Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« en: 19/12/10, 13:29:36 pm » |
|
Pues para mi muy buena noche, entramos sobre las 0.30, tremenda sesion de Tommynocker pero sobretodo la de Mad Dog que puso la pista del reves a ratos, Metralla se salio ahi vestido de bebe con un chupete gigante y pinchando, me sorprendio que metiera makineta, se agradece la verdad para mi de todos los DJ's los mejores los residents sin dudarlo. A valorar !!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/12/10, 13:41:17 pm » |
|
Genial la noche, destacar la dedicación del Scumworld  , y fatal cuando al salir nos habían robado el coche, cada día me dan más asco los pelaos, pero en fin, si monito ve platanito, monito coje platanito... no se les puede exigir demasiado más... En fin! Buena noche!! Saludos a todos!
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/12/10, 13:50:10 pm » |
|
Xavi, bon "detallet" a la samarreta  felicitats parelleta
|
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/12/10, 14:14:19 pm » |
|
Festival de noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me tube ke ir temprano xk hoy kurraba xo sono musica increible!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/12/10, 14:14:42 pm » |
|
Festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaal aniversario Xavi Metralla, nunca nunca defrauda este dia y ayer fue menos... Xavi te queremoooooooooooooos jajajajaja
Porfin y despues de una decada... Miercoles 5 de Enero... Skudero & Xavi Metralla + PASTIS @ Pont Aeriiiiiiii!!!!!!!! ESTE DIA , SE LIA!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/12/10, 14:23:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/12/10, 14:41:35 pm » |
|
q ganitaaaaaas tenia de subiiiiir!!!! ya no macordabaaaa ni cuando fue mi ultima vez!! y encontrarme con muxas caras conocidaaaas!!! me alegré mucho de veros/as , un abrazo!!! Muy buenaaa noche si señooooooooor!!! y muy buenaa compañia
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/12/10, 14:42:53 pm » |
|
Por cierto ayer estaba muy fuerte la musica, pero mucho, nunca he salido con dolor de oidos y ayer si, me duele el derecho que flipas, cabrones xd
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/12/10, 15:15:32 pm » |
|
1. Abans de res, moltes felicitats al Xavi Metralla i sobretot enhorabona pel minimetralla que està en camí! 2. Agraïr el bon tracte del personal de la discoteca, especialment al Ramón i la Rous!. 3. Grans sessions ahir, sense parar de botar i botar! 4. Les millors per mí: les dels residents!
Resumint, impressionant gran nit!
Pont Aeri 4 Life!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/12/10, 15:47:51 pm » |
|
GRAAN PONT EL DE AIIR!!  GRACIIIAS METRALLA ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) BONAA SESIO DEL RESIIDENTS COM NOO
|
|
|
Glasser
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/12/10, 16:23:19 pm » |
|
Por cierto ayer estaba muy fuerte la musica, pero mucho, nunca he salido con dolor de oidos y ayer si, me duele el derecho que flipas, cabrones xd
+1
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/12/10, 16:34:00 pm » |
|
Lo de ayer fue increíble...Sanx, Fleky, Mark, Basku(vem plorar com fills de puta,t'estimo molt!)Derick y Laura(Os meto en el mismo pack ya xDDD),y todos esos que estubimos ayer juntos en la pista en ese momento tan especial...
Solo decir al hijo de la gran puta que robo 4 alfombrillas de un seat ibiza plateado en el cual nos volvíamos, decirle que es un puto retrasado de mierda que solo le falto llevarse el AmbipurCar RETRASADO DE MIERDA!
PD;Fleky nunca mas aparcamos en ese sito.
PONT AERI AHIR AVUI DEMA Y SEMPRE...♥
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/12/10, 17:20:33 pm » |
|
impresionantee un finde mas dentro sin salir casi de dentro como muxos otros !!! buen ambienteee como siempre cuando vams la familia (los k vams bastante y somos abituales sin malos rollos y fiesteros 100x100 ) y una vez mas XAVIIII FELICITATS CABROOONNNN per al nou metralletaaa...un futur makiner com nosaltress !!! ...felicitats als 2  el 25 nos vems familiaaa !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/12/10, 17:24:46 pm » |
|
Noche increíble, me lo pasé genial, hacia bastantes findes que no cogía un pont con tantas ganas y no defraudó, tanto los invitados como los residentes se curraron una sesiones magnificas.
El momento del inicio la sesión de Xavi fue precioso, me emocionó muchísimo.
La nota negativa de la noche y que me la hundió totalmente fue salir al coche y encontrármelo abierto con las cosas tiradas por el suelo, las chaquetas de mis amigos robadas y alguna cosa que no me hizo mucha gracia perder.
Es una lástima que siga habiendo gente así, la verdad que por un momento perdí las ganas de volver en una temporada pero por un subnormal no me voy a perder las magnificas fiestas que con tanto esfuerzo organiza la dirección de pont aeri, así que la navidad la pasaremos allí ! en familia !
Solo me queda dar la enhorabuena a Xavi y a Cristina ! Espero que todo salga genial !
Un saludo !
|
|
|
|