| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (28/79) > >> |
| DJ 00:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/12/10, 14:09:37 pm ---Bueno, para cuando la rebelión??? Yo llevo el megáfono!!! jaja ;D Nos podríamos juntar todos los foros y salir a la calle, de manera cívica y ordenada a exigir esos derechos que han quedado en el olvido, al menos a incentivar a esa gente que ha quedado totalmente reprimida por un gobierno que va de progresista y al final ha resultado ser el más dictatorial. Que no nos quiten nunca este sentimiento de lucha, estamos en lo correcto y son ellos los que lo están haciendo mal, si nos dejamos hacer pequeños, luego no hay marcha atrás!!! Lo que nos quitan luego no nos lo devuelven, donde queda el tema de las autopistas? Es sólo durante x años para amortizar el dinero y luego quitamos los peajes y lejos de eso nos los suben más!!! El limite a 80km/h, la velocidad variable, el aumento del paro y la incompetitividad para resolver esto, los ministerios creados y los sueldos que se llevan bajo mano, ahora nos quieren censurar webs de internet... pero a donde coño vamos a llegar??? NO PODEMOS PERMITIR ESTO, QUE NADIE OS HAGA CREER QUE NUESTROS DERECHOS SON INMORALES, LA INMORALIDAD VIENE PRECISAMENTE DEL BANDO CONTRARIO!!! Que nos hagan volver al estado de bonanza y ya veréis como están los cines llenos y las tiendas de música sin existencias, pero para eso hay que tener dinero para poder gastarlo y para ello hace falta un trabajo con un sueldo y unas condiciones dignas. QUE ARREGLEN LO IMPORTANTE Y SE DEJEN DE JODERNOS!!! MENUDA PANDA DE INCOMPETENTES!!! --- Fin de la cita --- Tu si que sabes!!!!!, tendriamos que votarte a ti y no a esos politicos de mierda que tenemos. P.D. Pasa del pajarito, seguro que tiene que ser empresario, siempre esta igual, al final cansa y mucho, yo ya lo dejé por imposible en un post. |
| lluisbcnn:
--- Cita de: FatAlbert en 21/12/10, 13:05:43 pm ---Te respondo yo. Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva". La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis. La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras. --- Fin de la cita --- Vamos a ver, la ley establece que cualquier obra creada por un sujeto de forma libre y voluntaria está sujeta a un régimen jurídico de protección llamado derechos de autor o derecho de patente según sea la clase de producto producido. Es indiferente si la obra tiene carácter cultural o productivo o cualquier fin del que disponga, éstas estarán sujetas de igual forma sobre la ley que las regula. Es decir si el autor, productor de un determinado producto, obra... lo que pretende es obtener un lucro a través de la venta, difusión de estos y en el momento de que deje de obtener un beneficio de su obra como consecuencia de un acto ilícito cometidos por sujetos que difunden esa obra sin la voluntad expresa del autor. En cuanto a la legitimidad que disponen los autores, productores de sus obras,producciones el régimen jurídico califica todas estas de igual forma y les garantiza una protección ante cualquier acto de intromisión que atente sobre su regularización legal, es decir cualquier acto que perjudique o disminuya el beneficio del autor, productor sin su consentimiento será declarado ilicito y producirá un lucro cesante en el patrimonio del autor que deberá ejercitar las acciones pertinentes para recobrar ese lucro perdido y sus posibles consecuencias. |
| >>- Dj SuSi -->:
Primer objetivo de nuestra plataforma, que la SGAE pase a ser ESTATAL y no una entidad privada, con derechos reglados y establecidos por diferentes organismos competentes, de ambos bandos que regulen de manera objetiva los acuerdos obtenidos y que el recaudo sea invertido en promover la cultura ya sea con conciertos, con cine al aire libre en verano de acceso gratuito, etc... fomentando así el interés y llegando a más personas. |
| DJ_MeTRi:
No es novedad. Esa entidad siempre ha ido detras de todo concierto benefico. Pero si pretenden cobrar a la tipica peluqueria de barrio por poner la radio, que se puede esperar...Eso si, que malos somos los internautas... Lo que mas me jode es que encima pretenden permitirse el lujo de hacer la ley a su medida. Panda de dinosaurios! |
| Grishenko:
--- Cita de: darkgabber en 21/12/10, 13:49:39 pm ---Por cierto, siempre te decían de borrarlas en 24h. y si te gustan pués comparlas. XDDD Yo las series y pelis que veo, una vez vistas, suelo borrarlas, así que es como ir a verla a casa de un colega que la tiene original. Otra cosa es el Dragon Ball y la música, que se quedan ahí xdDDD. Dragon Ball, he comprado mucho productos suyos de peque y tal, no creo que les haya robado. Y la música, cada finde o salgo de mákina/hardcore o house, asi que ya estoy pagando a artistas, djs, demás. Y también me bajo música de otros estilos que por ejemplo, nunca hubiese comprado, así que no están perdiendo dinero conmigo, es como si un colega me dejase un auricular de su mp3 XDDDDDD --- Fin de la cita --- Asi es, para muestra un botón: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |