oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS  (Leído 3465 veces)
DJUANMACHINE
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« en: 19/12/10, 18:45:54 pm »

Bueno amigos me siento decepcionado por el motivo que tras tantos años comprando los recopilatorios de chasis por tierra,mar y aire,y resulta que ahora que cada vez es más dificil escuchar esa musica que tanto me gusta resulta que los recopilatorios de los aniversarios no estan al alcance de cualquiera,los que somos de Andalucía que pasa,esos que en su día apoyamos en ventas y nos dejamos a pasta,ahora nos vemos olvidados por completo,y sin derecho ninguno a adquirir esos cd´s,tampoco quiero que me los regalen,simplemente tener la oportunidad de conseguirlos.(A ver si dejais un poco pa los de fuera).
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #1 en: 19/12/10, 18:49:53 pm »

chasis tendría k sacar algun recopilatorio para todo el mundo, como hacen activa o central  :-\
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #2 en: 20/12/10, 12:17:33 pm »

Bueno amigos me siento decepcionado por el motivo que tras tantos años comprando los recopilatorios de chasis por tierra,mar y aire,y resulta que ahora que cada vez es más dificil escuchar esa musica que tanto me gusta resulta que los recopilatorios de los aniversarios no estan al alcance de cualquiera,los que somos de Andalucía que pasa,esos que en su día apoyamos en ventas y nos dejamos a pasta,ahora nos vemos olvidados por completo,y sin derecho ninguno a adquirir esos cd´s,tampoco quiero que me los regalen,simplemente tener la oportunidad de conseguirlos.(A ver si dejais un poco pa los de fuera).
totalmente deacuerdo, ya es hora de k chasis saque un recopilatorio!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3 en: 20/12/10, 14:01:04 pm »


Estoy de acuerdo con lo que decis... aunque ahora las cosas creo que no están como para sacar recopilatorios...
Yo propondría que los recopilatorios que han regalado en las fiestas o aniversarios Chasis se pusieran a la venta a través de la web a un modico precio, de esa manera los que no pudieron asistir o los que asistieron y se quedaron sin el pues tengan la opción de tenerlos y completar la saga de recopilatorios Chasis.

No se, es una idea  :D
Un abrazo  ;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #4 en: 20/12/10, 21:44:15 pm »

O ir a las fiestas de aniversario, por ejemplo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/12/10, 21:58:14 pm »

Si son de andalucia, pueden tener mil motivos para no poder ir a los aniversarios, seamos comprensivos. Creo que ponerlo a la venta en una web seria lo mas logico para los de fuera, estoy totalmente de acuerdo.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6 en: 20/12/10, 22:16:20 pm »

O ir a las fiestas de aniversario, por ejemplo.

Muchos fueron al último aniversario y se quedaron sin el recopilatorio (No fue mi caso) Es una putada, por eso digo que lo de la web no es una mala idea.

Si son de andalucia, pueden tener mil motivos para no poder ir a los aniversarios, seamos comprensivos. Creo que ponerlo a la venta en una web seria lo mas logico para los de fuera, estoy totalmente de acuerdo.

+1
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #7 en: 21/12/10, 00:34:40 am »

Si son de andalucia, pueden tener mil motivos para no poder ir a los aniversarios, seamos comprensivos. Creo que ponerlo a la venta en una web seria lo mas logico para los de fuera, estoy totalmente de acuerdo.
+2
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #8 en: 23/12/10, 17:58:12 pm »

Desde la dirección de Chasis estamos barajando la posibilidad de realizar la venta de los recopilatorios que se regalan en las fiestas a través de nuestra web.

En cuanto se haya tomado una decisión al respecto, informaremos de como conseguir los recopilatorios pasados.

Saludos!!!
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/12/10, 01:08:52 am »

Desde la dirección de Chasis estamos barajando la posibilidad de realizar la venta de los recopilatorios que se regalan en las fiestas a través de nuestra web.

En cuanto se haya tomado una decisión al respecto, informaremos de como conseguir los recopilatorios pasados.

Saludos!!!

Me parece una decision acertada, a ver si al final la cosa se concreta y se realiza, yo los compraria.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #10 en: 24/12/10, 01:39:59 am »

chasis tendría k sacar algun recopilatorio para todo el mundo, como hacen activa o central  :-\
aki en malaga e visto cds de chasis pero nunca de activa o central, en el corte ingles y en el carrefour me he comprao un cd del chasis, 3 del xque y 3 del pont pero del activa y del central todavia no e visto ninguno pero yo paso ya de cds, las fiestas hay que vivirlas en directo o nada, mola mas vivirlas k escuxarlas en casa
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #11 en: 24/12/10, 17:49:57 pm »

eso si, mejor darte los festivales en directo, pero donde este un cd para recordar buenos momentos tambien ^^
DJUANMACHINE
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« Responder #12 en: 29/12/10, 17:53:38 pm »

Gracias a todos los que han echo de una ilusion una realidad.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/12/10, 02:36:23 am »

Desde la dirección de Chasis estamos barajando la posibilidad de realizar la venta de los recopilatorios que se regalan en las fiestas a través de nuestra web.

En cuanto se haya tomado una decisión al respecto, informaremos de como conseguir los recopilatorios pasados.

Saludos!!!

Seria una gran iniciativa, y recordad que en la web oficial ya teneis sesiones para descargar ;) Porcierto sesiones de LUJO ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |