MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (60/79) > >>
pajarito:
estar en contra de un sistema de subvenciones publicas y de que te bajes ilegalmente peliculas, no son contrarias entre sí.

si no te gustan, porque coño te las bajas?
CaRLoSMd:
Yo comprendo que haya alguno que estéis a favor de lo que supone la ley Sinde...pero no entiendo cómo, si la mayoría de la poblacion está en contra, y se supone que ésto es un sistema democrático, han pasado de la gente y se la menean unos partidos a otros para buscar SUS intereses, aprobando leyes que benefician a muy pocos
xavi_murcianiko:

--- Cita de: pajarito en 07/02/11, 12:45:28 pm ---estar en contra de un sistema de subvenciones publicas y de que te bajes ilegalmente peliculas, no son contrarias entre sí.

si no te gustan, porque coño te las bajas?

--- Fin de la cita ---

Lo primero... no te importa lo que me bajo... yo pelis españolas no me las bajo para mí, porque no me molan... son mierda la mayoría.

--- Cita de: CaRLoSMd en 07/02/11, 13:00:14 pm ---Yo comprendo que haya alguno que estéis a favor de lo que supone la ley Sinde...pero no entiendo cómo, si la mayoría de la poblacion está en contra, y se supone que ésto es un sistema democrático, han pasado de la gente y se la menean unos partidos a otros para buscar SUS intereses, aprobando leyes que benefician a muy pocos

--- Fin de la cita ---

+1... aunque digo una cosa... los que están a favor de la ley SINDE, y los típicos perretes que chupan al culo a los grandes sinvergüenzas... pues todos estos tienen que aprender mucho, porque por nosotros nadie va a mirar,, y si vamos asintiendo a que nos vayan quitando cosas para que nuestra vida sea cada vez peora costa de que los grandes ricos lo sean cada vez más, pues esto lo estoy yo viendo hacia donde vamos... así va España, que hacen lo que quieren con nostros...
pajarito:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/02/11, 13:18:28 pm ---
Lo primero... no te importa lo que me bajo... yo pelis españolas no me las bajo para mí, porque no me molan... son mierda la mayoría.

--- Fin de la cita ---

de hecho, FALLO MIO, no te las bajas, has dicho que las MIRABAS POR INTERNET.

lo que hace que tus argumentos aun tengan menos solidez.

wtf.
>>- Dj SuSi -->:
Vamos a colaborar todos por nuestro propio bien, no son más de 30 segundos!!!

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=NOLSINDE

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY SINDE!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa