| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (23/79) > >> |
| FatAlbert:
Te respondo yo. Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva". La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis. La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras. |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Spaniel en 21/12/10, 12:59:30 pm ---Si yo miro una peli en una pagina y ninguna de las dos partes sacamos partido economico de esa peli, eso es robar? No :) Se llama compartir. pOR CIERTO, Esto es MAFIOSO casi http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpepuint/20101220elpepuint_28/Tes :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- compartir algo que no es tuyo |
| darkgabber:
Y si yo compro original el Blu-Ray de Avatar y hago un Ripeo en HD para que los demás la disfruten es robar? Lo veo como, mira, me da palo que vengais a mi casa a ver la peli, si quieres te la dejo y la ves en tu casa, pero en lugar d hacerselo a 4 o 5 colegas... lo haces con 1000000 personas. O com antiguamente, ostia que CD más guapo, toma te lo grabo en cassette. |
| Dj Spaniel:
PERDONA AMIGO, En el momento que yo me compro una pelicula, automaticamente es propiedad mia esa copia y puedo hacer uso y disfrute de ella, y si me apetece dejarsela a alguien puedo. Por esa regla de tres entonces no le puedo dejar a nadie un libro, una bici, un paquete de comida, una radio, un mp3, una prenda de ropa... ¿Fascismo? Lucramiento de los ladrones y ricos de la SGAE? No, gracias |
| darkgabber:
Exacto, y que conste que entiendo las defensas de los diferentes puntos de vista, pero esque yo me he sentido un poco engañado toda mi vida cuando he comprado videojuegos a 60 €, CDs a 20€ y películas a 20€ (películas poca he comprado la verdad). Y he considerado que me estaban robando. Pero ellos no contaban con que Internet iba a ser un arma tan eficaz en contra de este abuso, y ahora lo estan pagando caro, y por mi que se jodan (no los músics está claro, si no todo el mamoneo que hay entremedio) Yo lo sigo viendo como dejar una peli a un colega, o grabarle un cassette, pero masivo. Bueno es lo que hay. Los tiempos cambian, y hoy en día apenas existe el oficio de Campanero ( o cm s llame xd), Farolero, etc... Que se replanteen la comercialización de la música, pelis, juegos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |