a los empresarios con los que, sin ellos, no habría ni la musica ni la cultura audiovisual que tenemos hoy --- Fin de la cita --- Y este abuso por parte del consumidor, es consecuencia directa de un abuso que hemos sufrido los consumidores. Tómatelo como una manifestación xD Es nuestra manera de joder. Todos sabemos que en este siglo XXI la putas huelgas generales y manifestaciones se las pasan por las pelotas (a no ser que sean del tipo la que sucede en Egipto). Así que el usuario cibernauta opta por la acción. No saldre a manifestarme para que no me escuchen, ire a darles dónde más les duele ( a sus putos bolsillos ). |
| xtation:
La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos. Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial. Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros. Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/ http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/ |
| pajarito:
--- Cita de: xtation en 08/02/11, 15:04:11 pm ---La realidad de esta ley es que solo afecta a artistas y empresas ''amigas'' de los partidos politicos o con fuerte influencia politica ya que los que la apoyan totalmente son esos. Los artistas menos conocidos se la sudan porque saben que su publico es igual de fiel a sus productos o sus conciertos. Sino a ver cuantos de esos millones de subvencion van a parar a discograficas indies o productoras de la misma linea editorial. Nose si se ha comentado ya por aqui pero si se ha hecho lo vuelvo a repetir de porque hace 20 años que pagamos los cd's al mismo precio que paises como UK, alemania cuando aqui se cobra y cobraba muchisimo menos que en aquellos paises. Si quieren evitar problemas de distribuicon de aqui a aquellos paises que pongan un impuesto en sus paises pero que no nos hagan estar pagando 20 años lo mismo por un cd que una persona que cobra casi el doble de nosotros. Empieza el juego entre la SGAE y internautas entre otros http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-es-denunciada-por-fraude-y-apropiacion-indebida-1276413944/ http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-presentara-una-querella-contra-los-internautas-por-calumnias-1276413978/ --- Fin de la cita --- desde el anonimato de internet es muy facil ir de revolucionario. tienes huevos de asaltar una gasolinera a por gasofa? |
| manci86:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/11, 13:47:12 pm ---Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento... Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd --- Fin de la cita --- pues ya t digo,dond se ponga una cinta d 90....xD encima la puedes grabar 1000 veces y no se rayan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |