oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYERS PONT AERI  (Leído 3988 veces)
Xquesiano86

Registro: 08-12-10
Email
« en: 15/12/10, 01:21:35 am »

era para preguntar si alguien sabe xk en los ultimos tiempos no hay casi flyers para la gente, alguien sabe algo, es que para los k llevamos tiros pegaos y los guardamos y eso molan. gracias
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/12/10, 01:24:26 am »

Dimelo a mi que llevo años coleccionandolos y tengo albumes con todos pegados y llevamos una temporada que no salen muchos de ellos. El Xavi me debe un cartucho de tinta de la impresora por que ultimamente me toca imprimirlos de aqui. Pero no es lo mismo. :D 8)

uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #2 en: 15/12/10, 19:40:27 pm »

Dimelo a mi que llevo años coleccionandolos y tengo albumes con todos pegados y llevamos una temporada que no salen muchos de ellos. El Xavi me debe un cartucho de tinta de la impresora por que ultimamente me toca imprimirlos de aqui. Pero no es lo mismo. :D 8)

Ya me ha pasado las últimas 3 veces que he ido, si entras pronto hay muchos en la cajita, si subes media hora más tarde han volado todos y solo queda el arrugado, que da pena de verlo como está!
HARDCORE_PAUL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/12/10, 23:45:35 pm »

Ya me ha pasado las últimas 3 veces que he ido, si entras pronto hay muchos en la cajita, si subes media hora más tarde han volado todos y solo queda el arrugado, que da pena de verlo como está!
No ultimamente ay fiestas que no los acen aunque entres el primero no lo pillas, de las 12 horas y memorandum no habia y de estas que vienen no e visto con lo cual k me imagino k tampoco, y en anteriores fiestas algunos an fallado, y para mi tambien es una putada por k a parte una buena de promocionar fiestas para gente que pasa de maki es un recuerdo para muchos...
VS_pont_Evolution