| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (59/79) > >> |
| manci86:
--- Cita de: manded en 26/01/11, 13:25:47 pm --- ----- Y si, ya lo he dicho varias veces, la masa social tendria ke empezar a moverse cual francia 1972, contra esas personas glorificadas. El pueblo le dio el dinero y el estatus, ahora es kien se lo tiene ke kitar. --- Fin de la cita --- Pues si,y x mas motivos,no solo x este.Pero el pueblo español solo sabe kejarse,llorar,pasar del tema y tragar mierda.Asi nos va |
| pajarito:
--- Cita de: xtation en 06/02/11, 15:27:17 pm ---De mientras considero que cn la pasta que pago de impuestos y el dinero que les dan merezco no pagar una entrada de cine y verla por internet ya que indirectamente con impuestos les pago lo mismo que les pagaria en una simple entrada. noticia http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cine-espanol-recaudo-20-millones-menos-de-lo-que-recibio-en-subvenciones-1276413785/ --- Fin de la cita --- tus calculos de lo que has pagado y lo que les llega, es tan bueno que gracias a gente como tu, llevan un deficit de 20 millones de euros. si el cine español no fuera deficitario porque la gente cree que con los impuestos ya ha pagado las pelis (cuando, ni así, es verdad) nunca hubiese existido el sistema de ayudas "a la cultura", con el cual, no estoy de acuerdo. pero sigue así, y las cosas irán peor. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: pajarito en 07/02/11, 09:53:25 am --- --- Cita de: xtation en 06/02/11, 15:27:17 pm ---De mientras considero que cn la pasta que pago de impuestos y el dinero que les dan merezco no pagar una entrada de cine y verla por internet ya que indirectamente con impuestos les pago lo mismo que les pagaria en una simple entrada. noticia http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cine-espanol-recaudo-20-millones-menos-de-lo-que-recibio-en-subvenciones-1276413785/ --- Fin de la cita --- tus calculos de lo que has pagado y lo que les llega, es tan bueno que gracias a gente como tu, llevan un deficit de 20 millones de euros. si el cine español no fuera deficitario porque la gente cree que con los impuestos ya ha pagado las pelis (cuando, ni así, es verdad) nunca hubiese existido el sistema de ayudas "a la cultura", con el cual, no estoy de acuerdo. pero sigue así, y las cosas irán peor. --- Fin de la cita --- Tu apóyalos encima... que por tí o por mí, por ejemplo, van a mirar mucho ;-) |
| pajarito:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 07/02/11, 11:00:16 am --- --- Cita de: pajarito en 07/02/11, 09:53:25 am --- --- Cita de: xtation en 06/02/11, 15:27:17 pm ---De mientras considero que cn la pasta que pago de impuestos y el dinero que les dan merezco no pagar una entrada de cine y verla por internet ya que indirectamente con impuestos les pago lo mismo que les pagaria en una simple entrada. noticia http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cine-espanol-recaudo-20-millones-menos-de-lo-que-recibio-en-subvenciones-1276413785/ --- Fin de la cita --- tus calculos de lo que has pagado y lo que les llega, es tan bueno que gracias a gente como tu, llevan un deficit de 20 millones de euros. si el cine español no fuera deficitario porque la gente cree que con los impuestos ya ha pagado las pelis (cuando, ni así, es verdad) nunca hubiese existido el sistema de ayudas "a la cultura", con el cual, no estoy de acuerdo. pero sigue así, y las cosas irán peor. --- Fin de la cita --- Tu apóyalos encima... que por tí o por mí, por ejemplo, van a mirar mucho ;-) --- Fin de la cita --- realmente lees los comentarios que citas? tio, eres la leche. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: pajarito en 07/02/11, 11:58:17 am ---realmente lees los comentarios que citas? tio, eres la leche. --- Fin de la cita --- Tu no puedes estar de acuerdo con el plan de ayudas a la cultura... pero les has apoyado con ese comentario anterior tuyo, criticándonos a nosotros los ciudadanos, cuando estamos financiando con dinero público a esos sinvergüenzas para que ganen dinero con sus pelis, es dar dinero público a empresas privadas, porque es cultura, no? ¬¬ ... yo no les daba ni un duro!, que encima se quejan aquí en España, con la mierda de pelis que sacan!!! ... por mí como si no sacan ninguna!!... porque no saquen películas españolas, no se va a morir nadie... a mi con las extranjeras me sobra... que para una peli buena española, hay 100000 que son una mierda pura! "tus calculos de lo que has pagado y lo que les llega, es tan bueno que gracias a gente como tu, llevan un deficit de 20 millones de euros. si el cine español no fuera deficitario porque la gente cree que con los impuestos ya ha pagado las pelis (cuando, ni así, es verdad) nunca hubiese existido el sistema de ayudas "a la cultura", con el cual, no estoy de acuerdo. pero sigue así, y las cosas irán peor." Eso no es apoyarles?? ... al financiarse con dinero público la cultura, es para que por lo menos nos dejaran compartir esta cultura por internet por lo menos, sin obtención de beneficio a cambio... pero nada, son así de hijos de mierda!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |