| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (24/79) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: pajarito en 21/12/10, 12:38:30 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello. lo mismo con los djs. --- Fin de la cita --- Lo que me pensaba, tanto rollo, y en el fondo la pregunta solo era para colgar tu post preferido. Que simple eres, hijo mio (a parte de pesado). Aunque solo por eso, ha merecido la pena hacerse llamar dj y conservar estas siglas durante tanto tiempo delante de mi nick. Y que decir de ese post, seguramente tenemos diferentes conceptos de lo que es ser dj, para mi va mas alla de tener una panda de grupis particular que visten ridiculos pantalones bombachos de color naranja y se cuelgan una rata en la espalda a modo de mochila. De todos modos, si quieres que te enseñe una de mis creaciones, ingresa 5 € en mi cuenta a modo de derechos de autor y te los paso. Asi tu conciencia estara tranquila. Si no los quieres ni escuchar, no juzgues a nadie sin tener ni pajolera idea (muy habitual en ti, por cierto). |
| Dj Klave:
--- Cita de: PiTu_xQue en 19/12/10, 21:38:33 pm ---ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada.... :( --- Fin de la cita --- El 2012 se acerca. Antes vivíamos perfectamente sin ello. |
| lluisbcnn:
+1 Este usuario del " pajarito " no entiende bien el concepto de esta ley,o pretende crear polémica donde no la hay o incluso le ha afectado tanto la proyección de esta ley que no sabe que ejemplos correlacionar. |
| CaRLoSMd:
Sin desviarnos del tema estoy completamente de acuerdo con darkgabber, muchisimas veces nos venden un producto que la mitad de los casos tiene una calidad que no deberia de pagarse con el precio que vale...los ejemplos de peliculas a 20 (que luego son mas), los discos, etc... Los precios son un total abuso que debemos pagar porque ALGUIEN, supongo que los mismos que ahora quieren evitar que sigamos descargando libremente ::), ha estipulado unos precios desorbitados para obras que muchisimas veces dejan muchisimo que desear... En fin, yo creo que la unica manera de compensar un poco la balanza era con las descargas gratuitas, porque ellos seguian siendo ricos, pero nosotros podiamos (espero que sigamos pudiendo) disfrutar mas de las cosas...ahora simplemente seremos borregos a los que les diran: "Paga 7 u 8 euros para ver mi pelicula, despues pagame 20-25 por comprarla si te ha gustado, asi amortizare lo que he gastado ademas de ganar 4 veces mas" y nosotros al menos podremos marcharnos a casa contentos de no haber robado a ningun artista y de contribuir a que la propiedad intelectual sea respetada para siempre :D |
| Dj Spaniel:
O COMO el canon digital, que ya presupone que todos somos unos ladrones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |