oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLYERS PONT AERI  (Leído 3988 veces)
Xquesiano86

Registro: 08-12-10
Email
« en: 15/12/10, 01:21:35 am »

era para preguntar si alguien sabe xk en los ultimos tiempos no hay casi flyers para la gente, alguien sabe algo, es que para los k llevamos tiros pegaos y los guardamos y eso molan. gracias
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/12/10, 01:24:26 am »

Dimelo a mi que llevo años coleccionandolos y tengo albumes con todos pegados y llevamos una temporada que no salen muchos de ellos. El Xavi me debe un cartucho de tinta de la impresora por que ultimamente me toca imprimirlos de aqui. Pero no es lo mismo. :D 8)

uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #2 en: 15/12/10, 19:40:27 pm »

Dimelo a mi que llevo años coleccionandolos y tengo albumes con todos pegados y llevamos una temporada que no salen muchos de ellos. El Xavi me debe un cartucho de tinta de la impresora por que ultimamente me toca imprimirlos de aqui. Pero no es lo mismo. :D 8)

Ya me ha pasado las últimas 3 veces que he ido, si entras pronto hay muchos en la cajita, si subes media hora más tarde han volado todos y solo queda el arrugado, que da pena de verlo como está!
HARDCORE_PAUL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/12/10, 23:45:35 pm »

Ya me ha pasado las últimas 3 veces que he ido, si entras pronto hay muchos en la cajita, si subes media hora más tarde han volado todos y solo queda el arrugado, que da pena de verlo como está!
No ultimamente ay fiestas que no los acen aunque entres el primero no lo pillas, de las 12 horas y memorandum no habia y de estas que vienen no e visto con lo cual k me imagino k tampoco, y en anteriores fiestas algunos an fallado, y para mi tambien es una putada por k a parte una buena de promocionar fiestas para gente que pasa de maki es un recuerdo para muchos...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/12/10, 23:49:02 pm »

Eso iba a contestar ahora, no hay en la caja y en ningun lado, por que ya te digo yo k soy un friki de los flyers desde ace años de memoria te puedo decir k el del opening no se hizo 21 ago, ni el de la diada 10sep, ni el da la hard rave 2 oct, ni new generations 9 oct, ni 12 horas 4 dic, ni memorandum 7 dic, ni cumple matraka 18 dic, esto desde verano... o sea que no puedes tener ninguno de estos por que no los an echo  ;)
uri92

Email
« Responder #5 en: 16/12/10, 00:04:15 am »

La ultima que vine fue la Gladiators y pasó lo que he contado antes, había pocos, y en media hora (casi un bajar, dar la vuelta y subir) y solo quedaba el "guarro" que estaba hecho polvo (lógicamente no lo quise jajaja)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/12/10, 00:05:59 am »

La ultima que vine fue la Gladiators y pasó lo que he contado antes, había pocos, y en media hora (casi un bajar, dar la vuelta y subir) y solo quedaba el "guarro" que estaba hecho polvo (lógicamente no lo quise jajaja)
Que no te digo que no, pero que de las fiestas que e mencionado no se an echo flyers para la gente es a lo que me refiero xd
uri92

Email
« Responder #7 en: 16/12/10, 11:06:34 am »

Pues a ver si hay suerte y a partir de 2011 los vuelven a hacer regularmente como antes, siempre que voy cojo uno, siempre guardo uno de las fiestas que voy, y impresos por mi mismo no son lo mismo, mola lo del papel satinado
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #8 en: 16/12/10, 11:32:22 am »

Es verdad, para quienes nos gusta coleccionar flyers, ya va bien que tambien hagan algunos, ya sabemos que con esto de internet y la pogramación en el mundo virtual es más práctico, pero no hay que perder las viejas costumbres, ahora imaginaros que los ordenadores del mundo se van al carajo, eing?
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #9 en: 16/12/10, 22:28:15 pm »

era para preguntar si alguien sabe xk en los ultimos tiempos no hay casi flyers para la gente, alguien sabe algo, es que para los k llevamos tiros pegaos y los guardamos y eso molan. gracias

Ultimamente habreis observado que no hay flyers, no porque se terminen, sino porque no se hacen por imprenta. El motivo es que estamos un poco hartos de ir recogiendo flyers por el suelo de toda la discoteca. Incluso hay personas que las hemos pillado cogiendo la caja entera y tirarlos por el suelo. Y lo peor es que la mayoria de flyeres que se recogen en el vestíbulo, más tarde aparecen esparcidos por la via pública, y esto no mola, verdad?
Próximamente nos plantearemos si volvemos a hacer, coincidiendo con la buena programación que se avecina.
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #10 en: 16/12/10, 22:46:45 pm »

+ 1 ramOn... .

hay gente pa todo en esta viida...

ah0ra nos jodemos y nos kedamos sin flyers  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/12/10, 22:47:48 pm »

+ 1000 a que se vuelvan a hacer aunque sea en menor cantidad, para los que si realizamos un buen uso. Mira que la peña es guarra... pagamos justos por pecadores xd Y me quedo sin tinta de impresora
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯

Registro: 08-07-10

Email
« Responder #12 en: 16/12/10, 22:58:32 pm »

poner los flyers en la tienda, a partir de las 5:45 xd, y quien quiera uno que lo pida, aunque eso no quita que la peña los pierda o los tire dentro de la discoteca o en el parking...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/12/10, 23:21:39 pm »

Hombre yo siempre me llevo una buena cantidad por que dos van a mi album de coleccion de flyers, y los otros los repartos a colegas por el barrio y alguna vez los dejos por bares que conozco a los dueños, yo tirarlos nunca xd

poner los flyers en la tienda, a partir de las 5:45 xd, y quien quiera uno que lo pida, aunque eso no quita que la peña los pierda o los tire dentro de la discoteca o en el parking...
seria una medida de puta madre, asi el quisiera lo pediria a la hora que se va y ademas con unos minimos para cada uno, en vez de tener expuestolos aya delante.  ;)
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #14 en: 16/12/10, 23:52:49 pm »

lo suyo seria k iziesen menos flyers y k los tuvieses k pedir en la tienda para k te los den, con el fin de moderar el numero de flyers k coge cada persona, a muxos nos gusta coleccionar los flyers y x culpa de 4 imbeciles igual nos kedamos sin poder tener uno simplemente en buenas condiciones y aparte k los flyers cuestan dinero y desde el punto de vista de la discoteca, debe doler muxo ver tu dinero x el suelo.

PD: k gran ilusion hace llegar a casa y colgar un flyer mas de tal fiesta k acia semanas k esperava o simplemente guardarla en la cajita de los recuerdos para verla daki 15 años y recordar muxos momentos de mi juventud...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir