| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (64/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/11, 12:44:21 pm --- --- Cita de: pajarito en 08/02/11, 10:33:02 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 10:06:01 am --- --- Cita de: pajarito en 07/02/11, 18:42:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/02/11, 18:15:14 pm ---Vamos a colaborar todos por nuestro propio bien, no son más de 30 segundos!!! http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=NOLSINDE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY SINDE!!! --- Fin de la cita --- es triste que propongan una recogida de firmas, sin dar en ningun caso explicación (a parte de que es una ley sin sentido) de porqué, ni la opción a la gente de poder leer la ley y valorar por sí mismos. para que luego digan que se censura la red... que facil es convencer a la gente de que firme con un "es para que te puedas seguir bajando pelis y musica gratis" --- Fin de la cita --- La informacion lleva dias dandose a conocer. Debe ser mas etico aprobar una ley que va en contra de nuestros derechos, porque 4 gilipollas lo han querido si o si. --- Fin de la cita --- derechos? si realmente fueras dj dudo que opinaras así. --- Fin de la cita --- Te aseguro que los dj's profesionales tampoco están de acuerdo con esta ley de la misma forma que directores como Alex de la Iglesia tampoco lo están... Así que opina por ti, pero no lo hagas por lo demás porqué quedas en evidencia. --- Fin de la cita --- esta ley es la consecuencia directa a un abuso que se ha estado haciendo de unos medios de los que disponemos casi todos. lo que no entiendo, es como, habiendo tantas maneras de escuchar musica, legal, y gratuitamente, la gente se empeña en estirar de la manga a los empresarios con los que, sin ellos, no habría ni la musica ni la cultura audiovisual que tenemos hoy |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/02/11, 12:39:31 pm ---Con todo el buen rollo del mundo, te dire que no juzgues si no quieres ser juzgado. De todos modos, reconozco que me he excedido. Disculpas por tildar de mierda a tu pelicula sin haberla visto. --- Fin de la cita --- no offense taken |
| >>- Dj SuSi -->:
Por mi se puede ir a tomar por culo todo lo digital, que al final es el causante de todo esto xd Que vuelvan los vinilos, las cintas de casset, los VHS, los walkmans... etc... Así no habría ni el intrusismo que hay ahora ni la pirateria etc etc... que vuelvan los 90's!!!! ;D ;D ;D |
| pajarito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/11, 13:23:41 pm ---Por mi se puede ir a tomar por culo todo lo digital, que al final es el causante de todo esto xd Que vuelvan los vinilos, las cintas de casset, los VHS, los walkmans... etc... Así no habría ni el intrusismo que hay ahora ni la pirateria etc etc... que vuelvan los 90's!!!! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- por mi tambien, a la mierda lo digital y cine solo en película. |
| >>- Dj SuSi -->:
Quien nos iba a decir que íbamos a estar de acuerdo en algo!!! jaja ;D Yo creo que seríamos unos cuantos los que querríamos que volviese la generación WALKMAN y que le diesen por culo a la generación IPOD. La comodidad ha hecho que perdamos infinidad de cosas,... cada vez nos acercamos más a los robots y nos alejamos de lo humano, de las imperfecciones, del sentimiento... Y sí, tengo Ipod, Iphone y mil cosas de los avances tecnológicos, pero no dudaría ni un segundo en darlo todo si volviéramos a la época de los 90's, donde el vinilo tenía el valor que merece y donde las cintas virgenes eran nuestras mejores aliadas. Será que me hago mayor xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |