cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« en: 17/12/10, 17:17:46 pm » |
|
ya que e estado echando un vistazo en el apartado d xque y e estado leiendo el post que abrieron sobre este tema pues nada me e decidido a abrir uno aqui! pues yo lo mas raro que me a pasado en activa a sido d parkineo ver a un pavo kn una catana de madera corriendo detras de otro... ese dia flipe i otro de los dias tmbien a 10 metro de donde teniamos el coche apuñalaron a un conocido...son cosas que no molan pero las veo raras xk yo kuando salgo al activa es pa pegarme la fiesta no para matarme con la gente!
bueno aora a comentar! aver cuala de vuestras historias es la mas rara! 1 saludooo!
|
|
|
Makina87
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/12/10, 17:35:30 pm » |
|
Pues yo el dia k mas flipe fue un dia que sali al parking a hechar 1cubata y habia 1pavo k llevaba el aparato ese k da descargas electricas.Y el tio por lo menos le enchufo eso a 4 o 5 y caian como moscas.......nse m kede bastante loco. Que creo que fue el mismo dia k apuñalaron a uno en el parking.Eso es lo mas raro k e visto!!
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/12/10, 17:58:30 pm » |
|
raras se han visto muchas cosas pero no vamos a cometar las malas k no son cosas para recordar... asii k uno k me izo mucha gracia es el dia de carnaval ver a uno disfrazado de spiderman y colgarse en un coche diciendo soy spiderman y haciendo el gesto ese de sacar telaraña fueron risas maximass k grande ese hombre xD!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/12/10, 18:49:25 pm » |
|
si las cosas raras son tasers apuñalamientos catanas vamos apañados k imagenes y vaya con lo k os kdais asi normal k tengamos la fama k tenemos  yo lo k no se me olvidara facilmente la primera remember 12 horas only pastis & buenri "creo k las unikas remember de ellos a pelo" las caritas de muñeko como antaño k corrian por la pista K FIESTON K NOS PEGUEMOS COMO LOS DE ANTAÑO k musikon k fiesta k todo!!! pd: hay los pink hearts...
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/12/10, 18:57:08 pm » |
|
la cosa mas rara el finde pasado, me pillo un chungo raro por mezclar alcohol o algo y tengo una laguna mental de un trozo de noche xDDD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/12/10, 19:07:56 pm » |
|
sobre anecdotas que me hicieron reir, al principio de abrir el activa kuandos sali fuera la discoteca alas 7 vi un pavo to morao con una llave inglesia gigante diciendo que era "el niño mecanico" jajaja  como anecdota personal, la multa que me pusieron por beber (sin hacer alboroto ni muxo menos) fuera el parking... el otro dia me llego por cierto...150€!!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/12/10, 19:12:13 pm » |
|
la cosa mas rara el finde pasado, me pillo un chungo raro por mezclar alcohol o algo y tengo una laguna mental de un trozo de noche xDDD
Tranquilo! a algunos eso nos pasa cada sabado! LAGUNAS MENTALES 4 LIFE!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/12/10, 19:20:31 pm » |
|
A mi la única anecdota que se me ocurre, es estar hablando con un chaval y decirle que había ido poco al Activa porque solía ser cliente habitual de Pont Aeri, y el pavo se tiró toda la noche partiendose el culo
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/12/10, 20:06:43 pm » |
|
De los primeros findes que estaba abierto y abrian todas las salas, sin querer me subí a la de arriba del todo y era la de reggeton xDDDDDDDDDDDDDD y yo flipando pensando que con "la borrachera" me había ido a otra discoteca, estube como media hora intentando bajar y no encontraba las escales, ME PUSE A LLORAR, de la impotencia y recuerdo que alguien me ayudó a bajar abajo. Al día siguiente me partía de risa yo sola xD
|
|
|
jo0semiii
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/12/10, 12:47:03 pm » |
|
Lo mas raro que me a pasado ami y a mi parientaa, fuee que en los 2 lavabos , tanto en el de tias como en el de tioss , distintos dias , fue ver gente apollada en la pared de pie sobandolaaa , y despues sentados en el sofaa , tomandonos un cubata , un pavo llego se tumbo y empezo a roncar .. jajaja , creoo que hay mas pero demasiadoo pajareeooo !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/12/10, 14:00:43 pm » |
|
verlo vacio en una only.  verlo vacio en una uk.  verlo no muy petao en una oners.  y lo mas raro... es q todo dios kiera ir ahora q cierran y no antes cuando estaba abierto. y con el puto frio q hace... teniamos lo mejor hasta q nos lo fuymos cargando. muchas gracias! activa siempre!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 19/12/10, 17:58:09 pm » |
|
Ami me paso ayer,en chaval se saco la polla i em pezo a mear en la barra,estuve a punto de reventarle la cabeza,que asco....
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/12/10, 18:55:33 pm » |
|
Ami me paso ayer,en chaval se saco la polla i em pezo a mear en la barra,estuve a punto de reventarle la cabeza,que asco....
eso me paso a mi en la pista i encima casi me mea en los pies le pege un empujon, i el notas no se guardaba la polla i le fui a pegar un guantazo i me cojio el portero i me keria echar i le dije pero no ves a el notas kn la polla a el aire (el pavo k no sabia donde estaba) i el portero me pidio perdon i echo a el otro a la calle! la peña kn la castaña no sabe ni donde esta xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/12/10, 22:11:09 pm » |
|
jaja,esque hay cada reventao por la vida...
|
|
|
Rosa_Alpha
Registro: 06-06-10
Facebook: 
=RoѕeтΛ=
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/12/10, 00:17:14 am » |
|
Mejor dicho lo que vi yo no fue raro, sino muy gracioso xD delante de la pista una chica con sus tacones se resbaló y se comio todo el suelo, la chica se levantó histerica y fue a 2 chavalas que estaban bailando detras suyo a su rollo para dar a entender ante la gente que no fue ella la que se calló al suelo, sino que la empujaron...Las dos chavalas se rieron en su cara y Pastis desde cabina giro un dedo al rededor de su cabeza dando a entender muy bien su mensaje: la peña esta loca xD
|
|
|
|